Henna Rajasthan
La Henna Rajasthan es un tinte natural para el cabello que realza el color, proporciona brillo y vida al cabello, cubre las canas y ofrece tonalidades al resto del cabello. Además, ayuda a recuperar el cabello dañado por factores externos y condiciones atmosféricas.
¿Qué es la Henna Rajasthan?
La Henna Rajasthan es un producto derivado de la planta Lawasonia Inermis, cultivada en la India, Túnez, Arabia e Irán. Se trata de un arbusto cuyas hojas se recogen, se secan y se muelen para luego ser empacadas y comercializadas como polvo de henna.
Este producto es una coloración natural que cuida y enriquece el color del cabello. No contiene amoniaco y proporciona tonalidades al cabello, enriqueciendo su color sin aclarar cabellos oscuros, aunque puede utilizarse para oscurecer cabellos claros y es muy efectiva para cubrir las canas.
Modo de uso
Para aplicar la Henna Rajasthan, se debe seguir el siguiente procedimiento:
- Aplique el producto sobre el cabello limpio y seco, evitando acondicionadores y tratamientos previos.
- Caliente agua en un recipiente esmaltado o de teflón, nunca de aluminio.
- En un recipiente plástico, mezcle la cantidad de Henna que va a utilizar con agua caliente hasta lograr una consistencia cremosa y homogénea.
- Divida el cabello y aplique la mezcla desde la raíz hasta las puntas, masajeando para distribuir de manera uniforme.
- Cubra el cabello con un gorro de plástico y aplique calor con un secador durante 15 minutos.
Opiniones de los usuarios
Los usuarios que han utilizado la Henna Rajasthan han expresado opiniones positivas sobre el producto. Destacan su calidad, la intensidad del color que proporciona y su capacidad para cubrir las canas de manera efectiva. Además, resaltan que deja el cabello suave, brillante y con un aspecto natural.