La mejor caja de PC

Análisis de  Tecnología  realizado por Cristian Guasch | Actualizado: 24 marzo 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

Una vez que hayas construido tu ordenador perfecto, protege todas sus partes con la carcasa adecuada. ReviewedGuide te ayudará a elegir con nuestra lista de las mejores carcasas de ordenador del mercado basada en el precio, las opiniones de los compradores reales, el tamaño y las características adicionales como un sistema de refrigeración.

1. Aerocool Cs105Rd

Oferta
Aerocool Cs105Rd Caja De Ordenador Con Ventana Acrílica, Ventilador Frontal, Rojo
  • [3 VERSIONES A ELEGIR] Disfruta de la CS105 Blue y CS105 Red, dos versiones adicionales de la caja CS105 con detalles gaming increíbles: cuentan con una ventana lateral acrílica transparente que te...
  • [REFRIGERACIÓN ÓPTIMA] La distribución interna de la CS105 te ofrece una gran libertad a la hora de configurar la refrigeración de tu PC; Dispone de soporte para refrigeración líquida, espacio...
  • [DISTRIBUCIÓN PROFESIONAL] Conexión USB 3.0 y 2.0, soporte para tarjetas gráficas de hasta 320 mm y disipadores de hasta 148 mm; Disfruta de dos combinaciones a la hora de instalar tus discos...

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. Corsair Obsidian 1000D

Corsair Obsidian 1000D Super-Tower Gris
  • Corsair Obsidian 1000D Super-Tower Gris

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. Thermaltake Core V21

Thermaltake Core V21 Cubo Negro carcasa de ordenador - Caja de ordenador (Cubo, SPCC, Micro-ATX,Mini-ITX, Negro, 18,5 cm, 35 cm)
  • Carcasa termostática Core V21 *CA-1D5-00S1WN-00*
  • Material: acero
  • Factor de forma: E-ATX, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. Thermaltake CA-1M7-00M1WN-00

Thermaltake CA-1M7-00M1WN-00 Level 20 MT ARGB Mid Tower - Carcasa para ordenador (cristal templado), color negro
  • El vidrio templado de calidad Premium de 5 mm de espesor con diseño de bisagra de puerta giratoria garantiza durabilidad y estilo
  • Admite tres ventiladores ARGB frontales de 120 mm y uno superior ARGB de 120 mm para garantizar un alto flujo de aire
  • Con las ranuras patentadas de Rotación PCI-E, puede elegir la forma en que desea mostrar las tarjetas gráficas

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Mars Gaming MC7

Mars Gaming MC7, caja PC Micro ATX, 3 ventiladores frontales RGB 12cm,
  • La MC7 es una caja gaming de nueva generación con 3 ventiladores frontales RGB de 120mm controlables a través de infrarrojos
  • Su diseño optimizado para refrigeración líquida es compatible con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal; gracias a su gran tamaño ofrece soporte para dis ipad ores de hasta 152mm y...
  • Mantén tu caja totalmente refrigerada: La MC7 tiene capacidad para hasta 6 ventiladores de 120mm: 3 frontales (incluidos), 2 superiores y 1 trasero (opcionales)
  • Esta caja cuenta con una ventana total lateral y frontal de cristal templado que permiten ver el interior de tu ordenador; configura tu equipo y consigue un diseño gaming total con la MC7
  • La MC7 está equ ipad a con un sistema de compartimentación para aislar la fuente de alimentación y el disco duro, protegiendo los componentes de tu ordenador del calor; incluye además capacidad...

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar de carcasa de ordenador?

Proteja todo su hardware personalizado con el estuche para ordenador perfecto. Estos estuches están construidos para contener una placa madre, un sistema de refrigeración, puertos USB, tarjetas gráficas, almacenamiento y más para que pueda crear el ordenador de sus sueños.

Si estás construyendo tu PC perfecto, vas a necesitar la funda perfecta para él. Ya sea que uses tu ordenador para jugar, trabajar o realizar tareas cotidianas, es importante proteger todos los componentes de una PC personalizada con el estuche adecuado. Pero, ¿cómo elegir el adecuado para tus necesidades? Hay algunas cosas particulares que debes tener en cuenta para asegurarte de que recibes la funda de ordenador adecuada a tus necesidades particulares.

A tener en cuenta

En primer lugar, es importante que busques una carcasa lo suficientemente grande como para alojar todo el hardware, los dispositivos USB y otros componentes del equipo. Las carcasas de ordenador vienen en tres tamaños básicos: torre completa, media torre y mini-ITX.

Las dos primeras tienen el tamaño suficiente para las unidades de placa madre ATX estándar o las placas base micro ATX más pequeñas. La caja de la torre media tiene unas 45 cm de alto y 20 cm de ancho, y además de la placa base, tiene espacio para el sistema de refrigeración, tarjetas gráficas y mucho almacenamiento.

Si estás añadiendo mucho almacenamiento extra, refrigeración por agua y tarjetas gráficas adicionales, tal vez quieras optar por una torre completa, que tiene al menos 50 cm de altura y es mucho más ancha y profunda que la caja de la torre central.

Las cajas de mini-ITX están específicamente construidas para el pequeño tamaño de las placas base de mini-ITX. En estas cajas no habrá mucho espacio extra para cosas como refrigeradores, tarjetas gráficas u otro hardware, por lo que tendrás que mantener una configuración bastante básica, pero las ordenadores mini-ITX son bastante portátiles.

El presupuesto será el siguiente factor determinante en el caso de que compres una ordenador. Si tu presupuesto es ajustado, espera obtener una caja muy básica, con tal vez dos ventiladores y tantos compartimentos para discos como pueda encontrar.

Si puedes gastar entre 50 y 150 euros, tendrá muchas más opciones, con diversos tamaños, configuraciones y características adicionales.

Finalmente, querrás asegurarte de que te gusta la carcasa que eliges. Las carcasas para ordenador abarcan toda la gama, desde el blanco o negro más básico hasta diseños elegantes en una variedad de colores y estilos. No hay nada malo en asegurarse de que la caja del ordenador sea estética, ¡así que querrás usarla durante años!

Cristian Guasch: Llevo más de una década ayudando y creando negocios digitales. Puedo pasarme meses eligiendo un producto antes de comprarlo, tengo en consideración todas mis necesidades. Solo compro de forma impulsiva cuando son regalos para los demás o cuando quiero darme un capricho en un restaurante.