Las mejores depiladoras eléctricas para mujeres

Actualizado el 17 abril 2020 por Ana Luisa S.

Las mejores depiladoras eléctricas para mujeres 1

Los expertos de ReviewedGuide hemos seleccionado las mejores depiladoras eléctricas del mercado basándose en el precio, las opiniones de los compradores reales, las valoraciones de los expertos, las opciones con y sin cable, las cuchillas giratorias o rectas, los ajustes del recortador, el número de pinzas, la depilación en seco o en húmedo, la velocidad y mucho más.

Obtén un acabado suave, en piernas, brazos, recortar la línea de bikini y mucho más con una depiladora eléctrica.

1. Philips HP6543/00

Actualizado: 2020-05-04. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. Braun Silk-Épil 5 5-531

Actualizado: 2020-05-04. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. Rowenta Flower Love EP2832F0

Actualizado: 2020-05-04. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. Philips Satinelle Prestige BRP586/00

Actualizado: 2020-05-04. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa

Actualizado: 2020-05-04. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar una depiladoras eléctricas?

Para obtener una depilación suave y limpio cada vez, conseguirás los mejores resultados con una depiladora eléctrica. Hoy en día, hay muchas maquinillas de afeitar eléctricas en el mercado, diseñadas tanto para hombres como para mujeres.

Dado que los hombres y las mujeres utilizan las depiladoras para diferentes partes del cuerpo, es importante elegir la adecuada para ti. En esta guía, veremos cómo puede elegir las depiladoras eléctricas adecuadas para las mujeres.

A tener en cuenta

En primer lugar, querrás pensar en las características que necesitas en tu depiladora eléctrica. Algunas depiladoras tienen diferentes velocidades, lo que puede ser bueno si quieres conseguir un depilado más suave en ciertas áreas.

También puedes encontrar depiladoras eléctricas que tienen una luz, que te permite iluminar el camino que vas a depilar para asegurarte de que te quitas todos los pelos. También puedes cambiar a diferentes modos de afeitado o recorte.

Dado que el cuerpo de las mujeres tiene una forma diferente al de los hombres, también lo son las depiladoras eléctricas para mujeres. Por lo general, son un poco más pequeñas y más livianas para que se adapten mejor a la mano de una mujer.

Dado que las mujeres utilizan las depiladoras para afeitarse las partes más grandes del cuerpo, muchas afeitadoras eléctricas también vienen con un mango de goma contorneado para que puedas sujetarlas con firmeza y minimizar el riesgo de resbalarse y cortarse.

Probablemente también notarás que las depiladoras eléctricas para mujeres tienen cabezales pivotantes, lo que te permite moverse más fácilmente sobre los contornos de su cuerpo.

También tendrás que decidir sobre algunas opciones diferentes para tu depiladora eléctrica, entre ellas:

  • Tipo de depiladora eléctrica: Puede usar una depiladora que sólo funciona en seco sobre la piel desnuda, sin ducha ni espuma, lo cual es conveniente, pero normalmente tienes que desmontarlas para limpiarlas. Las depiladoras rotativas tienen hojas redondas que giran para afeitar de cerca en zonas de difícil acceso. Las depiladoras de papel de aluminio son mejores para afeitarse de cerca en áreas grandes como las piernas.
  • Opciones con o sin cable: Si viajas mucho, una depiladora sin cable puede ser una buena opción, pero tendrás que controlar la carga de la batería para asegurarte de que no se agote. Las depiladoras con cable proporcionan una alimentación continua pero pueden ser peligrosas en el agua. Las afeitadoras con cable suelen ser más silenciosas que las inalámbricas, ya que vibran más rápido.
  • Accesorios: Las depiladoras eléctricas para mujeres pueden venir con algunos accesorios y aditamentos, y muchas tienen otras opciones que puedes comprar. Es probable que recibas un cepillo de limpieza y una bolsa de almacenamiento. Algunas depiladoras vienen con protectores de afeitado para recortar en lugar de afeitar, y guías de plástico para obtener un afeitado más preciso.
  • Número de pinzas: cuantas más pinzas haya en la depiladora, más rápido eliminará los pelos. Si compras una en el extremo más barato del rango de precios, tendrá tan sólo 20 pinzas, que pueden tardar más en eliminar el vello de forma adecuada. Las depiladoras de gama alta tienen hasta 72; el número más común es alrededor de 40.
  • Tipo de depiladora: además del estilo de pinzas, que es el tipo más común y moderno de depiladora, también están disponibles en los estilos de alambre en espiral rotativo y disco rotativo. En la primera, el alambre se enrolla en un resorte, que se expande y se contrae al girar para capturar el pelo. Las depiladoras de disco giratorio funcionan de la misma manera, pero con discos que se expanden y contraen en lugar de un alambre.
  • Depilación húmeda o seca: la depilación suele funcionar mejor en la piel seca, pero la depilación húmeda causa menos dolor. Las depiladoras húmedas no tienen cables y están diseñadas para usarse en la ducha o en la bañera. Tienen baterías recargables.
  • Velocidad: la mayoría de las depiladoras tienen dos ajustes de velocidad, lo cual es bueno especialmente si eres nueva en la depilación, ya que probablemente querrás ajustar la velocidad a medida que te acostumbres a la sensación.

Consigue una piel suave y sedosa eliminando el vello con una depiladora. Estos dispositivos de mano utilizan placas metálicas giratorias, conectadas a una serie de pinzas, para extraer el vello de las raíces y proporcionarte un acabado suave que puede durar varias semanas y suavizar el recrecimiento para minimizar el rastrojo.

Para eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo, uno de los métodos más eficaces es utilizar una depiladora. Estos dispositivos utilizan placas metálicas giratorias conectadas a una serie de pinzas, que sacan el vello de las raíces.

El resultado es un acabado liso que puede durar varias semanas, y el recrecimiento suele ser más fino y suave, por lo que no tienes que preocuparte por los molestos rastrojos.

Las depiladoras son populares entre muchas personas por varias razones. Por un lado, suele ser más barata que la depilación con cera o con láser.

Aunque tendrás que hacer una inversión inicial en el aparato, no necesitarás hacer citas regulares y costosas en un salón de belleza.

Es más barato incluso que el afeitado, que requiere que reemplaces regularmente las hojas de afeitar y la crema o el gel de afeitar.

La depilación también es buena para las personas con piel sensible a la cera o a las cremas depilatorias. La primera vez que uses una depiladora puede ser dolorosa, pero el dolor disminuye con el tiempo gracias a los pelos más finos que vuelven a crecer.

Ana Luisa S.

Experta en temas de salud.

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.