Los mejores cepillos eléctricos alisadores

Actualizado el 16 mayo 2020 por Ana Luisa S.

Consigue un pelo liso y brillante con el que sueñas gracias a un cepillo de alisado de forma fácil. En ReviewedGuide te ayudamos a elegir entre los mejores cepillos eléctricos alisadores para tus necesidades, basándonos en las opiniones de compradores reales, el precio, las valoraciones de los expertos, los ajustes de calor, las placas de cerámica y los accesorios incluidos como guantes y un estuche de transporte.

1. Rowenta CF5820F0 Power Straight

Actualizado: 2020-05-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. ghd glide – cepillo eléctrico alisador con tecnología iónica

Actualizado: 2020-05-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. BaByliss HSB100E Peine alisador

Actualizado: 2020-05-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. Remington CB7400 Cepillo alisador con cerámica antiestática

Actualizado: 2020-05-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Philips BHH880/00 Cepillo alisador de pelo cerámico

Actualizado: 2020-04-30. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar un cepillo alisador?

Disfruta de un cabello liso y elegante con sólo un rápido cepillado. Los cepillos para alisar el cabello facilitan el peinado, ya que utilizan un calor suave para eliminar el encrespamiento y proporcionarte mechones lisos y finos.

La mayoría de los cepillos para alisar el cabello utilizan las mismas placas de cerámica que se encuentran a menudo en las planchas y en los rizadores.

Parece que lograr un cabello liso y sedoso sigue siendo más fácil con cada año que pasa. Hoy en día, puedes adquirir este aspecto simplemente cepillándote el pelo, gracias al cepillo alisador.

Estas sencillas herramientas de peinado se consideran generalmente más seguras y suaves para el cabello, ya que limitan la cantidad de calor que se aplica a las hebras de cabello y minimizan los productos químicos que pueden utilizarse en un tratamiento de alisado.

Los cepillos para alisar el cabello son simples dispositivos de mano. Se conectan a una toma de corriente, se calientan y, una vez que están listos, todo lo que tienes que hacer es cepillarte el pelo como lo harías normalmente.

Son lo suficientemente pequeños como para meterlos en una bolsa para hacer retoques sobre la marcha, de modo que puedas tener un pelo liso y sin encrespamiento todo el tiempo.

A tener en cuenta

Para elegir el cepillo de alisado adecuado, deberás tener en cuenta factores como la textura del cabello, el tamaño del cepillo y el material de la plancha. Al seleccionar el cepillo adecuado para tu cabello, te asegurarás de evitar el daño al tallo del cabello, que puede provocar más frizz, sequedad y puntas abiertas.

La mayoría de los cepillos para alisar el cabello tienen placas de cerámica, que es un material popular en las planchas y en los rizadores.

Los expertos recomiendan un cepillo de alisado de cerámica por su capacidad de enviar calor al eje interno del cabello, lo que garantiza una distribución uniforme del calor y un daño mínimo.

Las placas de cerámica también son muy suaves, lo que facilita el deslizamiento del cepillo por el cabello.

La textura y el estado del cabello determinarán el calor que necesita el cepillo para alisar el cabello.

El cabello sano y sin tratar, así como las texturas gruesas y ásperas, se adaptan mejor a las temperaturas más altas.

Si tienes daño, aplicas el color regularmente o tienes el cabello delgado, debes elegir un cepillo de alisado con menos calor.

Asegúrate de no oler a pelo quemado mientras usas el cepillo, y elige uno con ajustes ajustables para que puedas subir o bajar el calor según sea necesario.

Algunos cepillos para alisar el cabello utilizan vapor frío para minimizar aún más el daño.

Elige el cepillo para alisar el cabello de la mejor calidad que puedas permitirte.

Aunque una opción más barata puede parecer más atractiva, elegir un cepillo de alisado de gama baja puede aumentar el riesgo de dañar el cabello.

Invierte en un cepillo fabricado con materiales duraderos y asegúrate de cuidarlo para que dure mucho tiempo.

Debes limpiar regularmente las placas y las cerdas del cepillo para eliminar la acumulación de producto y otros residuos.

Ana Luisa S.

Experta en temas de salud.

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.