Los mejores altavoces de ducha

Actualizado el 30 abril 2020 por María de las Nieves

Llévate tus canciones favoritas a la ducha, gracias al altavoz impermeable de la ducha. En ReviewedGuide, te ayudaremos a elegir el altavoz adecuado en función del precio, las opiniones de compradores reales, las valoraciones de los expertos, la conectividad Bluetooth, el tamaño, la duración de la batería y la calidad del sonido.

Cuando quieras cantar en la ducha, puedes mejorar tu actuación con el acompañamiento de un altavoz de ducha. Estos altavoces proporcionan un sonido potente en una pequeña carcasa impermeable que se conecta a su dispositivo móvil o reproductor de MP3 mediante Bluetooth, para que pueda reproducir sus melodías favoritas mientras está en la bañera.

También es probable que quieras optar por un altavoz de ducha más pequeño y elegante. Grande, pesado y voluminoso podría ocupar demasiado espacio o no tener un soporte estable en la pared. Asegúrate de elegir uno que tenga un sonido potente a pesar de su pequeño tamaño. Si piensas asociarlo con el teléfono, incluso puedes encontrar algunos altavoces para la ducha que también te permiten tomar llamadas. Por último, busca un altavoz para la ducha con controles sencillos. Algunos tienen botones en el dispositivo, mientras que otros vienen con un control remoto para que puedas controlarlos a distancia.

Más allá de eso, todo es cuestión de estilo. ¿Quieres un altavoz sencillo y elegante? ¿Prefieres un altavoz para la ducha que viene en una gama de colores brillantes que se adapte a tu decoración o a tu estilo personal? Para la ducha de sus hijos, puede incluso encontrar altavoces con patrones caprichosos que disfrutarán mirando cada vez que se metan en la ducha.

Uno de los mejores y más asequibles altavoces de ducha del mercado es el SoundBot SB510. Este altavoz económico e impermeable viene en varios colores y estampados para adaptarse a cualquier personalidad. Con seis horas de reproducción y fáciles controles de botones, este altavoz le dará placer a su ducha sin romper la banca. Para una opción más grande y resistente, perfecta para llevarla con tu cuando vaya a nadar, considere el Photive HYDRA, que puede sentarse cómodamente en el borde de la bañera o al lado de la piscina. El altavoz ofrece una protección total contra el agua y el polvo y tiene un gran y profundo sonido de bajos para los verdaderos amantes de la música.

María de las Nieves

experta en temas del hogar

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.