El mejor barrendero de alfombras

Análisis realizado por nuestro experto Joel A., actualizado el 28 abril 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

Con un barredor de alfombras, ningún lío será nunca abrumador. ReviewedGuide te ayudará a elegir la barredora de alfombras perfecta basándose en el precio, las opiniones de compradores reales, las estrellas, el tamaño, el tipo y otras características adicionales como la capacidad de recoger el pelo y la caspa de las mascotas.

Limpia pequeños desórdenes con una barredora de alfombras. Estos dispositivos manuales utilizan cepillos especiales para recoger la suciedad, los escombros y el pelo de las mascotas de las alfombras en pequeñas cantidades, para que no tengas que sacar la aspiradora cada vez que haya un desastre.

En lugar de arrastrar la aspiradora cada vez que se derrame o se deje caer algo en la alfombra, una barredora de alfombras puede ser una buena alternativa. Estos dispositivos mecánicos de mano son ideales para limpiar pequeños desórdenes en alfombras y moquetas. Son comunes en hogares y negocios donde una aspiradora puede ser demasiado ruidosa para usarla todo el tiempo; su funcionamiento silencioso le permite limpiar rápidamente cualquier alfombra sin molestar a nadie a su alrededor.

Si has decidido que una barredora de alfombras sería una buena adición a tu arsenal de limpieza, hay algunas cosas que tendrás que considerar para ayudarte a elegir la correcta. Consideremos algunos de estos factores ahora.

Lo más importante al elegir una barredora de alfombras es conseguir una que pueda limpiar eficazmente la suciedad y los escombros, incluyendo el pelo, la piel de las mascotas y la caspa. Una barredora de alfombras recoge estas cosas con sus cerdas, que tiran la suciedad en un recipiente. Busca cerdas firmes que estén colocadas gruesas alrededor de la barra rodante de la barredora. Cuanto más gruesas sean las cerdas, más suciedad y escombros podrá conseguir la barredora de alfombras, y más profundo podrá entrar en las fibras de cualquier alfombra.

Ya que una barredora de alfombras es una herramienta suplementaria a su aspiradora, tampoco quiere que ocupe mucho espacio. Busca una que sea lo suficientemente ligera como para colgarla de un gancho – no más de tres a seis libras deberían ser suficientes – y lo suficientemente compacta como para que puedas doblarla y ponerla en un estante o meterla en un armario.

Las barredoras ofrecen muchas ventajas, incluso para los hogares que también utilizan una aspiradora. Debido a que son tan delgadas y ligeras, así como silenciosas, son rápidas y fáciles de sacar y limpiar un rápido desastre. También son buenas para los hogares que sólo tienen unas pocas alfombras o una pequeña cantidad de alfombras. Si estás tratando de ser eficiente en el uso de la energía, una barredora de alfombras es una gran opción, ya que no pone un desagüe en tu electricidad y no requiere que compres nuevas bolsas, filtros o motores.

Al igual que sus aspiradoras eléctricas, el Shark 10″ Rechargeable Floor and Carpet Sweeper es eficaz para limpiar cualquier superficie de suelo; también tiene un cepillo motorizado para una mayor potencia de limpieza. Bissell es otra gran opción, con barredoras de alfombras tanto motorizadas como manuales que pueden limpiar cualquier alfombra o moqueta de forma rápida y fácil.

Joel A.

experto en tecnología y gaming

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.