La mejor cámara de caza

Análisis de  Cámaras  realizado por Joel A. | Actualizado: 4 mayo 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

No salgas de caza sin la cámara adecuada que te ayude a seguir los movimientos y comportamientos de los distintos animales. En ReviewedGuide, hemos seleccionado las mejores cámaras de caza del mercado, basándonos en características como la valoración de los expertos, las opiniones de los compradores reales, el precio, el sigilo, la resistencia a la intemperie, la capacidad de tomar fotos y vídeos, la duración de la batería y mucho más.

1. APEMAN

apeman Cámara de Caza 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 LED de IR Invisible 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 12 MP Image y 1080P HD Video Resolution - La fiabilidad de la resolución de imagen de 12 megapíxeles de alto rendimiento capta fotos nítidas y de colores brillantes cada vez que se detecta...
  • IP66 AGUA de PULVERIZACIÓN - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su...
  • NO Glow Infrared Technology - Verdaderamente ocultos con nuestro flash LED negro e invisible combinado con un exterior de camuflaje. Captura imágenes de alta resolución por la noche con la...
  • VELOCIDAD de DISPARO RÁPIDO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5...
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y...

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. Campark

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. Victure

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. DIGITNOW

Oferta
DIGITNOW! Cámaras de Caza 16MP 1080P FHD Impermeable,Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 65FT/20m,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
  • Cámara diurna y nocturna de alta calidad: 8 sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P , modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera...
  • Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °: proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y...
  • LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de...
  • Función impermeable IP66: DIGITNOW! La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre,...
  • Más: Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 6 meses con...

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. APEMAN

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar cámara de caza?

Las cámaras de caza son un elemento vital para los expertos en vida silvestre, cazadores y otros entusiastas de la naturaleza que tienen que ayudar a rastrear y explorar los animales y aprender sobre sus hábitos.

Estas cámaras especiales están diseñadas para ser resistentes a la intemperie para soportar un tiempo prolongado a la intemperie, y son capaces de grabar tanto fotos fijas como vídeo sin un operador.

Ya sea que seas un ávido cazador o simplemente disfrutes tomando fotos de la vida silvestre, una cámara de caza puede ser una buena herramienta para agregar a tu caja de herramientas.

Las cámaras de senderos, también conocidas como cámaras de caza o de vigilancia de la vida silvestre, permiten a los cazadores y a otras personas explorar ciervos y otros animales salvajes.

Estas cámaras remotas, a prueba de agua, están diseñadas específicamente para ser usadas en el exterior por largos períodos de tiempo, y sin supervisión manual. Las cámaras para senderos funcionan gracias a los sensores de movimiento, e incluso pueden capturar imágenes por la noche con emisores de infrarrojos.

Al igual que las cámaras fotográficas normales, hay una gama de cámaras de caza en el mercado que tomarán fotos de diversos grados de calidad. Pagarás más por una mayor claridad y resolución en tu cámara de senderos. Por lo tanto, debes decidir cuán claras quieres que sean tus fotos, durante el día y la noche.

Aunque los megapíxeles más altos te darán fotos más claras y detalladas, los expertos dicen que los megapíxeles no deben ser tu primera consideración al comprar una cámara de caza.

Lo que debería ser uno de los factores más importantes es la duración de la batería. Esto determinará cuántas fotos puedes tomar con un solo juego de baterías.

Algunas cámaras de caza tomarán tres o cuatro mil fotos, mientras que otras pueden disparar decenas de miles. También considera que mientras más grandes sean las baterías que usa la cámara, más costará operar la cámara.

La configuración de la foto y la velocidad de disparo de una cámara de caza puede ser lo más importante para los cazadores y los fotógrafos de vida silvestre.

Algunos de ellos sólo toman unas pocas fotos, cuando un movimiento dispara la cámara, mientras que otros toman varias fotos por segundo, dándole una mayor posibilidad de obtener una buena.

La velocidad de disparo influye en el tiempo que tarda la cámara en tomar una foto después de que el animal entra en el cuadro.

Por último, ¿qué tipo de fotos te gustaría que tomara la cámara de caza por la noche? La mayoría usa flash infrarrojo o blanco. El primero te dará fotos en blanco y negro, estilo visión nocturna, mientras que el segundo le dará fotos a todo color.

También querrás considerar cómo quieres ver tus fotos. Algunas cámaras de senderos vienen con una pantalla LCD para una visualización instantánea, mientras que otras te permiten acceder a tus fotos de forma remota desde tu teléfono móvil, tablet o portátil.

Joel A.: Me encanta la tecnología, el diseño, los videojuegos y todo lo que lleve un motor. Intento estar a la última y aprender de las novedades tecnológicas que van saliendo cada año.