Los mejores abrelatas eléctricos

Actualizado el 25 abril 2020 por Aarón B.

Un abridor de latas eléctrico es una herramienta clave para todo cocinero que necesite abrir latas regularmente. ReviewedGuide ha compilado una lista de los mejores abridores de latas eléctricos en el mercado basado en la clasificación de estrellas, comentarios de los usuarios, precio, tamaño, comodidad y facilidad de limpieza.

Abra fácilmente todas las latas que necesite para cocinar con un abrelatas eléctrico. Estos dispositivos se fijan a una lata, cortándola rápida y eficientemente para que pueda ahorrar tiempo y seguir cocinando.

Si pasas mucho tiempo en la cocina, entonces entiendes el valor de un buen abrelatas. Estos dispositivos le permiten abrir rápidamente las latas de verduras, frijoles y caldo para incluirlos en cualquier receta. Los abridores de latas vienen en ambos estilos, manual y eléctrico. Mientras que los estilos manuales ciertamente tienen algunas ventajas, muchos cocineros encuentran que los abridores de latas eléctricos simplifican el proceso aún más.

Antes de salir a comprar un abrelatas eléctrico, va a tener que pensar en algunas cosas para asegurarse de que tiene el adecuado. Entonces, ¿cómo elegir el abrelatas eléctrico perfecto?

En primer lugar, piense en la frecuencia con la que va a utilizar su abrelatas. Si planea usarlo todos los días, quiere que sea cómodo y fácil de usar. Es importante que sea simple para enganchar la lata en el abrelatas, y tu no quiere tener que preocuparse de que cada lata se va a enganchar a mitad de camino, creando más problemas para tu y causando bordes irregulares que podrían causar lesiones.

También querrás pensar en el tamaño. Una ventaja de los abrelatas manuales sobre los eléctricos es que pueden abrir latas de cualquier altura, siempre y cuando sean capaces de mantenerlas a esa altura. Los abridores de latas eléctricos sólo pueden abrir latas que quepan en ellos. Piensa en el tamaño de la mayoría de las latas que usas, y elige un abridor de latas eléctrico que se adapte a ellas. También querrá asegurarse de que el abrelatas sea lo suficientemente pesado y resistente para que las latas que cuelgan de la hoja no se vuelquen.

A continuación, piense en la limpieza del abrelatas. Asegúrese de que su abrelatas eléctrico tiene hojas extraíbles para que pueda limpiarlas fácilmente en el lavavajillas y evitar la acumulación de suciedad. La mayoría de los abrelatas eléctricos son de corte superior, lo que significa que cortan la lata dentro del borde superior, y entrará en contacto con los alimentos en el interior. Eso significa que necesitan ser limpiados más frecuentemente que un estilo de corte lateral que rara vez toca la comida.

Finalmente, piensa en el espacio que tienes que dedicar a tu abrelatas. Un abrelatas eléctrico va a ocupar un poco de espacio en el mostrador o en el gabinete, más que un abrelatas manual, que puede caber en un cajón. Asegúrate de tener el espacio para dedicarle. Si no lo hace, es posible que desee considerar un abridor de latas bajo el gabinete o montado en la pared.

Hamilton Beach ofrece varios abridores de latas eléctricos en una variedad de precios para adaptarse a todos los presupuestos y cocinas. Si quiere invertir en un estilo de armario bajo, considere el modelo SpaceMaker de Black+Decker.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.