El mejor cepillo eléctrico alisador de pelo

Análisis de  Cuidado personal  realizado por Cristian Guasch | Actualizado: 16 mayo 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

Consigue un pelo liso y brillante con el que sueñas gracias a un cepillo de alisado de forma fácil. En ReviewedGuide te ayudamos a elegir entre los mejores cepillos eléctricos alisadores para tus necesidades, basándonos en las opiniones de compradores reales, el precio, las valoraciones de los expertos, los ajustes de calor, las placas de cerámica y los accesorios incluidos como guantes y un estuche de transporte.

1. Rowenta CF5820F0 Power Straight

Oferta
Rowenta CF5820 Power Straight Cepillo especial para cabello rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200º
  • Cepillo alisador eléctrico especialmente diseñado para cabello encrespado y muy rizado; alisa de manera rápida todo tipo de cabello de manera fácil y ahorrando hasta un 33% del tiempo de planchado...
  • Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego estira mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la...
  • Tecnología termocontrol en las cerdas del cepillo alisador, que difunden un calor constante y homogéneo seguro para el pelo; sus 40 púas de sujeción de raíces atrapan y retienen el pelo desde la...
  • Con generador de iónes integrados para conseguir resultados brillantes, libres de electricidad estática y con acción anti encrespamiento para resultados más duraderos y rápidos de conseguir
  • Temperatura perfecta gracias a su sensor de temperatura integrado que garantiza una temperatura óptima constante: 160°- 180°- 200° para pelo de fino a grueso

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. ghd glide – cepillo eléctrico alisador con tecnología iónica

Oferta
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. BaByliss HSB100E Peine alisador

BaByliss HSB100E, Peine Alisador, Monótono
  • Combinación de 3 tipos de púas: 34 púas rígidas para desenredar, 50 púas de silicona para distribuir el cabello y 42 púas de cerámica para un alisado natural
  • Doble generador de iones: eliminan la electricidad estática y reducen el encrespamiento
  • Revestimiento de cerámica para proteger el cabello
  • Diseño rectangular y superficie de 60cm2

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. Remington CB7400 Cepillo alisador con cerámica antiestática

Oferta
Remington CB7400 - Cepillo Alisador, Cerámica Avanzada Antiestática, 2 en 1 Cepilla y Alisa, 3 Ajustes, Negro
  • Cerdas de Cerámica Avanzada para un alisado más rápido
  • Tecnología anti-estática para reducir el encrespamiento
  • Control de 3 temperaturas óptimas: Baja (150°C), Media (190°C) y Alta (230°C)
  • El cabezal del cepillo está especialmente diseñado para un fácil uso
  • Incluye neceser para almacenaje, interruptor de encendido y apagado y cable giratorio de 1,8 metros

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Philips BHH880/00 Cepillo alisador de pelo cerámico

Oferta
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
  • Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar un cepillo alisador?

Disfruta de un cabello liso y elegante con sólo un rápido cepillado. Los cepillos para alisar el cabello facilitan el peinado, ya que utilizan un calor suave para eliminar el encrespamiento y proporcionarte mechones lisos y finos.

La mayoría de los cepillos para alisar el cabello utilizan las mismas placas de cerámica que se encuentran a menudo en las planchas y en los rizadores.

Parece que lograr un cabello liso y sedoso sigue siendo más fácil con cada año que pasa. Hoy en día, puedes adquirir este aspecto simplemente cepillándote el pelo, gracias al cepillo alisador.

Estas sencillas herramientas de peinado se consideran generalmente más seguras y suaves para el cabello, ya que limitan la cantidad de calor que se aplica a las hebras de cabello y minimizan los productos químicos que pueden utilizarse en un tratamiento de alisado.

Los cepillos para alisar el cabello son simples dispositivos de mano. Se conectan a una toma de corriente, se calientan y, una vez que están listos, todo lo que tienes que hacer es cepillarte el pelo como lo harías normalmente.

Son lo suficientemente pequeños como para meterlos en una bolsa para hacer retoques sobre la marcha, de modo que puedas tener un pelo liso y sin encrespamiento todo el tiempo.

A tener en cuenta

Para elegir el cepillo de alisado adecuado, deberás tener en cuenta factores como la textura del cabello, el tamaño del cepillo y el material de la plancha. Al seleccionar el cepillo adecuado para tu cabello, te asegurarás de evitar el daño al tallo del cabello, que puede provocar más frizz, sequedad y puntas abiertas.

La mayoría de los cepillos para alisar el cabello tienen placas de cerámica, que es un material popular en las planchas y en los rizadores.

Los expertos recomiendan un cepillo de alisado de cerámica por su capacidad de enviar calor al eje interno del cabello, lo que garantiza una distribución uniforme del calor y un daño mínimo.

Las placas de cerámica también son muy suaves, lo que facilita el deslizamiento del cepillo por el cabello.

La textura y el estado del cabello determinarán el calor que necesita el cepillo para alisar el cabello.

El cabello sano y sin tratar, así como las texturas gruesas y ásperas, se adaptan mejor a las temperaturas más altas.

Si tienes daño, aplicas el color regularmente o tienes el cabello delgado, debes elegir un cepillo de alisado con menos calor.

Asegúrate de no oler a pelo quemado mientras usas el cepillo, y elige uno con ajustes ajustables para que puedas subir o bajar el calor según sea necesario.

Algunos cepillos para alisar el cabello utilizan vapor frío para minimizar aún más el daño.

Elige el cepillo para alisar el cabello de la mejor calidad que puedas permitirte.

Aunque una opción más barata puede parecer más atractiva, elegir un cepillo de alisado de gama baja puede aumentar el riesgo de dañar el cabello.

Invierte en un cepillo fabricado con materiales duraderos y asegúrate de cuidarlo para que dure mucho tiempo.

Debes limpiar regularmente las placas y las cerdas del cepillo para eliminar la acumulación de producto y otros residuos.

Cristian Guasch: Llevo más de una década ayudando y creando negocios digitales. Puedo pasarme meses eligiendo un producto antes de comprarlo, tengo en consideración todas mis necesidades. Solo compro de forma impulsiva cuando son regalos para los demás o cuando quiero darme un capricho en un restaurante.