El mejor vigilabebés inalámbrico

Análisis realizado por nuestro experto María Carolina M., actualizado el 24 marzo 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

El mejor vigilabebés inalámbrico 1

Los vigilabebés para bebés de hoy en día son de más alta tecnología que sus predecesores, y ofrecen capacidades WiFi, son inalámbricos e inteligentes por lo que te permiten ver a tu pequeño desde casi cualquier lugar.

Los expertos de ReviewedGuide te ayudaremos con la selección que hemos reunido de los mejores vigilabebés del mercado en base al precio, las valoraciones de los expertos, las opiniones de compradores reales, las características de audio y vídeo, tamaño, visión nocturna, resolución, calidad de audio, facilidad de uso, compatibilidad de dispositivos, las características inteligentes, el número de receptores y transmisores y más.

1. Infant Optics

Actualizado: 2020-09-22. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Relación perfecta entre tamaño y peso: sin grandes baterías para alimentar grandes pantallas que consumen mucha energía. el dxr-8 es ligero y portátil, diseñado para una verdadera movilidad en toda la casa.

Infant Optics ofrece varios estupendos monitores de vídeo para bebés con lentes intercambiables, un gran alcance en la unidad base y otras características que te encantarán.

2. Victure

Actualizado: 2020-09-22. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. GHB

Actualizado: 2020-09-22. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. BOIFUN

Actualizado: 2020-09-22. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. BOIFUN

Actualizado: 2020-09-22. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar vigilabebés?

Controla fácilmente la seguridad y la felicidad de tu pequeño con un vigilabebés. Estos dispositivos utilizan funciones de audio y vídeo para ayudarte a controlar a tu bebé desde la habitación de al lado o desde cualquier lugar dentro, e incluso fuera, de casa.

Los monitores de bebé son uno de los productos más esenciales que cualquier nuevo padre puede tener. Estos dispositivos te permiten vigilar a tu pequeño desde la habitación de al lado o cuando está fuera de la casa.

Hoy en día, la mayoría de los vigilabebés van más allá del viejo estilo de los walkie-talkie y ofrecen muchas funciones inteligentes.

Los monitores sólo de audio siguen en el mercado, pero muchos padres optan hoy en día por un monitor de vídeo o incluso un monitor portátil. Cada estilo ofrece una variedad de funciones que se adaptan a tu familia.

A tener en cuenta

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta al seleccionar un vigilabebés, y lo que eliges a menudo dependerá de tus necesidades y circunstancias. Algunas características a tener en cuenta, incluyen:

  • ¿Analógico o digital? Existen en el mercado monitores de bebé tanto analógicos como digitales, y ambos tienen ventajas y desventajas. Las opciones analógicas tienden a ser más económicas, pero cualquiera que esté en el rango puede captar su señal. Los monitores digitales, en cambio, codifican el audio y a veces el vídeo. Sin embargo, no todos son 100% seguros, por lo que tu mejor apuesta es elegir un modelo de una marca conocida como Apple o Google.
  • ¿Audio, vídeo o inteligencia? Algunos expertos dicen que los monitores de audio son los más importantes, ya que los padres necesitan escuchar cuando el bebé se despierta.

Sin embargo, los monitores de vídeo te permiten vigilar a tu bebé y asegurarte de que está seguro.

Algunos incluso te permiten usar tu teléfono móvil o tu tableta para verlo cuando no estés en casa.

Los monitores inteligentes, al igual que las pulseras de actividad para adultos, registran los signos vitales de tu bebé, lo que también puede ser útil para algunos padres.

Dependiendo del tamaño de tu casa, es posible que necesites un monitor con un alcance mayor. En este caso, también es posible que desees un receptor lo suficientemente pequeño como para llevarlo fácilmente, o quizás varios receptores o transmisores.

Algunos monitores vienen con indicadores de batería baja, de modo que tienes suficiente advertencia para cambiar o cargar las baterías.

Una luz activada por sonido puede ayudar si estás en una posición en la que no puedes oír los llantos de tu bebé, como por ejemplo cuando hace funcionar una aspiradora.

Muchos monitores de bebés también ofrecen funciones como visión nocturna, audio bidireccional, control de cámara, canciones de cuna y notificaciones para tu dispositivo móvil.

Vigilancia de bebés con video

Vigila a tu bebé desde cualquier habitación de la casa con un vigilabebés. Estos dispositivos te permiten vigilar a tu pequeño mientras duerme, sin molestarlo, gracias al uso de cámaras, incluidas las de visión nocturna que te permiten vigilarlo a todas horas del día.

Todos los padres saben que un monitor vigilabebés es una herramienta clave para vigilar a sus pequeños cuando están durmiendo.

Hoy en día, muchos padres eligen un monitor de vídeo para bebés, gracias a las oportunidades que les ofrece para vigilar al bebé sin molestarlo.

Los monitores de vídeo para bebés ofrecen una tranquilidad adicional con respecto a los antiguos monitores de sólo audio, que sólo permitían a los padres escuchar.

Ahora puedes ver si tu bebé se está moviendo o si corre algún peligro. Los vigilabebés son también ligeramente más caros que los monitores sólo de audio, y muchos tienen tecnología de visión nocturna que te permite vigilar a tu bebé incluso cuando está oscuro en la habitación.

¿Qué buscar en un vigilabebés?

Veamos algunas que los padres dicen que son muy importantes:

  • Nitidez de vídeo: Los vigilabebés de hoy en día ofrecen una imagen clara, con alta resolución, gran contraste de color y fiable. Los padres también buscan monitores de video para bebés que sean tan claros durante el día como lo son durante la noche. Por supuesto, tendrá que estar preparado para que el modo de visión nocturna sólo ofrezca video en escala de grises o con un tinte verde, en lugar de a todo color.
  • Rango: La unidad base del monitor para bebés debe ser portátil, tener una buena duración de la batería y un alcance suficiente para que pueda moverse por toda la casa e incluso fuera de ella y seguir viendo a tu bebé.
  • Ajuste: Querrás asegurarte de que siempre puede ver a tu bebé, pero tu bebé puede moverse alrededor y fuera de la visión de la cámara. Busque un monitor de video para bebés que ofrezca la opción de ajustar remotamente los ángulos de la cámara para que pueda moverse según sea necesario sin molestar a tu bebé mientras duerme.
  • Diferentes lentes: Elegir un monitor de bebé con una cámara de ángulo estrecho y una de ángulo ancho te da mucha flexibilidad en la forma de configurar tu guardería y donde colocar la cámara. Esto también hace que sea fácil de ajustar si decide reorganizar la habitación de tu bebé.

Otras buenas características que debes buscar incluyen un menú de fácil navegación y ajustes para que sea fácil personalizar sus opciones.

Un intercomunicador bidireccional que te permite cantarle una canción de cuna a tu bebé o comunicarte con tu pareja y una encriptación inalámbrica que evita que nadie se meta en el monitor de tu bebé.

Vigilabebés con wifi

Los vigilabebés con WiFi permiten a los padres vigilar a sus bebés desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Te permiten ver, oír e incluso hablar con tu hijo utilizando un teléfono móvil o un ordenador conectado al monitor de bebé.

Los monitores de bebé Wifi te ayudan a mantenerte en contacto con tu bebé, incluso si se encuentra en algún lugar lejos de él. Puede vigilar al bebé y escuchar cualquier tipo de sonido en la habitación. Vienen con monitores sensoriales que pueden detectar el movimiento e incluso la respiración del bebé.

La mayoría de estos monitores vienen con una función de visión nocturna y cambian a este modo automáticamente en la oscuridad, lo que permite al usuario vigilar al bebé incluso durante la noche.

Los nuevos modelos de monitores de bebés vienen con tecnologías mejoradas y características avanzadas como luz nocturna, tecnología de zoom inteligente, sistemas de audio bidireccionales, canciones de cuna incorporadas, etc.

Algunos de ellos también tienen una función de conversación bidireccional, donde puedes interactuar con la persona que ves en la cámara. Estos monitores se pueden conectar a aplicaciones de teléfonos móviles para que pueda ver a tu bebé a través de tu ordenador, teléfono, tableta o ordenador portátil.

María Carolina M.

experta en bebés y niños

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.