Auto Generali: Opiniones y Experiencias de los Usuarios
Auto Generali es una compañía de seguros que ha generado diversas opiniones entre sus usuarios. A continuación, se presentan algunas experiencias compartidas por clientes que han interactuado con los servicios de Generali:
Opiniones de los usuarios
- Ana Mansilla: "Generali servicio pésimo y sus técnicos más. En Ciudad Real para inspeccionar un lavavajillas me envían a Ruval Servicios de reparaciones de Almagro y sin mirar nada ni abrir el lavavajillas dice que se trata de un fallo del motor. La sorpresa viene cuando recibo al día siguiente el resultado de la valoración dice que no lo cubre porque se trata de un desgaste mecánico del motor. ¿Cómo pudo verlo? ¿Rayos X o bola de cristal? Total me ha costado llamar a otro técnico para demostrar que el motor funciona perfectamente y que debe tratarse de otro problema eléctrico."
- Xabier Hernandez: "Después de una semana sin agua en casa, llamando a la compañía y seguimos igual. No viene nadie, los que vienen no tienen ni idea y no se hacen cargo de nada. ¡Vergüenza y como no, última vez en este seguro de ESTAFADORES!"
- Yolanda Mellado: "Estoy esperando desde hace más de un año que me arreglen unas filtraciones de agua o que me indemnizen. Dicen que han ido a ver el siniestro pero lo justifican con un parte de trabajo de otro año. Insisten en que han ido a reparar con un parte de trabajo erróneo. El desmadre administrativo que tienen es inaudito."
- Crispy GH: "Mi padre fallece y la póliza de decesos de Generali cubre los gastos varios del sepelio. Después de pedir reiteradamente la factura, por fin me pasan la factura emitida por Memora, y constatamos que hay un diferencial de dinero entre el importe de la factura de Memora y el capital que cubre la póliza de mi padre. ¡Generali falsea, miente, te desgasta para quedarse con los capitales sobrantes aprovechándose de la vulnerabilidad de la familia que queda abatida detrás del fallecimiento de un ser querido!"
- LULumi: "Me siento aliviada de ver que la mayoría opina como yo, es una vergüenza que se aprovechen de gente honesta y con falta de posibilidades para denunciar judicialmente. Se me inundó la casa y no me han cambiado el latiguillo y me he quedado en la calle. Falta de ética y moral."