Los mejores hornos

Actualizado el 25 abril 2020 por Aarón B.

No puedes considerar tu cocina completa sin un horno asador, que te permite asar perfectamente pavos enteros, pollos, carne y verduras. Deje que ReviewedGuide le ayude a elegir el horno asador perfecto, basándose en el tamaño, la temperatura, la forma de la tapa, el precio, las opiniones de compradores reales y las valoraciones de los expertos.

Para las fiestas o una gran reunión familiar, no hay nada mejor que un asado tradicional, pero puede ser muy difícil de hacer. Un horno de asar simplifica el proceso; estos aparatos de sobremesa tienen espacio para un gran pavo u otro trozo de carne e incluso unas pocas verduras; después de unas horas, su comida estará perfectamente asada y lista para sentarse a comer!

Un asado perfecto es una de las partes más agradables de una gran reunión familiar, iglesia o evento social, o celebración de vacaciones; pero hacer un pavo entero u otro gran corte de carne, junto con todos los lados, para un gran grupo de personas puede ser una tarea desalentadora. Entra en el horno eléctrico de asar, que puede liberar un valioso espacio en la cocina y ahorrarte tiempo, todo ello mientras te aseguras de que tu carne salga jugosa y llena de sabor.

Los hornos eléctricos de asar son aparatos de mostrador que tienen suficiente capacidad para un pavo grande e incluso algunas verduras. Al igual que una olla de cocción lenta, todo lo que tiene que hacer es poner su carne y otros alimentos dentro del horno asador y ajustar la configuración; el horno hará todo el trabajo de cocinar su comida de manera uniforme mientras tu trabaja en otras partes de la comida. Todos los hornos de asar tienen algunas cosas en común. Para uno, todos alcanzan un máximo de 450 grados. Un cable corto los mantiene a salvo cerca de la toma de corriente. Y los pozos de cocción de todos los hornos de asar son de acero esmaltado. Más allá de eso, hay variables en el tamaño y otros factores. Los hornos de asar típicamente van desde 16 cuartos hasta 22 cuartos. Sin embargo, un horno de asar de 22 cuartos no necesariamente tiene la misma capacidad. Algunos pueden acomodar un pavo de 18 libras, mientras que otros tienen suficiente espacio para hasta 24 libras de pavo. También hay hornos de asar más pequeños de alrededor de seis cuartos de capacidad. Si planea asar un pavo grande, busque un horno de asar con una tapa de cúpula alta. Hay otras opciones de tapa disponibles para los alimentos que se sientan más abajo en el pozo de cocción.

Un horno de asar grande debe tener mucho espacio para incluir verduras, como patatas y zanahorias, alrededor del pavo o la carne. Debido a que son tan eficientes y se cocinan tan uniformemente, los hornos de asar pueden cocinar su comida mucho más rápido que en su horno normal. También tienen otro beneficio añadido: la portabilidad. Es fácil llevar un horno de asar a comidas, reuniones de vacaciones y otras ocasiones. La portabilidad de un horno asador también hace que sea más fácil de almacenar.

Para una capacidad máxima, pruebe el Horno Asador de 22 cuartos de Hamilton Beach, que es uno de los modelos de mayor consumo en el mercado. Este horno de asar tiene capacidad para un pavo de 24 libras y ofrece varias características atractivas como manijas de toque frío, una bandeja de inserción extraíble y un estante de extracción, y la posibilidad de comprar un inserto separado para convertir el horno de asar en un servidor de buffet de tres secciones. Si no necesita uno tan grande, pruebe el horno de asar de 18 cuartos de galón hecho por Rival, la misma compañía conocida por sus ollas de cocción lenta Crock Pot. Este horno de asar puede acomodar 18 libras de carne, y es perfecto para asar, hornear y servir con temperaturas que van de 150 a 450 grados.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.