El mejor escáner de diapositivas y negativos

Análisis de  Cámaras  realizado por Cristian Guasch | Actualizado: 18 mayo 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

En ReviewedGuide te ayudamos a seleccionar los mejores productos para tu uso diario. Hemos evaluado una variedad de escáneres de diapositivas en base a sus características, calidad de imagen, comentarios de los usuarios, rango de precios y más para hacer recomendaciones que le ayudarán a tomar una decisión informada.

1. Veho Smartfix

Veho Smartfix Portable Stand Alone Scanneur de película y de Diapositivas Negativos de 14 mégapíxeles con Pantalla de 2,4"y Tiro de 135 Puntos 135/110/126 compatibles con Mac/PC - Negro (VFS-014-SF)
  • Convertir 135 diapositivas y 135/110/126 negativos en imágenes digitales
  • Diseño portátil autónomo sin necesidad de ordenador o software
  • Pequeño ligero con pantalla TFT LCD incorporada de 2,4 ", escaneado de un toque y acabado táctil de caucho Tacton
  • Vista previa instantánea y exposición automática incorporada, balance de color y otras mejoras de imagen
  • Conexión USB opcional compatible con Mac / PC para una fácil transferencia de archivos

Actualizado: 2021-02-19. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. DIGITNOW!

22MP Escáner de negativos y diapositivas , Convertidor digital con 2,4"LCD para 35 mm/ Super 8/ 110/ 126 película
  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos.
  • Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.
  • decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles.
  • No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional.
  • Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC.

Actualizado: 2021-02-19. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. DIGITNOW!

Oferta
DIGITNOW! Escáner de película para 35mm Negativos y Diapositivas, Escáner de Alta resolución con 2,4" LCD, Convertidor No se Requiere PC y Software
  • Con 5 mega píxeles escáner USB, con el toque de un botón puede escanear negativos o diapositivas convertir sus recuerdos en imágenes positivas modernas digitales!
  • Cargar negativos o diapositivas de edad en los soportes suministrados, deslice en el escáner y vendrán a la vida en la pantalla delante de sus propios ojos en cuestión de segundos.
  • Portátil y ligero, por qué no descubrir a sus amigos y fotos antiguas de la familia así? Incluye: Adaptador de enchufe, soporte de película negativa, positiva soporte de diapositivas, un cepillo,...
  • Control de la exposición es automática / manual, balance de blancos es automático.
  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 Mac OS.

Actualizado: 2021-02-19. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. DIGITNOW!

Digitalizador de alta resolución de 16MP para 35mm Negativos y Diapositivas y Fotos
  • Convertidor inteligente: escanee sin esfuerzo sus fotos, postales, diapositivas y negativos en el escáner (memoria integrada de 128 MB) o en la tarjeta SD (incluida-4G). no se necesita computadora...
  • Edición conveniente: Ocr Cd (solo para ganar): incluye Easy Image Transfer y el software de edición, pantalla en color para ver sus fotos
  • Velocidad más rápida: la operación táctil toma solo 1 a 2 segundos, operación independiente, sin necesidad de computadora. No se requiere calentamiento, calibración ni pase de escaneo, escanea...
  • Transferencia USB: Las fotos se pueden guardar en la tarjeta de memoria SD. Después de escanear sus fotos, simplemente conecte el escáner a cualquier puerto USB de su PC o Mac y ponga el escáner en...
  • Fácil de usar: este escáner digital todo en uno está diseñado para la persona promedio, por lo que no tiene que ser un genio de la computadora para usarlo. No es necesario instalar ningún...

Actualizado: 2021-02-19. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Aibecy

Actualizado: 2021-02-19. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar escáner de diapositivas?

Los escáneres de diapositivas te ayudan a archivar las diapositivas en formato digital sin necesidad de cargarlas. Ofrecen un rápido escaneo en ultra alta resolución para obtener imágenes súper nítidas, lo que hace que sea una inversión que vale la pena.

Atrás quedaron los días en que creabas álbumes para almacenar tus preciosas fotos. Con la falta de espacio y el deterioro de la calidad de la imagen con el tiempo, es hora de digitalizar tu película con escáneres de diapositivas que convierten las fotos antiguas en copias digitales con la última tecnología.

Algunos modelos también permiten escanear fácilmente negativos y películas de formato medio sin perjudicar la calidad de la imagen.

Los escáneres de diapositivas eliminan la apariencia de lágrimas y pliegues de las fotos dañadas para ayudarte a almacenar las diapositivas con una claridad vibrante.

Son tan sencillos de usar que puedes escanear tus archivos con sólo pulsar un botón, lo que lo convierte en un dispositivo muy popular tanto entre los expertos en fotografía como entre las personas que no son tan expertas en tecnología.

Están disponibles con cables USB que facilitan la exportación de archivos directamente a su computadora o puede usar la versión autónoma para escanear archivos sin adjuntarla a su computadora.

La función de tarjeta de memoria con la que están equipados la mayoría de los escáneres resuelve todos los problemas de almacenamiento y la convierte en una opción extremadamente cómoda.

Cristian Guasch: Llevo más de una década ayudando y creando negocios digitales. Puedo pasarme meses eligiendo un producto antes de comprarlo, tengo en consideración todas mis necesidades. Solo compro de forma impulsiva cuando son regalos para los demás o cuando quiero darme un capricho en un restaurante.