La mejor barra de dominadas

Análisis realizado por nuestro experto Joel A., actualizado el 23 abril 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

La mejor barra de dominadas 1

Elige la barra perfecta para sujetarla en cualquier puerta para un entrenamiento poderoso en cualquier momento. En ReviewedGuide, hemos seleccionado las mejores barras de dominadas basándonos en el precio, las opiniones de los compradores, las valoraciones de los expertos, el anclaje para el marco la puerta o pared y las opciones telescópicas, los puntos de contacto acolchados, las opciones de agarre y la versatilidad de los abdominales y las flexiones.

1. UMI

Actualizado: 2020-09-14. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. Faultier

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. HOLD STRONG

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. Sportstech

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. EPCAT

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar una barra de dominadas?

Una barra de pull-up es una de las piezas más sencillas de gimnasio para tener en casa que ofrecen algunos de los mayores beneficios. Estas barras portátiles se sujetan a cualquier puerta abierta, permitiéndote realizar flexiones en cualquier momento.

De este modo, puedes utilizar tu peso corporal para realizar una variedad de ejercicios además de las flexiones tradicionales. También existen versiones que con anclaje en la pared o el techo.

Una barra de dominadas te da la posibilidad de realizar potentes ejercicios de peso corporal, sin ocupar mucho espacio ni costar mucho dinero.

Estas barras se sujetan a una puerta abierta, lo que le permite realizar flexiones en cualquier momento. Dado que puedes colocar y retirar la barra de dominadas cuando lo necesites, también es una de las herramientas de fitness para el hogar más portátiles del mercado.

Los pull-ups siguen siendo un movimiento clásico de peso corporal, que te ofrecen la posibilidad de desarrollar los músculos de los hombros y la espalda, todo ello mientras te mueves de forma natural.

Esto también evita que sobrecarga de tus músculos o articulaciones, ya que tu cuerpo debería ser capaz de soportar tu propia carga.

A tener en cuenta

Hay dos tipos básicos de barras de dominadas: barras con agarre y barras telescópicas con marco de puerta.

Una barra de dominadas con agarre se enganchan en la parte superior de la puerta, con la propia barra pasando por el otro lado para que te cuelgues del lado opuesto. Cuando termines, puedes desenganchar la barra y guardarla fácilmente. Existen modelos que necesitan un montaje para la pared con tornillos y otros que no.

La barra telescópica para el marco de la puerta funciona de forma muy parecida a la barra de una cortina de ducha, con niveles de tensión ajustables para encajar la barra en el marco de la puerta. Esta última opción no requiere montaje y es muy fácil de instalar.

Si quieres algo menos portátil, también puedes comprar una barra de dominadas de montaje en la pared, que montarás permanentemente en la pared. Otras opciones son las estaciones de pull-up independientes, y las barras pull-up montadas en el techo.

Una vez que decidas qué tipo de barra pull-up quieres, tendrás que pensar en otras características que te gustaría que tuviera tu barra.

Estas pueden incluir múltiples posiciones de agarre para que puedas trabajar diferentes grupos de músculos con cada pull-up.

Es probable que también desees buscar una barra de dominadas con puntos de contacto acolchados para evitar que se dañen los marcos de las puertas o las paredes.

Estas características son especialmente importantes para los tipos de barras de dominadas más portátiles.

Joel A.

experto en tecnología y gaming

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.