Los mejores auriculares Bose

Actualizado el 1 mayo 2020 por Jorge B.

Disfruta de tu música favorita sin importar adónde vayas con el perfecto par de auriculares Bose con cable o inalámbricos. Deje que ReviewedGuide le ayude a elegir con nuestra lista de los mejores auriculares Bose del mercado en función del precio, las opiniones de compradores reales, las calificaciones de estrellas, las opciones sobre la oreja o dentro de la oreja, las opciones inalámbricas o con cable y mucho más.

Elige el par de auriculares Bose perfecto para llevar su música consigo sin importar adónde vaya. Esta marca de primera línea de productos de audio ofrece una variedad de auriculares y audífonos deportivos y de cancelación de ruido, cómodos y con cable e inalámbricos, para que pueda disfrutar de sus melodías favoritas en el trabajo, en el gimnasio o mientras viaja.

Desde los alámbricos hasta los inalámbricos, un buen par de auriculares le permite escuchar su música y entretenimiento favoritos sin importar dónde se encuentre. Una de las mejores marcas de productos de audio del mercado es Bose, y esta alta calidad se extiende a su línea de auriculares. Por lo tanto, si está buscando un nuevo par de auriculares o audífonos, siga leyendo para descubrir las características que le ayudarán a elegir el juego de auriculares Bose perfecto.

Hay nueve modelos diferentes en la línea Bose, todos hechos con la misma atención al detalle y a la calidad que los demás productos de audio de la marca. Una de las características más populares de los auriculares Bose es la neutralidad de su firma de sonido, que ofrece una gran gama en todos los tonos. Veamos ahora cada modelo.

En el extremo superior se encuentran los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35 Serie 2, que permiten controlar el nivel de cancelación de ruido e integran el asistente de Google. Las baterías pueden durar hasta 20 horas.
Si necesita un buen juego de auriculares para sus entrenamientos, pruebe la línea de auriculares Bose SoundSport, que son alámbricos o inalámbricos, ligeros y resistentes al agua. Algunos modelos están conectados entre sí por un cable, mientras que otros, como el Free, son completamente inalámbricos y ligeros y vienen en un estuche de carga.
Los auriculares con cable Bose SoundTrue II son los auriculares con sobrecarga perfectos si desea poder escuchar música indefinidamente. Tienen una construcción robusta y se pliegan para facilitar su almacenamiento.
Los auriculares inalámbricos Bose QuietControl 30 utilizan un botón o una aplicación de teléfono móvil para ofrecer una cancelación de ruido ajustable. También están hechos para adaptarse cómodamente y tienen una duración de la batería de hasta 10 horas.
Los auriculares inalámbricos Bose SoundLink II tienen un cómodo diseño sobre la oreja, 15 horas de duración de la batería y conectividad NFC, que le permite conectar su dispositivo favorito con un solo toque.
Los auriculares SoundTrue Ultra son ligeros y vienen con un mando a distancia en línea compatible con Apple o Android. Obtendrás un sonido increíble con estos auriculares, pero no son ideales para los entrenamientos ya que no son resistentes al agua o al sudor.
La línea Bose QuietComfort ofrece dos modelos: los 20 auriculares con cancelación de ruido y los 25 auriculares con cancelación de ruido. El primero es un estilo cómodo para el oído, mientras que el segundo ofrece un ajuste acolchado sobre el oído. Ambos tienen una gran capacidad de cancelación de ruido.
Todos los auriculares Bose vienen con un estuche de transporte para facilitar su almacenamiento y transporte. Los estilos de auriculares también vienen con una variedad de puntas para que puedas obtener el ajuste perfecto para tus oídos, y los auriculares inalámbricos incluyen un cable adicional para que puedas seguir usándolos si se agota la batería.

Jorge B.

experto en tecnología

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.