Lleva a tu bebé a una sesión de ejercicios con una silla de paseo para correr. En ReviewedGuide hemos elaborado una selección de las mejores sillas de paseo para correr del mercado basándonos en el precio, las opiniones de los compradores reales, las valoraciones de expertos, la absorción de impactos, las características de seguridad, la capacidad de almacenamiento y otras características.
1. Hauck Runner
- Plegado compacto: la silla de paseo tiene un plegado rápido y fácil con solo una mano; reducido en tamaño que ahorra espacio en casa, avión y maletero de coche
- Uso duradero: la silla de paseo tiene una vida útil mucho más prolongado que otras sillas similares; es apta de 0 meses (accesorio opcional de capazo blando 2en1 HAUCK) o desde los 6 meses hasta 25...
- Posiciones: respaldo y reposapiés son ajustables individualmente para mas comodidad del niño; capota enorme con protección solar, amortiguación en las 3 ruedas, medidas ruedas traseras 39 cm y...
- Todoterreno: gracias a las ruedas XL neumáticas con cámara de aire disfrutara de una silla de paseo manejable sobre todo tipo de terrenos
- Nuestras sillas de paseo y carros cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas EN 1888 adicionalmente realizamos pruebas técnicas y químicas para ofrecerle aún más seguridad y calidad
Actualizado: 2021-01-17. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
2. Baby Jogger Summit X3
- Sistema de doblado Quick-Fold que le permite plegar el cochecito con una sola mano
- Dos modalidades de bloqueo de la rueda delantera en posición fija: desde el manillar para utilizarlo en terrenos accidentados o desde la rueda para correr
- Sistema patentado de suspensión independiente en todas las ruedas para un recorrido muy suave y frenos traseros de tambor con accionamiento manual para mayor control en terreno montañoso
- Se le puede acopla nuestra silla grupo 0 City GO o un capazo
- Chasis ligero que incluye garantía de por vida contra defectos de fabricación ofrecida por el fabricante
Actualizado: 2021-01-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
3. Out ‘N’ About
- Un verdadero corredor todoterreno, cochecito de 3 ruedas fijas, adecuado para recién nacidos hasta 4 años (aproximadamente)
- Ideal para condiciones fuera de carreta y usarse mientras trota
- El último modelo V4 tiene manillares plegable de autobloqueo y de altura ajustable & palanca de freno montada en barra de manilla
- Respaldo ajustable de múltiples posiciones, incluyendo en plano
- Incluye cubierta para lluvias, bolsillos de almacenamiento útiles y faltriquera de compras
Actualizado: 2021-01-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
4. Caretero
- Cochecito para niños de 6 meses a 15 kg.
- El marco de aluminio garantiza la durabilidad con poco peso del cochecito (sólo 8, 2 kg).
- Rueda delantera con neumáticos de espuma EVA, 19 cm de diámetro, giratoria con seguro giratorio.
- Ruedas traseras de espuma EVA con 23 cm de diámetro y freno de pie integrado.
- Ruedas traseras con freno de conexión.
Actualizado: 2021-01-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
5. Knorr-Baby
- Manija de empuje acolchada y regulable en altura
- Respaldo ajustable a dos posiciones
- Cinturón de seguridad de cinco puntos
- Ruedas con cámara de aire y freno de estacionamiento (rueda delantera bloqueable y girable a 360 °)
- Cubierta ajustable y extraíble con ventana recerrable
Actualizado: 2021-01-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
6. Papilioshop Rebel
- muy suave, cómodo de llevar material disponible en 35 colores diferentes
- clásico largo Beanie (en una talla para todos un tamaño de la cintura / unisex de unos 25 cm y la longitud de aproximadamente 28 cm. Para ambas dimensiones que la tapa tiene estiramiento, lo que es...
- El llano y Heather para el equipo a juego
- Material elástico para guten Cierre la tapa de punto y cómodo de llevar
- Mantenimiento: lavable a 30 ° C de lavado / Suave
Actualizado: 2021-01-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
¿Por qué comprar un cochecito para correr?
Crea un vínculo con tu bebé mientras haces un poco de ejercicio con una silla de paseo para correr. Estos cochecitos están especialmente diseñados para mantener la estabilidad y absorber los golpes en un sendero para correr, de modo que puedas correr con tu bebé de forma segura.
Una de las mejores maneras de crear un vínculo con tu bebé es a través del ejercicio. Por eso muchas madres primerizas recurren a las sillas de paseo para correr, que les permiten llevar a sus pequeños a correr por el parque.
Las sillas de paseo para correr están diseñadas para permitir que tu bebé se pasee mientras tu corres, con una protección adicional contra los golpes que no ofrecen los cochecitos normales.
Son una gran inversión para tu salud física y mental, y también proporcionan una forma fantástica de disfrutar de un tiempo de calidad con tu pequeño.
A tener en cuenta
Entonces, ¿cómo elegir el cochecito para hacer footing adecuado? Hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar uno, que te permitirá a ti y al bebé sacar el máximo provecho de cada trote.
La seguridad debe ser tu mayor preocupación cuando se trata de usar un cochecito para correr.
Es especialmente importante que no empieces a usarla hasta que tu bebé tenga los músculos del cuello lo suficientemente fuertes como para soportar el esfuerzo adicional de ser empujado un poco durante tus salidas.
La mayoría de los pediatras recomiendan esperar hasta que tu bebé tenga por lo menos ocho meses de edad, y mantenerse en superficies lisas para correr hasta que tu bebé tenga más de un año de edad.
También querrás asegurarte de que la silla de paseo para correr tenga un arnés de cinco puntos para ofrecer el apoyo adecuado a tu bebé mientras se monta en él.
Las sillas de paseo para correr ofrecen varias características que las hacen adecuadas para pasar por encima de los peligros de la carretera y los caminos, incluyendo las siguientes:
- Llantas más grandes: Las sillas de paseo para correr típicamente tienen una configuración de tres ruedas, con llantas que tienen al menos 16 pulgadas en la parte trasera y al menos 12 pulgadas en la parte delantera, lo cual es al menos dos veces el diámetro de otros tipos de cochecitos. Son llantas neumáticas, o llenas de aire, lo que les permite rodar sobre los baches con mayor facilidad, y son más fáciles de empujar mientras corren.
- Sistemas de suspensión: Los cochecitos para correr normalmente vienen con un sistema de suspensión trasera, junto con un asiento tipo «sling-style», que ayuda aún más a absorber y distribuir el movimiento del entrenamiento.
- Bloqueo de la rueda delantera: Esto permite que la silla de paseo para correr mantenga más estabilidad que las sillas de paseo tradicionales, que pueden tambalearse cuando se las empuja mientras se corre. El mecanismo de bloqueo también evita que la rueda delantera gire demasiado, lo que podría causar que la silla se voltee.
- Distancia entre las ruedas: Para reducir aún más el impacto de un golpe en el cuerpo de tu bebé, las ruedas de las sillas de paseo para correr están separadas bastante. La rueda delantera, en particular, debe sobresalir hacia adelante, lejos del cuerpo de su bebé, lo que le permite rebotar cuando golpea un bache y mantener a tu bebé más estable.