La mejor cámara de seguridad WiFi

Análisis realizado por nuestro experto Joel A., actualizado el 25 marzo 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

La mejor cámara de seguridad WiFi 1

¿Cuál es el mejor sistema de seguridad para vigilar la actividad alrededor de tu casa? En ReviewedGuide, te ayudaremos a elegir la mejor cámara de seguridad WiFi del mercado, basándonos en el precio, las opiniones de los compradores reales, el número de cámaras, la configuración de la alarma y muchas otras características que te ayudarán a mantener su hogar seguro.

Las cámaras de seguridad WiFi te permiten vigilar tu casa desde cualquier parte del mundo. Hemos seleccionado las cámaras Wi-Fi de interior, exterior, con cable, inalámbricas y de timbre, buscando las mejores que se adapten a una variedad de hogares, presupuestos y necesidades de seguridad. Si quieres saber lo que pasa cuando estás fuera, elige una de nuestras recomendaciones.

1. Logitech Circle 2

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

La versión con cable de Logitech Circle 2 captura vídeo de interiores con una excelente calidad, con colores vivos y reales. También es una de las pocas cámaras que hemos probado que puede grabar continuamente sin perderse ninguna acción y luego dividir la acción en clips fáciles de escanear.

Logitech también ofrece a los usuarios 24 horas de almacenamiento de vídeo gratuito para cada cámara. Si quiere más, está Circle Safe, un servicio de pago que ofrece detección de personas, hasta 31 días de almacenamiento en la nube y zonas de movimiento que supervisan un área específica de la casa.

2. Google Nest Cam Outdoor

Oferta

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Con Nest, obtienes una grabación 24/7 en 1080p, en lugar de sólo clips de acción. La cámara envía alertas a los teléfonos móviles y mantiene una línea de tiempo detallada en la aplicación cuando se produce el movimiento.

Más importante aún, la Nest Cam Outdoor es la única cámara que hemos encontrado completamente impermeable, que incluye el cable de alimentación y el adaptador. Eso significa que puede soportar cualquier condición del exterior mucho más tiempo que otras cámaras. Requiere de servicio de suscripción a Nest Aware si quieres ver todo el contenido.

3. Arlo Pro 2

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

El diseño sin cable del Netgear Arlo Pro 2 incluye una batería recargable de larga duración y se puede colocar a una distancia de hasta casi 100 metros de la Estación Base de Arlo.

El sistema cuenta con una ruidosa sirena de 100 dB y viene con siete días de almacenamiento gratuito en las nube, con la opción de comprar más. Si prefieres almacenar el contenido localmente, sólo tiene que conectar una unidad de disco duro externo en el puerto USB de la Estación Base.

4. Blink XT2

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Ring Stick Up

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar un sistema de seguridad para el hogar?

Mantén tu casa a salvo de posibles ladrones con el sistema de seguridad perfecto. Las cámaras de seguridad WiFi para el hogar ofrecen alarmas que te avisan si alguien entra a la casa, cámaras de vigilancia que te permiten monitorear la actividad alrededor de su casa, y más.

Los sistemas de seguridad van desde simples alarmas inalámbricas hasta sofisticados sistemas de seguridad para el hogar instalados profesionalmente que monitorean cada punto de entrada.

Un sistema de seguridad para el hogar puede proporcionar un nivel extra de protección a su casa, ofreciendo todo, desde alarmas que te avisan a tu o a las autoridades si alguien irrumpe, hasta sistemas de vigilancia que te permiten monitorear cualquier actividad no deseada alrededor de su casa.

Si ha sido víctima de un robo antes, o si vives en una zona de alta criminalidad, una cámaras de seguridad WiFi para el hogar es probablemente una buena inversión. Sin embargo, hay muchos para elegir, así que ¿cómo sabes cuál es el correcto?

A tener en cuenta

Los sistemas de seguridad para el hogar van desde simples alarmas inalámbricas, hasta sofisticados sistemas de seguridad para el hogar instalados profesionalmente y configurados para monitorear cada punto de entrada.

Muchos de ellos son fáciles de instalar por uno mismo, mientras que en otros casos es posible que necesite un profesional para instalar el sistema de seguridad. Antes de comprar uno, tendrás que evaluar tus necesidades.

Muchos sistemas de seguridad para el hogar están diseñados para personas que son propietarias, pero hay algunos diseñados específicamente para inquilinos, con sistemas inalámbricos que pueden trasladarse fácilmente a otros lugares.

Incluso si eres propietario de tu casa, si planeas mudarte en los próximos años, tal vez desees considerar un sistema de seguridad para el hogar que ofrezca un programa de mudanza o que te permita ser propietario del equipo.

También hay diferentes tipos y niveles de sistemas de seguridad para el hogar que se deben considerar. Una alarma antirrobo básica está conectada a un panel de control y se activa cuando alguien abre una puerta o ventana mientras el sistema está armado.

A partir de ahí, los sistemas de alarma pueden venir con sensores de movimiento, detectores de fuego y monóxido de carbono, y automatización del hogar que te permite no sólo monitorear su casa, sino también ajustar las luces y los termostatos.

Otras opciones incluyen un sistema de vigilancia por vídeo, que equipa tu casa con varias cámaras de seguridad y te permite ver las imágenes desde tu móvil o desde el ordenador.

Joel A.

experto en tecnología y gaming

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.