El mejor altavoz de techo y de pared

Análisis realizado por nuestro experto Jorge B., actualizado el 30 abril 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

Si está listo para instalar altavoces de techo y de pared, vaya primero a ReviewedGuide. Hemos recopilado una lista de los mejores altavoces de techo y de pared del mercado en base al precio, las opiniones de compradores reales, las valoraciones de los expertos, el tamaño, la calidad de sonido, la forma y más.

Construya un sistema de cine en casa con un aspecto elegante gracias a los altavoces de techo y de pared. Estos altavoces están empotrados en las paredes y los techos para proporcionar un sonido perfecto para todo tu entretenimiento favorito, sin que muchos equipos voluminosos ocupen espacio.

Cuando construyas tu sistema de cine en casa perfecto, el sistema de altavoces que eliges será uno de los componentes más importantes. Mientras que muchas familias siguen utilizando barras de sonido, subwoofers y altavoces de sonido envolvente montados, otras recurren a altavoces de techo y de pared para disfrutar de una verdadera experiencia de cine ambiental. Estos altavoces no sólo se integran perfectamente con tu sistema de entretenimiento, sino que también son perfectos para reducir el desorden, los cables y crear un espacio de entretenimiento elegante y con estilo.

La selección actual de altavoces empotrados en el techo y en la pared ofrece un rendimiento de sonido que coincide con el de los altavoces independientes. Pero antes de salir corriendo y comprar el primer juego que veas, hay algunas cosas importantes que debes considerar.

En primer lugar, los altavoces para techo y pared funcionan de manera muy similar a los altavoces independientes. La principal diferencia es que no tienen un gabinete que rodee sus componentes, sino que están montados en un marco especialmente diseñado que, una vez instalado en la pared o el techo, hace uso de la estructura de su casa para imitar las cualidades de un gabinete de altavoz. Esto significa que obtendrá más bajos, lo que también significa que puede ser una buena idea considerar el montaje de los altavoces en una caja trasera antes de instalarlos. Una caja trasera ofrece control sobre la resonancia y el equilibrio con los otros altavoces del cine en casa, lo que puede mejorar el sonido en el audio multicanal. También puede buscar altavoces en el techo y en la pared que tengan controles de tono de graves y agudos para que pueda hacer ajustes para obtener los niveles de sonido perfectos.

La mayoría de los altavoces de pared son rectangulares, mientras que la mayoría de los altavoces de techo son redondos, pero hay algunas variaciones. Se trata de las preferencias personales a la hora de elegir la forma adecuada para los altavoces. También vienen con rejillas que puedes pintar para que se mezclen con el color de las paredes y el techo.

Lo más importante que debe hacer antes de instalar los altavoces de techo y de pared es asegurarse de tener al menos cuatro pulgadas de espacio libre detrás del panel de montaje, para que tenga espacio para la unidad de altavoz. Si no tiene tanto espacio, hay algunos modelos que sólo requieren dos pulgadas, pero tenga en cuenta que la calidad del sonido no será tan buena.

Polk Audio es una gran marca de altavoces para techo y pared, que ofrece varios modelos redondos y rectangulares que pueden ayudarte a crear el sistema de sonido perfecto. Yamaha es otra opción, con modelos como su sistema de altavoces de techo de 3 vías que tiene un tweeter giratorio para ofrecerte una amplia dispersión del sonido.

Jorge B.

experto en tecnología

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.