El mejor horno tostador

Análisis realizado por nuestro experto Aarón B., actualizado el 25 abril 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

ReviewedGuide sabe que un horno tostador es uno de los aparatos más versátiles que puedes tener en tu cocina. Por eso te ayudamos a elegir, recopilando una lista de los mejores hornos tostadores del mercado, desglosada por precio, clasificación por estrellas y opiniones de compradores reales, así como características como tamaño ampliado para cocinar comidas enteras, cocción por convección y múltiples ajustes para casi cualquier comida.

Un horno tostador es la mezcla perfecta de electrodomésticos y un elemento imprescindible en cualquier cocina. Estos pequeños aparatos permiten hacer de todo, desde tostar un trozo de pan hasta recalentar las sobras, o cocinar un pollo entero. La mayoría de los hornos tostadores tienen múltiples funciones y pueden llegar a ser casi tan calientes como un horno de tamaño completo.

Más allá de un simple aparato para hacer tostadas, un horno tostador puede ser usado para cocinar todo, desde las sobras hasta un pollo entero. A diferencia de la humilde tostadora con dos ranuras para el pan y unos pocos ajustes de calor, los hornos tostadores suelen tener múltiples funciones, como tostar, asar y hornear, y pueden llegar a ser casi tan calientes como un horno de tamaño completo. Los hornos tostadores, más allá de la funcionalidad, pueden incluso añadir una dosis extra de estilo a una cocina, ya que están disponibles en múltiples colores y diseños para adaptarse a cualquier decoración.

Antes de comprar, querrás pensar en cómo quieres usar tu horno tostador. ¿Su plan es simplemente hacer una tostada, o tal vez calentar una rebanada de pizza? ¿O espera usarlo como una herramienta de cocina real para comidas completas? La primera cosa que querrás considerar es el tamaño y la capacidad. Asegúrese de tomar nota no sólo de las dimensiones externas del horno tostador, sino también de las internas. Querrás asegurarte de que el horno tostador que eliges tenga suficiente espacio para los alimentos que planeas cocinar.

El tamaño del horno tostador que decidas puede tener un impacto en la siguiente consideración. Los hornos tostadores vienen en estilos de mostrador y bajo el armario. El adecuado para ti depende a menudo del espacio y la distribución de tu cocina. Si está dispuesto a renunciar a un poco de espacio en la encimera, un horno tostador de encimera puede ser una buena opción; si desea ahorrar ese espacio, opte por un estilo que se monte debajo de un gabinete en su lugar.

Otras opciones son las siguientes:

Controles y preajustes: algunos modelos de hornos tostadores vienen con múltiples opciones y preajustes de cocción que se adaptan perfectamente a los diferentes tipos de alimentos. Sin embargo, también quieres que el horno tostador sea fácil de usar, así que opta por uno que no cause confusión sobre cómo encenderlo.
Alertas y apagado automático: estas características ofrecen una seguridad adicional en el uso del horno tostador. Un pitido u otro sonido de alerta cuando la comida está lista evita que la dejes dentro demasiado tiempo; el apagado automático reduce el riesgo de incendio.
Accesorios y características de limpieza: opte por un horno tostador que venga con al menos una rejilla de horneado y una rejilla de goteo, ya que sus utensilios de cocina normales no caben en él. Una bandeja para migas fácilmente extraíble y un interior antiadherente hacen que el horno tostador sea fácil de limpiar.
Hamilton Beach ofrece una gama de hornos tostadores que están tan bien valorados por sus características como por su estilo. Desde la estética clásica a la moderna, puedes encontrar los asequibles hornos tostadores de Hamilton Beach en la mayoría de las principales tiendas de ladrillos y mortero, y en las tiendas online. Para una opción más elegante, mira la marca de electrodomésticos australiana Breville. Con características especiales como un botón para proporcionar más crujientes y opciones de descongelación, los hornos tostadores Breville están disponibles en la mayoría de las tiendas especializadas y grandes almacenes.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.