Los mejores auriculares para la aviación

Actualizado el 18 mayo 2020 por Jorge B.

Salga a los cielos con confianza y con los auriculares adecuados para la aviación. En ReviewedGuide encontrará una lista de los mejores auriculares para la aviación del mercado basada en el precio, las opiniones de compradores reales, las calificaciones de las estrellas, las propiedades de cancelación de ruido, el nivel de comodidad y las características adicionales.

Prepárese para su próximo vuelo con unos buenos auriculares para aviación. Estos auriculares están diseñados para ayudar a proteger sus oídos de los ruidos fuertes de un avión, y le permiten comunicarse con el control de tierra y otros pilotos.

Si está tomando lecciones de piloto, una de las primeras y más importantes piezas de equipo que necesitará para tener éxito es un buen auricular de aviación. Es probable que desee comenzar alquilando o pidiendo prestados unos auriculares a su escuela de aviación; sin embargo, es muy probable que estos auriculares sean más antiguos, de menor calidad y no siempre estén disponibles ya que los estudiantes los comparten. Por lo tanto, probablemente sea una buena idea pensar en invertir en sus propios auriculares para la aviación, especialmente a medida que empiece a tomarse más en serio el pilotaje. Sin embargo, la compra de los auriculares adecuados puede ser una tarea desalentadora, y no son de talla única. Es una decisión muy personal, pero hay algunos factores que puede considerar antes de hacer una compra.

En primer lugar, querrá decidir si necesita que sus auriculares para aviación tengan una reducción activa del ruido, también conocida como cancelación activa del ruido, o reducción pasiva del ruido. La primera utiliza una tecnología especial para cancelar los ruidos a ciertas frecuencias, como las del motor o la hélice de su avión, mientras que permite que las voces y otros sonidos importantes pasen. El segundo utiliza almohadillas gruesas, que se sellan sobre los oídos para amortiguar todos los ruidos.

Sea cual sea la que escoja, querrá buscar un índice de reducción de ruido que le convenga. Este número se da en decibelios; así, por ejemplo, si un auricular tiene una NRR de 26 dB, eso significa que reducirá el ruido en sus oídos en 26 decibelios. Los auriculares con reducción activa de ruido pueden tener dos números de NRR, uno para cuando el auricular está encendido y otro para cuando está apagado.

La calidad del sonido del micrófono de los auriculares de aviación determinará la facilidad de comunicación con los instructores, el control de tráfico aéreo y los copilotos. Los auriculares para aviación tienen un micrófono electret, de carbono o dinámico. Los micrófonos electret son bastante pequeños y ligeros, y utilizan un diafragma que vibra hasta una placa, creando señales eléctricas. Los micrófonos de carbono utilizan gránulos de carbono que están conectados al diafragma, y mueven, amplifican y transmiten las ondas sonoras que los golpean. Los micrófonos dinámicos utilizan una bobina de alambre y un campo magnético para transmitir las ondas sonoras.

Más allá de eso, querrás pensar en la comodidad de tus auriculares de aviación. Opte por uno que sea cómodo de llevar tanto para las lecciones de vuelo como para los viajes largos, y que no le cause dolores de cabeza por ser demasiado ajustado, demasiado pesado o no estar bien acolchado. El poder de sujeción de un auricular jugará un papel importante en el bloqueo del ruido, pero si está demasiado apretado, ejerce demasiada presión sobre su cabeza. La única forma real de saber si un auricular de aviación es cómodo es probarlo, ya que el nivel de comodidad de cada uno es diferente.

Bose lleva su tecnología de reducción de ruido al campo de la aviación con los auriculares para aviación A20, que incluyen Bluetooth y ofrecen una reducción de ruido 30% mayor que los auriculares para aviación convencionales. David Clark es otra marca que ofrece varios modelos estupendos en una variedad de estilos y colores para satisfacer las necesidades de cada piloto.

Jorge B.

experto en tecnología

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.