La mejor fuente de chocolate

Análisis realizado por nuestro experto Aarón B., actualizado el 25 abril 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

Una fuente de chocolate es una forma fácil y asequible de proporcionar un delicioso y divertido postre para un gran grupo de personas. En ReviewedGuide, le ayudaremos a elegir la fuente de chocolate perfecta para cualquier evento, basándonos en el precio, el tamaño, el diseño, el número de niveles, las opiniones de compradores reales y la puntuación de las estrellas.

Ofrezca dulces y delicias divertidas con una fuente de chocolate en su próxima fiesta o reunión de vacaciones. Estos dispositivos calientan el chocolate y utilizan un motor para empujarlo hasta la parte superior de la fuente, donde puede caer en cascada por varios niveles mientras los invitados disfrutan mojando fruta, malvaviscos, pretzels y otros alimentos en el chocolate licuado.

En bodas, fiestas de cumpleaños, reuniones de vacaciones y cualquier otra ocasión, la manera perfecta de añadir interés visual y proporcionar a sus invitados un postre tan divertido de comer como delicioso, realmente no hay nada mejor que una fuente de chocolate. Utilizando el método de fondue para calentar el chocolate a una forma licuada, las fuentes de chocolate tienen un motor que empuja la golosina líquida a la parte superior de la fuente, donde puede caer en cascada por varios niveles, mientras los invitados disfrutan de sumergir fruta, malvaviscos, pretzels y otros alimentos en el dulce líquido.

Las fuentes de chocolate son una forma fácil y asequible de proporcionar un postre a grandes grupos de personas. Todo lo que tienes que hacer es prepararlo y exponer una selección de diferentes artículos para mojar, como fresas, piña y otros artículos. Uno de los mayores beneficios de proporcionar un postre de esta manera es que todos pueden elegir exactamente lo que les gusta, y tener todo lo que quieran.

Si estás pensando en comprar una fuente de chocolate, primero querrás saber cuántas personas necesitarás alimentar con ella. Las fuentes de chocolate vienen en tamaños pequeños para el consumidor y en modelos grandes para el profesional. Las unidades más pequeñas alimentan a unas 10 personas, mientras que los modelos más grandes pueden proveer postres para 100 o más personas. Las fuentes de chocolate comerciales pueden derretir y batir hasta 30 libras de chocolate a la vez. Decida cuántas personas disfrutarán típicamente de la fuente de chocolate cuando la use; si tu organiza regularmente pequeñas reuniones de amigos y familiares, un modelo más pequeño probablemente sea suficiente, mientras que si planea grandes fiestas o está iniciando un negocio de catering, podría ser mejor invertir en una fuente profesional.

Busque también una fuente de chocolate con un motor silencioso. El taladro, o bomba, es lo que lleva el chocolate licuado a la parte superior de la fuente, y este mecanismo puede ser ruidoso, pero hay modelos silenciosos en el mercado. También busque uno que tenga un mecanismo de nivelación, en caso de que lo lleve a una reunión improvisada y no tenga una superficie perfectamente plana para la fuente de chocolate. Finalmente, averigua de qué materiales quieres que esté hecha la fuente de chocolate. Las versiones pequeñas para el consumidor tienden a tener piezas de plástico, que son aptas para el lavavajillas pero que se rompen con el tiempo. Los modelos profesionales grandes son típicamente de acero inoxidable, que dura más tiempo pero sólo se puede lavar a mano, debido a que el mecanismo de calentamiento está unido a la base.

La línea de fuentes de chocolate de Sephra es perfecta para anfitriones de todo tipo. Ofreciendo modelos para el hogar con una capacidad de cuatro a seis libras, hasta grandes fuentes comerciales de acero para venta o alquiler, las fuentes de chocolate de Sephra son de acero inoxidable de alta calidad, con algunas piezas de plástico en los modelos para el hogar, y tienen características como control de temperatura y lavabos extraíbles. Nostalgia Electrics también ofrece varios modelos para el hogar en tamaños más pequeños, con una capacidad de entre 1,5 y 2 libras. Son fáciles de usar, asequibles, compactos y perfectos para reuniones más pequeñas.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.