Los mejores humidificadores de niebla fría

Actualizado el 28 abril 2020 por Joel A.

Un humidificador de niebla fría es una herramienta esencial si tu vive en un clima seco o sufre de muchos problemas de sinusitis. ReviewedGuide ha seleccionado los mejores humidificadores de niebla fría del mercado basándose en el precio, las opiniones de compradores reales, las valoraciones de los expertos, la capacidad, el tamaño, los estilos evaporativo o ultrasónico y más.

Prevenga los resfriados y alivie los síntomas de la alergia con un humidificador de niebla fría. Estos dispositivos liberan niebla de agua en el aire, compensando los climas secos para ayudarte a sentirse mejor y evitar enfermedades.

En el invierno o en ciertos climas, puede ser difícil mantener el aire dentro de su casa lo suficientemente húmedo para prevenir las alergias y las enfermedades. Si los niveles de humedad son bajos, el aire seco podría causar o irritar síntomas como dolor de garganta, piel seca, dolores de cabeza, hemorragias nasales y más. Entonces, ¿qué debe hacer si encuentra que este es el caso en su casa? Podría ser el momento de invertir en un humidificador para ayudar a devolver algo de humedad al aire.

El tipo más común de humidificador es el humidificador de niebla fría, que utiliza un depósito de agua rellenable y un ventilador o diafragma que dispersa el aire frío o la niebla en el aire. Los humidificadores de niebla fría son apropiados para habitaciones grandes, son bastante asequibles y son muy fáciles de limpiar.

Sin embargo, antes de comprar un humidificador de niebla fría, debe pensar en algunos factores importantes. Discutamos esto ahora.

Mantenimiento: lo más importante que hay que recordar con un humidificador de niebla fría es mantenerlo con regularidad. Usarlo correctamente requerirá algo de trabajo, incluyendo recargas regulares, limpiezas y reemplazo de la mecha. Si se retrasa en este mantenimiento, su humidificador puede desarrollar moho y bacterias, lo que podría tener el efecto contrario al que tu pretende.

Tipos de humidificadores de niebla fría: hay dos tipos principales de humidificadores de niebla fría. Los humidificadores por evaporación son los más comunes y funcionan con un ventilador que sopla agua fría a través del filtro y en el aire. El filtro elimina las impurezas para mantener la niebla limpia. Sin embargo, los humidificadores por evaporación requieren la limpieza más frecuente, por lo que deberá cambiar el filtro con regularidad. Estos humidificadores también son bastante ruidosos, lo que podría ser perjudicial si le gusta mantenerlo en su dormitorio.

Los humidificadores ultrasónicos son más silenciosos y requieren mucho menos mantenimiento. Utilizan un diafragma vibratorio que descompone el agua en una niebla. No tienen un filtro, pero aún así necesitarás limpiar el humidificador periódicamente. Son más adecuados para habitaciones más pequeñas.

Costo: los humidificadores de niebla fría tienen un precio que oscila entre los 20 y los 600 euros. El costo principal dependerá de cuán grande quiera que sea el humidificador, o cuán grande sea el espacio que quiera cubrir. Gastar un poco más por adelantado también le asegurará que obtendrá un humidificador que no tendrá tantos problemas y que durará mucho tiempo.
Pure Enrichment ofrece un elegante y estilizado humidificador ultrasónico de niebla fría que puede crear un nivel de humedad agradable en una habitación pequeña. Si busca humedecer un espacio más grande, considere la línea de humidificadores evaporativos de Honeywell.

Joel A.

experto en tecnología y gaming

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.