La mejor cámara instantánea

Análisis de  Cámaras  realizado por Joel A. | Actualizado: 4 mayo 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

Disfruta tomando fotos a la antigua con una cámara de película instantánea. En ReviewedGuide, hemos reunido una selección de las mejores cámaras instantáneas del mercado, basada en la valoraciones de los expertos, las opiniones de los compradores reales, el tamaño, la disponibilidad de la película, la calidad de la película y la foto, el ángulo de la lente, el precio y más.

1. Fujifilm Instax Mini 9

Oferta
Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Azul Marino
  • Tiene espejo para selfies
  • Con la lente macro de aproximación puedes hacer fotos de cerca (35cm)
  • Dispone de dial de ajuste del brillo
  • Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. Polaroid Originals

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. Fujifilm Instax Mini 90

Oferta
Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic
  • Tamaño de película de 86 x 54 mm y tamaño de imagen de 62 x 46 mm
  • La montura de rosca para trípode permite acoplar la Instax a un trípode para ganar estabilidad
  • El interruptor de encendido y el botón del disparador están muy próximos, lo que facilita el encendido de la cámara y permite tomar una foto rápidamente
  • Modo de larga exposición
  • Flash de alto rendimiento

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. Kodak Mini Shot

Oferta
Kodak Mini Shot - Impresiones Inalámbricas de 5 x 7.6 cm con 4 Pass, Tecnología de Impresión Patentada, Cámara Digital de Impresión Instantánea 2 en 1, Blanco
  • Montones de funciones: la potente cámara de 10 mpx proporciona fotos de gran calidad en segundos; sólo apunta, dispara e imprime fotos de tamaño de tarjeta de crédito, en 2,1" x 3,4"
  • Conectividad bluetooth: envía tus fotos a tu dispositivo inteligente ios/android para verlas y editarlas; descarga la aplicación gratuita de kodak para recortar fotos, añadir filtros divertidos y...
  • Portátil pero potente: su diseño pequeño la hace perfecta para llevar en el bolsillo, bolso o mochila; las características profesionales incluyen visor lcd de 1,7", enfoque automático,...
  • Captura tu creatividad: capacidades de edición sin límite que te permiten explorar y compartir tu pasión en persona, a través de mensajes de texto y en las redes sociales; disfruta de impresión...

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Polaroid Snap Touch

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar cámara instantánea?

Consigue una dosis de nostalgia con cada foto que tomes gracias a las cámaras instantáneas. Estas cámaras, como las antiguas Polaroids, imprimen fotos que se revelan tan pronto como las tomas, creando una foto física y divertida que puedes guardar o compartir.

Si has estado añorando los viejos tiempos de la cámara Polaroid, coger una de las modernas reencarnaciones de la cámara de película instantánea podría ser una gran idea. Estas cámaras utilizan película de auto-desarrollo para imprimir tus fotos tan pronto como las tomas, permitiéndote ver cómo se revelan ante tus ojos.

Las cámaras instantáneas se han vuelto populares de nuevo en esta era digital, gracias a la nostalgia de ellas, junto con la capacidad que tienen de satisfacer el deseo de gratificación instantánea que tantos tienen.

Las cámaras de película instantánea son un gran éxito en bodas y fiestas, y son ideales para las personas que quieren regalar fotos a sus amigos y familiares justo después de haberlas tomado.

También son muy atractivas para los artistas que buscan una forma de expresarse a través de un medio antiguo.

La marca original de Polaroid ya no existe, pero varias marcas han ocupado su lugar. Eso significa que tienes varios tipos de cámaras instantáneas para elegir. Echemos un vistazo a las opciones ahora.

A tener en cuenta

Mini cámaras de cine: estas cámaras producen fotos que son aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito.

La película está disponible en formato monocromo o en color, y funciona con varios modelos de cámara diferentes.

Algunas mini cámaras tienen un lente de gran angular para los selectos, y pueden tomar imágenes de exposición múltiple para obtener resultados más artísticos.

Cámaras de película ancha: estas cámaras te dan fotos que son aproximadamente el doble del tamaño de una mini cámara.

La película sólo está disponible en color, y no cuesta mucho más que la mini película.

Cámaras de película cuadrada: estas cámaras producen resultados que se acercan más a las clásicas fotos Polaroid.

Sólo hay una cámara moderna que usa este tipo de película, y funciona tomando imágenes digitales e imprimiéndolas a pedido.

Si eres un verdadero purista de la época, también puedes encontrar película para tus antiguas cámaras Polaroid, pero es cara y no produce imágenes de la mejor calidad debido al proceso requerido para trabajar con cámaras antiguas.

Otra opción es utilizar un convertidor para imprimir imágenes de cualquier cámara digital en película instantánea, a través de una conexión Wi-Fi.

Hoy en día, Fujifilm está a la cabeza del juego de cámaras de película instantánea, con una gama de cámaras disponibles en su línea Instax, incluyendo la Mini, la Wide y la Square.

Lomography también ofrece varias cámaras de película instantánea que ofrecen lentes de gran angular que son perfectas para tomas de paisajes.

Impossible Project es la marca perfecta para los puristas, ofreciendo películas compatibles con las antiguas Polaroids, así como su propia línea de cámaras de película instantánea.

Joel A.: Me encanta la tecnología, el diseño, los videojuegos y todo lo que lleve un motor. Intento estar a la última y aprender de las novedades tecnológicas que van saliendo cada año.