Al utilizar este sitio web, aceptas las cookies que usamos para ofrecer y mejorar nuestros servicios: ver más. Y al comprar a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión del vendedor sin coste alguno para ti: más información.

Sobre nosotros

En ReviewedGuide somos un equipo independiente de periodistas y expertos. Probamos todo tipo de productos y publicamos reseñas y valoraciones detalladas para ayudar a las personas a elegir la mejor opción de compra.

Nos puedes respaldar a través de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, lo que nos genera una comisión.

Nuestra misión es convertirnos en el recurso número uno para leer reseñas de producto 100% objetivas, auténticas y en profundidad.

Confiar en nuestra mejor elección

Elegir entre la multitud de opciones que hay para cada compra puede ser un desafío.

Nuestro equipo pasa horas investigando, peinando los foros y leyendo las opiniones de los consumidores incluso sobre los artículos más básicos del hogar, y resumimos esa información en comparaciones claras y precisas.

Únete a miles de personas que han confiado en ReviewedGuide para ayudartes a tomar decisiones de compra más inteligentes.

Ayudamos a nuestros lectores a gastar su dinero sabiamente y a encontrar el producto adecuado para sus necesidades específicas.

¿Qué nos diferencia?

Aprovechamos los datos de los usuarios para comprender la toma de decisiones y poner los mejores productos al alcance de cada uno de ellos.

Adaptamos nuestras comparaciones a lo que importa para las necesidades de nuestros lectores, ya sean específicas o amplias.

Mantenemos nuestro contenido actualizado, buscamos constantemente nuevos comerciantes y productos para comparar, y eliminamos rápidamente los que están desactualizados o ya no cumplen con nuestros estándares.

Ética, ideas y cómo trabajamos

Obtenemos los productos que revisamos a través de una mezcla de comprar los nuestros y trabajar con compañías para pedir prestadas las unidades de revisión.

Nuestra política es devolver o donar productos después de que terminemos de trabajar con ellos.

¿Qué es ReviewedGuide?

Nos comprometemos a publicar guías imparciales, de forma objetiva y exhaustivas para facilitarte la compra. ReviewedGuide encontramos los mejores productos para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero cuando compras online.

Nuestra misión es recopilar información sobre productos en categorías que van desde aspiradoras hasta secadores de pelo y proporcionarte una lista precisa y actualizada de los productos que los consumidores como tu califican como los mejores.

Al ahorrarte tiempo al clasificar los miles de comentarios de consumidores, podemos recomendarte productos que se ajustan a tus necesidades y que son de gran valor.

Actualizado: 24 marzo 2020 por Joel A.