Las mejores batidoras de mano

Actualizado el 27 mayo 2020 por Aarón B.

Las mejores batidoras de mano 1

Elegir la mejor batidora de mano es fácil y sencillo con nuestra selección de recomendaciones de ReviewedGuide. Hemos analizado cada marca por su facilidad de uso, consumo de energía, versatilidad, precio, valoraciones de los expertos, opiniones de compradores reales y más para ayudarte a tomar una decisión informada.

1. Moulinex QuickChef

Actualizado: 2020-05-15. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Con una gran potencia, de 1.000 watios, este modelo 3 en 1 de Moulinex permite preparar fácilmente una gran variedad de platos en un instante, gracias a sus diez velocidades que pueden regularse con un selector intuitivo que incluso se puede usar sin necesidad de parar la batidora.

Este modelo que hoy está de oferta tiene protección antisalpicaduras y un mango antideslizante que proporcionan comodidad durante su uso. Con velocidad variable y un selector retroiluminado de fácil manejo.

El vaso medidor es de 800 ml, y este modelo incluye una picadora de 500 ml de capacidad total para picar todo tipo de alimentos, así como una varilla para emulsionar.

Su diseño ergonómico nos da un mejor control incluso con las manos mojadas. Y sus accesorios, así como el pie, son de acero inoxidable aptos para su limpieza en lavavajillas.

Según sacas de la caja este modelo de batidora y picadora Moulinex (parece que estas últimas son palabras inseparables para personas de varias generaciones) da una impresión real de solidez.

Porque es notablemente más pesada de lo habitual.

2. Bosch CleverMixx

Actualizado: 2020-05-27. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. Braun Minipimer 5200

Actualizado: 2020-05-27. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. Black+Decker BXHBA1000E

Actualizado: 2020-05-27. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Taurus Robot Plus

Actualizado: 2020-05-27. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar una batidora de mano?

Una batidora de mano puede ser un ayudante esencial en la cocina por su facilidad de uso.

Pequeña, ligera y fácil de maniobrar, puede ayudarte a mezclar sopas, salsas y otros líquidos de forma rápida y eficiente.

Como herramienta de cocina para muchos cocineros caseros, las licuadoras de mano, también conocidas como batidoras de mano o batidoras de inmersión, son un práctico aparato para hacer bebidas individuales, hacer puré de sopas en una olla, preparar salsas, mayonesas, alioli y para otras pequeñas tareas.

Permite mezclar, doblar y batir los ingredientes de los alimentos en segundos.

Algunos modelos vienen con varios accesorios como un batidor para batir crema o huevos, y una cuchilla para cortar pequeñas cantidades de vegetales.

Fáciles de manejar, fáciles de limpiar y almacenar, y muy portátiles, las batidoras de mano son una de las herramientas de preparación de cocina más versátiles.

Se puede lavar con agua caliente directamente en el fregadero y algunos de los nuevos modelos tienen ejes desmontables que se pueden lavar en el lavavajillas.

Normalmente tienen cable, pero también están disponibles en una variante sin cable que funciona con baterías.

Echa un vistazo a nuestras recomendaciones para elegir la más adecuada para tus necesidades.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.