El mejor aspirador robot para el pelo de las mascotas

Actualizado el 24 marzo 2020 por María de las Nieves

robot aspirador

Un aspirador robot facilita la tarea de eliminar el pelo de los perros y gatos. En ReviewedGuide, te ayudaremos a elegir el mejor según las valoraciones, las opiniones de los compradores reales, el precio, la potencia, la duración de la batería, los cepillos y la conectividad Wi-Fi y Bluetooth para un control sencillo.

1. iRobot Roomba 671: Nuestro robot aspirador favorito

Actualizado: 2020-05-05. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app, compatible con Alexa.

2. Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected

Actualizado: 2020-05-05. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Con App, Compatible con Alexa y Google Home con Cepillo Especial Mascotas, Muro magnético, 1400 Pa de Succión, Cubierta en Vidrio Templado.

3. Ecovacs Deebot N79S

Actualizado: 2020-05-05. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles.

4. eufy RoboVac 11S

Actualizado: 2020-05-05. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, Robot Aspirador con Auto Recarga, aspira y Limpia Suelos y alfombras.

5. Cecotec Conga Serie 1390

Actualizado: 2020-05-05. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Robot aspirador con mapeo y app, navegación inteligente iTech Gyro, 7 modos de limpieza con muro magnético.

¿Por qué comprar aspirador para mascotas?

Si tienes mascotas sabes lo difícil que puede ser limpiar el pelo. Elige una robot aspirador para que sea más fácil la limpieza, estos dispositivos se propulsan por sí mismos por toda la casa para levantar fácilmente el pelo de las mascotas de las alfombras, debajo de los muebles y de los suelos duros.

Si tienes mascotas, sabes muy bien cuánto derraman y cuánto tiempo puede llevarte limpiar el pelo. Muchos dueños de mascotas ahora recurren a una aspiradora robot para el pelo de las mascotas, lo que les permite seguir con su día mientras la aspiradora funciona con un horario establecido.

Este tipo de aspiradoras están diseñadas para moverse por sí mismas por la casa, recogiendo la suciedad y los escombros sin chocar con los muebles o las paredes. Los robot aspirador para pelo de mascotas están especialmente diseñados para recoger el pelo de las mascotas sin que se enrede en el cepillo lo único que tienes que preocuparte es de vaciar la papelera de vez en cuando.

A tener en cuenta

Hoy en día, hay tantas aspiradoras robot en el mercado que puede ser difícil elegir cuál es la más adecuada para tu casa. Veamos ahora algunas de las cosas que debes considerar antes de comprar una aspiradora robot para el pelo de las mascotas.

Lo ideal sería elegir una robot aspirador que pueda desplazarse fácilmente por la habitación, sacar el pelo de las fibras de las alfombras y otras manchas y aspirarlo de todos los tipos de pisos.

Las mejores aspiradoras robot para el pelo de las mascotas tienen características como grandes ruedas y un cepillo rodante que está diseñado para arraigar profundamente en las alfombras y desalojar cualquier pelo de mascotas que esté atrapado en ellas.

Especialmente si tu mascota se cae mucho, busca una aspiradora robot que pueda recoger el pelo de la mascota en cualquier superficie, desde pisos de madera hasta alfombras gruesas. También debes asegurarte de que los cepillos no se enreden de esta forma, el pelo de la mascota que aspira no se enrollará alrededor del cepillo y requerirá desenredarse y limpiarse con más frecuencia.

Si buscas una aspiradora robot de gran potencia, es de esperar que pese más que las que no son tan buenas para recoger el pelo de las mascotas. Sin embargo, busca una que aunque sea pesada, también sea suave y no cause más desorden que el de la limpieza. Algunas aspiradoras robot para el pelo de las mascotas son tan suaves que no rayan los muebles si se topan con ellos. Otros tienen una banda magnética o paredes virtuales que permiten mantener la aspiradora alejada de los tazones de comida y agua y de las cajas de arena.

Otras grandes características incluyen la conectividad de los teléfonos móviles, la capacidad de responder a los comandos de Alexa, la conexión Wi-Fi y una larga duración de la batería.

iRobot sigue siendo el estándar de oro en aspiradoras robot y esto es cierto incluso con aspiradoras robot para el pelo de las mascotas. El Roomba 980 tiene paredes virtuales omnidireccionales que crean un círculo de cuatro pies alrededor de las áreas que no quieres que limpie. Otra gran opción es el BotVac Neato, que tiene una forma de D única que hace un mejor trabajo al entrar en las esquinas que las aspiradoras robot redondas.

María de las Nieves

experta en temas del hogar

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.