El mejor auricular para la aviación

Análisis de  Audio  realizado por Cristian Guasch | Actualizado: 8 diciembre 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

Vuela por los cielos con confianza y con los auriculares adecuados para volar. En ReviewedGuide encontrarás una lista de los mejores auriculares para la aviación del mercado basada en el precio, las opiniones de compradores reales, las calificaciones de las estrellas, las propiedades de cancelación de ruido, el nivel de comodidad y sus características adicionales.

1. Bosé A20

Bose Auriculares A20 aviación con Doble Ga Plugs – Negro
  • 30% más de reducción de ruido activo convencionales de aviación auriculares
  • 30% menos de fuerza de sujeción que convencionales Aviación auriculares
  • Sonido claro con ecualización activa
  • personalizables, control de priorización de audio le permite Mute una señal de audio cuando se recibe una comunicación o mezclar los dos juntos

Actualizado: 2021-02-20. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Bose lleva su tecnología de reducción de ruido al campo de la aviación con los auriculares para aviación A20, que incluyen Bluetooth y ofrecen una reducción de ruido 30% mayor que los auriculares para aviación convencionales.

2. R SPIDER WIRELESS

Auriculares de aviación para pilotos, auriculares de aviación PNR, cómodos sellos de oído, reducción de ruido pasivo, con estuche de transporte
  • Incluye funda de transporte.
  • Silencioso: Reducción de ruido de 24dB para protección auditiva y le permite tener un vuelo silencioso.
  • Buen ajuste: diadema ajustable, fácil de obtener un tamaño adecuado para su cabeza. Cómodo: los sellos gruesos de gel/espuma proporcionan comodidad alrededor de tus oídos, y bloquearán el ruido...
  • Buena calidad de construcción: pluma flexible de alta calidad, se puede ajustar fácilmente y mantiene su posición perfectamente. El micrófono electret con cancelación de ruido permite una...
  • Control de volumen con puerto de 3,5 mm para compatibilidad con MP3/iPhone/iPad/Android.

Actualizado: 2021-02-20. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Muy buenos auriculares para entrenamiento, los usuarios no notan diferencia entre este auricular y los tan valorados David Clark, a la mitad de precio.

3. David Clark

Actualizado: 2021-02-20. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

David Clark es otra marca que ofrece varios modelos estupendos en una variedad de estilos y colores para satisfacer las necesidades de cada piloto.

4. Zeadio

Zeadio Auricular de Auriculares con cancelación de Ruido Militar para 2 Pines Kenwood Baofeng PUXING QUANSHENG WEIERWEI WOUXUN HYT TYT Radio - Cianina
  • Grado militar m101 dinámico micrófono.
  • Pulsar para hablar con cubierta resistente al agua.
  • Deluxe Comfort Head Pad.
  • Fácil de usar control de volumen.
  • 5 Pin puerto Radio universal.

Actualizado: 2021-02-20. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar auriculares de aviación?

Prepárate para tu próximo vuelo con unos buenos auriculares de aviación. Estos auriculares están diseñados para ayudar a proteger tus oídos de los ruidos fuertes de un avión, y te permiten comunicarte con el control de tierra y otros pilotos.

Si estás realizando lecciones de piloto, una de las primeras y más importantes piezas que necesitarás para tener éxito es un buen auricular de aviación.

Es una buena idea pensar en invertir en tus propios auriculares, especialmente a medida que empieces a tomar más en serio el pilotaje. Sin embargo, la compra de los auriculares adecuados puede ser una tarea desalentadora, y no son de talla única. Es una decisión muy personal, pero hay algunos factores que puede considerar antes de hacer una compra.

A tener en cuenta

En primer lugar, querrás decidir si necesitas que tus auriculares para aviación tengan una reducción activa del ruido, también conocida como cancelación activa del ruido, o reducción pasiva del ruido.

La primera utiliza una tecnología especial para cancelar los ruidos a ciertas frecuencias, como las del motor o la hélice del avión, mientras que permite que las voces y otros sonidos importantes pasen y puedan ser escuchados. El segundo utiliza almohadillas gruesas, que se sellan sobre los oídos para amortiguar todos los ruidos.

Sea cual sea tu decisión, querrás buscar un índice de reducción de ruido que te convenga. Este número se da en decibelios.

Así, por ejemplo, si un auricular tiene una NRR de 26 dB, eso significa que reducirá el ruido en tus oídos en 26 decibelios.

Los auriculares con reducción activa de ruido pueden tener dos números de NRR, uno para cuando el auricular está encendido y otro para cuando está apagado.

La calidad del sonido del micrófono de los auriculares de aviación determinará la facilidad de comunicación con los instructores, el control de tráfico aéreo y los copilotos.

Los auriculares para aviación tienen un micrófono electret, de carbono o dinámico:

Más allá de eso, querrás pensar en la comodidad de tus auriculares de aviación. Opta por uno que sea cómodo de llevar tanto para las lecciones de vuelo como para los viajes largos, y que no te cause dolores de cabeza por ser demasiado ajustado, demasiado pesado o no estar bien acolchado.

El poder de sujeción de un auricular jugará un papel importante en el bloqueo del ruido, pero si está demasiado apretado, ejerce demasiada presión sobre tu cabeza. La única forma real de saber si un auricular de aviación es cómodo es probarlo, ya que el nivel de comodidad de cada uno es diferente.

Cristian Guasch: Llevo más de una década ayudando y creando negocios digitales. Puedo pasarme meses eligiendo un producto antes de comprarlo, tengo en consideración todas mis necesidades. Solo compro de forma impulsiva cuando son regalos para los demás o cuando quiero darme un capricho en un restaurante.