Opiniones sobre el método Gronholm
El Club Smedia se ve obligado, debido a las recientes circunstancias por el Covid-19, al cierre temporal de sus teatros, por precaución y responsabilidad civil.
"Dada la magnitud que está tomando la crisis del coronavirus, nos vemos abocados por fuerza mayor a realizar un acto de responsabilidad civil para evitar contribuir por nuestra parte en la propagación de la pandemia."
Es por ello que Smedia decide cerrar preventivamente desde hoy todos los teatros que gestiona con el fin de evitar la propagación entre los clientes. Los teatros afectados por nuestra decisión son: Teatro Alcázar, Teatro Fígaro, Teatro EDP Gran Vía, y Pequeño Teatro Gran Vía.
Muchos de los clientes nos están solicitando posponer su asistencia a los espectáculos, prefiriendo venir en un momento en que sea más seguro el asistir a éstos.
"Agradecemos vuestras solicitudes pues nos han ayudado a entender vuestros deseos, y por lo tanto, la necesidad del cierre que estamos ejecutando así como transmitírselo a los políticos."
Estamos tratando de mantener la comunicación con todos los clientes, pero no siempre es posible dado el excesivo aluvión de mensajes que estamos recibiendo. Pronto enviaremos más información de cómo realizar el cambio de sus entradas a través del sistema de venta en que las adquirió, o de posibles cambios de fecha en los eventos en caso de que sea posible.
"Lamentamos los inconvenientes que están padeciendo, que son ajenos a la voluntad de todos".
Opiniones de los usuarios
- Maria 15/02/2024
Tapa blanda
El libro se lee rápido, es interesante ver cómo juegan con la psicología, pero al final no le veo mucha finalidad.
Si te gustaron las películas de Toc Toc y la de la habitación de Fermat
- Moises 08/10/2023
Tapa blanda
Está bien pero no engancha.
- Andrea 21/01/2021
Tapa blanda
Es una lectura muy entretenida que me hizo reflexionar mucho sobre la sociedad capitalista en la que vivimos.
Además, la obra es bastante corta y te la puedes leer en una tarde, como fue mi caso. Disfruté cada momento y me metí dentro del libro como si fuera yo otro personaje más. La recomiendo a cualquier lector maduro.