Los mejores altavoces de ordenador

Actualizado el 24 marzo 2020 por Jorge B.

Los mejores altavoces de ordenador 1

Hemos elaborado una lista de los mejores altavoces de ordenador del mercado, basados en valoraciones de compradores reales, sus opiniones, el precio, la calidad del sonido, el tamaño, la portabilidad y otras características como la conectividad Bluetooth.

1. Mackie CR4BT

Actualizado: 2020-05-05. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Los altavoces para ordenador Mackie CR4BT son nuestros favoritos porque ofrecen un sonido completo y equilibrado, ya sea escuchando música rap con graves, paisajes sonoros ambientales o una videollamada.

Tiene varias configuraciones como la colocación de la rueda de volumen en la parte delantera y la posibilidad de conectar el altavoz izquierdo o derecho a la fuente de alimentación, hacen que este sistema sea fácil de configurar y utilizar durante todo el día.

Aunque los altavoces son un poco más grandes que otros que hemos seleccionado, son lo suficientemente pequeños como para que no ocupen el escritorio. Vienen en opción solo cableado o con Bluetooth.

2. Mackie CR3

Actualizado: 2020-05-05. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Si estás dispuesto a comprometer un poco la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considera el set CR3 de Mackie.

Tiene la mayoría de las mismas características y elementos de diseño convenientes que el Mackie CR4BT pero en un tamaño más pequeño con un woofer más pequeño, lo que significa que los altavoces no suenan tan alto o tan profundo como el CR4BT.

El CR3 también carece de Bluetooth, por lo que no se conecta tan fácilmente a tus dispositivos móviles. Aún así, estos son los altavoces con el mejor sonido que hemos probado en este rango de precio y una mejora significativa para cualquiera que haya estado usando los altavoces incorporados en el ordenador.

3. Audioengine HD3

Actualizado: 2020-05-05. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Para los amantes de la música que exigen una mejor calidad de audio y que están dispuesto a pagar más para obtenerla, el set de Audioengine HD3 es lo más parecido a un set perfecto de altavoces de ordenador.

Tienen una calidad de sonido sustancialmente mejor y un diseño más pequeño y elegante que el Mackie CR4BT. Además, el Audioengine HD3 tiene un panel de conexión más completo, con entradas analógicas y USB y también una salida de subwoofer para los que quieran añadir un subwoofer.

Incorpora Bluetooth con aptX HD. Aunque, el HD3 cuesta el doble que el CR4BT.

4. Logitech Z625

Actualizado: 2020-05-05. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

El modelo Logitech Z625 es un sistema 2.1 certificado por THX y ofrece más bajos que la mayoría de los altavoces de esta lista.

Si buscas un sistema de graves con una conexión óptica de audio digital por menos de 200 euros, definitivamente vale la pena escucharlo.

5. Alesis Elevate 3 MKII

Actualizado: 2020-05-13. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Los altavoces de estudio Alesis Elevate 3 proporcionan sonido de rango completo con una claridad y una calidez impresionantes a todas tus mezclas, másteres y contenido multimedia. Los altavoces Elevate 3 extraen todos los detalles del sonido con una claridad cristalina sin ningún tipo de problema.

A diferencia de los altavoces convencionales que utilizan cajas de plástico propensas a las vibraciones, las cajas de madera densa de los Elevate 3 suprimen las resonancias que impiden la claridad, lo cual se traduce en un sonido más transparente y unos graves más fuertes.

¿Por qué comprar altavoces para ordenador?

Cada ordenador suelen venir con un conjunto de altavoces integrados, pero si planeas escuchar música, jugar o ver películas o series en tu PC o Mac, no puedes esperar el mejor sonido sólo de esos altavoces.

Por eso mucha gente opta por comprar un juego de altavoces para el ordenador. Estos sistemas de altavoces independientes se conectan al ordenador y ofrecen un sonido mejorado para todo el entretenimiento digital.

A tener en cuenta

Entonces, ¿cómo se eligen los mejores altavoces para el ordenador? Hay muchas opciones a diferentes precios, pero no necesariamente debes comprar los altavoces más caros que puedas permitirte. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a elegir el conjunto de altavoces adecuado para tus necesidades.

En primer lugar, calcula cuánto quieres gastar. Si sólo quieres un juego básico de altavoces para poder escuchar alertas por correo electrónico y reproducir el vídeo ocasional de Facebook, puede encontrar un juego de altavoces de ordenador por unos menos de 20 ó 30 euros.

También puede gastar fácilmente varios cientos de euros en altavoces de primera línea con subwoofers separados. La mayoría de los altavoces tienen una calidad media y fácilmente se puede conseguir un juego decente de altavoces por menos de 200 euros.

En segundo lugar, mira lo que los compradores reales, no sólo los expertos en tecnología y audio, piensan sobre los altavoces que estás considerando. Si ves que una marca de altavoces en particular ha vendido una tonelada de unidades y no tiene casi nada más que críticas de cinco estrellas, lo más probable es que los altavoces sean bastante buenos.

Hay varias características que probablemente querrás que tengan los altavoces de tu ordenador para que los uses al máximo. Las múltiples opciones de entrada de audio significan que puede conectar los altavoces a diferentes dispositivos. La conectividad Bluetooth facilita la conexión de tu smartphone o tableta.

Además, funciones como los controles de volumen y de bajos te permiten ajustar la música para que puedas escucharla sin molestar a tus vecinos. También puedes elegir un estilo portátil, para que puedas cambiar fácilmente la configuración de la sala del ordenador o usar los altavoces sobre la marcha.

Jorge B.

experto en tecnología

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.