Las mejores GoPro

Actualizado el 8 mayo 2020 por Jorge B.

Las mejores GoPro 1

Cuando se trata de cámaras de acción, elegir la GoPro adecuada puede ser una tarea difícil. En ReviewedGuide hemos comparado los mejores modelos en cuanto a sus capacidades de grabación de vídeo, opciones de filmación, características de diseño, opiniones de compradores reales, valoraciones de los expertos, rango de precios y más para ayudarte a tomar una decisión rápida. Encuentre nuestras recomendaciones a continuación.

1. GoPro Hero 8 Black

Actualizado: 2020-05-08. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Puede parecerse a su predecesora, y tiene muchas características similares, pero la GoPro Hero 8 Black es, de hecho, una enorme revisión de cabo a rabo. Tiene un nuevo sistema de montaje que te permite fijarla sin tener que sujetarla. Simplemente despliega un par de puntas desde la parte inferior y ya estás listo.

Tiene un micrófono mejorado, cortesía del nuevo hardware y un diseño de lente de perfil más bajo que reduce el ruido del viento a altas velocidades. El nuevo sistema de estabilización HyperSmooth 2 de la Hero 8 es mejor que nunca y el software es más sensible y fiable que el de la Hero 7 Black, lo cual es una hazaña en sí mismo.

Con una grabación de vídeo de hasta 4K a 60fps y hasta 100Mbits/seg, un nuevo sistema MediaMods que te permitirá añadir una grabación de audio de nivel profesional y adjuntar una pantalla orientada hacia delante, la GoPro Hero 8 es el rey indiscutible de las cámaras de acción. Para capturar tus actividades al aire libre, no hay mejor cámara.

2. GoPro Max

Actualizado: 2020-05-08. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

La GoPro Max es una cámara de acción pero no como la conoces. Con las lentes de ojo de pez montados en la parte delantera y trasera de la cámara, puede disparar en todas las direcciones a la vez, incluyendo arriba y abajo.

Hemos visto cámaras de 360 grados antes, por supuesto, pero la GoPro Max la lleva a otro nivel, capturando vídeo con un nivel de calidad excelente y haciendo que sea muy fácil de grabar, editar y luego compartir el material resultante.

De hecho, si grabas en el modo 360, la Max unirá el material en la cámara para que no tengas que procesar el vídeo de 5.6K, 30fps en tu móvil o portátil después de haberlo transferido.

A continuación, puedes subir a YouTube como un vídeo interactivo de 5,6K, 30fps 360 que los espectadores pueden ver por sí mismos o procesarlo utilizando la herramienta «reframe» de GoPro.

Esto te permite elegir un ángulo específico de las imágenes de 360 y convertirlas en imágenes normales de 1080p. Incluso puedes elegir diferentes ángulos del mismo clip y cortar entre ellos, es como tener varias cámaras en una sola.

Pero eso no es todo. También puedes usar la GoPro Max como una cámara de acción normal, usando cualquiera de sus dos lentes.

En este modo, la asombrosa estabilización «Max HyperSmooth» de la cámara y la nivelación del horizonte dentro de la cámara entran en juego, manteniendo el metraje increíblemente suave, estable y a nivel muerto incluso si giras la propia cámara sobre su cabeza.

Con seis micrófonos incorporados que graban audio de alta calidad y una pantalla táctil incorporada, la GoPro Max es la cámara de acción más inteligente y flexible que hemos utilizado nunca.

Para una calidad absoluta, no puede igualar a la GoPro Hero 8 Black pero hace tanto que eso apenas importa.

3. GoPro Hero 7 Black

Actualizado: 2020-05-08. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

La Hero 7 Negro era, hasta que llegó el Hero 8 Negro, la mejor GoPro que había habido. Ya no está en la cima de la montaña, pero ha tenido un importante recorte de precio y sigue siendo bastante sorprendente.

Su tecnología HyperSmooth de primera generación es increíblemente efectiva, permitiendo a la Hero 7 Black capturar imágenes súper estables que parecen haber sido grabadas por una cámara una con steadycam.

La gran diferencia es que no puedes usar el HyperSmooth en todos los modos de vídeo como en la Hero 8. Y tampoco hay un modo de velocidad de bits súper alta de 100Mbits/seg.

Pero para la mayoría de la gente, esta es el mejor GoPro. Es una fabulosa cámara de acción a un precio muy razonable.

4. GoPro Hero 7 Silver

Actualizado: 2020-05-08. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

La GoPro Hero 7 Silver es la GoPro más barata y lleva algunas de las características de las cámaras de acción más caras de GoPro a un nivel más asequible.

La Hero 7 Silver no tiene la pantalla LCD de estado frontal de la Hero 7 Black, sólo puede disparar 4k a hasta 30fps y carece de la impresionante estabilización HyperSmooth de la GoPro.

También tiene una batería incorporada, por lo que no puede llevar múltiples y cambiarla por tiempos de disparo más largos.

La calidad de vídeo es bastante buena, y es tan robusta e impermeable como su hermana más cara, así que si quieres una GoPro pero no puedes llegar a la Hero 7 Black, vale la pena considerarlo.

5. GoPro Hero 5 Black

Actualizado: 2020-05-08. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar una GoPro?

Transforma tus aventuras en vídeos increíbles con una cámara GoPro. Perfectas para deportes al aire libre como el esquí, el patinaje, el ski, el surf y el submarinismo, estas cámaras permiten filmar desde ángulos que no serían posibles con ninguna otra cámara de vídeo.

Las GoPro son una de las cámaras deportivas más versátiles y económicamente eficientes que existen.

Ya sea que seas un adicto a la adrenalina, un paracaidista volando por el aire o simplemente haciendo un vídeo casero, estas cámaras pueden ayudarte a hacer tomas extraordinarias en vídeo.

Las cámaras GoPro pueden ser montadas en casi cualquier cosa, incluyendo cascos, bicicletas, tablas de surf, vehículos, o un bastón selfie, lo que las hace verdaderamente versátiles.

Completamente a prueba de polvo y a prueba de agua, algunos de los modelos pueden trabajar en agua de más de 40 metros de profundidad.

Con vídeos de resolución Ultra HD 4K, varios campos de visión para elegir, capacidades de captura inigualables y una colección de sofisticadas y nuevas características, las GoPro son esencialmente las cámaras de acción más avanzadas del mundo.

También te permiten etiquetar automáticamente tu ubicación GPS en cualquier imagen o vídeo que captures.

Y puedes comprar accesorios muy bien hechos y con mucho estilo, como soportes, audio externo y la aplicación GoPro, que se sincroniza con tu GoPro a través de WiFi, lo que te permite transferir tus grabaciones a tu teléfono en cuestión de segundos.

¿Cuál es el mejor GoPro para mí?

Ten en cuenta que el GoPro adecuada para ti puede no ser el modelo más caro o el que sea capaz de grabar a la más alta resolución.

Por ejemplo, la capacidad de filmar material de alta velocidad de bits 4K puede sonar atractivo, pero recuerda que tienes que tener mucho espacio en el disco para almacenar el material y tu portátil o ordenador necesita mucha potencia para procesar y editar el material una vez que hayas vuelto a la base.

De hecho, para la mayoría de la gente, el material de buena calidad de 1080p o 1440p todavía se mantiene bien y es mucho más fácil de editar, mover y subir que el de 4K.

La buena noticia es que incluso las cámaras GoPro más baratas pueden hacerlo como la Hero 7 Silver capaz de capturar a 1440p a 60fps o 4K a 30fps.

Sin embargo, lo que tienen los modelos más caros es la impresionantemente estabilización HyperSmooth de la GoPro. Mientras que el Hero 7 Silver tiene estabilización, no es tan suave como el del Hero 7 Black o el Hero 8 Black.

Jorge B.

experto en tecnología

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.