Black Friday 2020: Las mejores ofertas en este momento

En ReviewedGuide te ayudamos a elegir mejor mediante análisis y comparativas exhaustivas de productos. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

Las mejores ofertas del Black Friday comenzarán oficialmente este viernes 20 de noviembre. Amazon anunció que comenzará sus ventas navideñas al final de esta semana con grandes descuentos en la mayoría de su nueva línea de dispositivos Alexa. Aunque Amazon no es el único que ofrecerá ofertas tempranas durante el Black Friday. La mayoría de las tiendas, desde MediaMarkt a El Corte Inglés ofrecen avances de sus ofertas.

En ReviewedGuide estamos aquí para guiarte con las mejores ofertas del Black Friday que puedes conseguir en noviembre. Desde los primeros anuncios hasta las mejores adelantos del Black Friday, aquí están las mejores ofertas de este momento.

¿Cuándo es el Black Friday? Las fechas del Black Friday

El Black Friday es el 27 de noviembre. Aunque, las ofertas han comenzado mucho antes de la fecha del Black Friday de 2020.

Además, la pandemia evitará que la gente se reúna fuera de las tiendas después del Día de Acción de Gracias, por lo que esperamos ver más ofertas online del Black Friday que nunca este año.

El Black Friday en la calle

La pandemia llevó a un verano de distanciamiento social y el Viernes Negro no será diferente. Muchas tiendas han anunciado que estarán cerradas el Black Friday, lo que significa que ya no habrá días en que tengas que hacer cola fuera de MediaMarkt para esa gran oferta en televisores.

En cambio, lo que encontrarás es un montón de recogidas en el mismo día. Así los clientes pueden hacer sus compras de forma segura sin tener que pasar horas dentro de una tienda o un centro comercial. También reduce los costes de envío y asegura que los clientes pueden obtener sus compras a tiempo.

Durante la pandemia, las tiendas han limitado la cantidad de gente que puede entrar a la vez.

¿Qué ofertas esperar este año?

El Black Friday 2020 serán exclusivamente por Internet este año. Eso significa que las ventas online probablemente rompan récords (una vez más).

El aumento de las ventas en línea no es algo muy sorprendente, ya que lo hemos visto en años anteriores. En 2019, los compradores estadounidenses gastaron 7.4 mil millones de dólares sólo en el día del Black Friday, según un informe de Adobe Analytics. Un 19,6% más respecto al año anterior.

Los artículos más populares de Black Friday del año pasado incluyen los juguetes de Frozen 2, el FIFA 20, Madden 20, y la Nintendo Switch.

Con nuevas videoconsolas como la PlayStation 5 que debutan estás navidades, es probable que los videojuegos vuelvan a dominar las ofertas del Black Friday.