Los mejores juegos de PS4

Actualizado el 5 abril 2020 por María Carolina M.

Los mejores juegos de PS4 1

La PlayStation 4 es una de las mejores consolas de videojuegos que existen, y tiene toneladas de increíbles títulos exclusivos. Algunos de nuestros favoritos incluyen «Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón», «Persona 5», «Bloodborne», «Nier Automata» y «The Last Guardian».

«Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón»: El mejor juego de PS4 de acción y aventura

Oferta

Actualizado: 2020-05-14. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Por qué te encantará: «Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón» no sólo ofrece una fantástica jugabilidad de acción y aventura y una gran historia, sino que la parte final de la historia de Nathan Drake también cuenta con algunos de los mejores gráficos y diseño.

Pros: Excelente jugabilidad de acción, magníficos gráficos, grandes escenas y una trama bien escrita que ofrece una conclusión satisfactoria de la historia de Drake.

Desventajas: Los elementos de juego de ser un ladrón pueden ser difíciles a veces, y los numerosos rompecabezas son demasiado fáciles.

Persona 5 Royal: El mejor juego de PS4 de rol

Actualizado: 2020-05-14. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Por qué te encantará: La popular serie Persona se ha ganado una merecida reputación por su locura y su gran juego de rol, y «Persona 5» se enorgullece de continuar este salvaje legado con mucho que ofrecer tanto a los veteranos como a los recién llegados.

Pros: Divertido y trepidante juego de rol, una gran historia con divertidos y extravagantes personajes, y un estilo y dirección artística increíbles.

Desventajas: La traducción deja un poco que desear.

Bloodborne: El mejor juego de PS4 para aquellos que quieren un desafío

Actualizado: 2020-05-14. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Por qué te encantará: Fiel a su herencia de Dark Souls, «Bloodborne» es un oscuro y furioso descenso al horror que ofrece un desafío más que suficiente para satisfacer incluso a los jugadores más masoquistas.

Pros: Dificultad equilibrada y gratificante, una gran atmósfera de horror lovecraftiano, un mundo de juego aterrador pero hermoso, y una jugabilidad extremadamente adictiva con un excelente sistema de combate.

Desventajas: La dificultad puede ser un poco demasiado dura para algunos jugadores…

Nier Automata: El juego de PS4 con la mejor historia

Oferta

Actualizado: 2020-05-14. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Por qué te encantará: «Nier: Automata» tiene mucha acción para que los jugadores vuelvan una y otra vez a él, pero lo que realmente destaca de este juego es su rica y única narración.

Pros: Un sistema de combate mucho mejor que el de su predecesor, una historia emocionalmente inmersiva, un mundo abierto bellamente diseñado, y una fantástica banda sonora

Desventajas: Requiere múltiples juegos para experimentar los diferentes finales y sacar el máximo provecho de la historia.

The Last Guardian: El juego de PS4 con la mejor dirección de arte

Oferta

Actualizado: 2020-05-15. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Por qué te encantará: Con su increíble atmósfera, hermosa dirección de arte y una narración minimalista pero efectiva, «The Last Guardian» seguro que gustará a los jugadores que estén listos para explorar otro de los impresionantes mundos del Equipo Ico.

Pros: Hermosos gráficos y dirección de arte, gran diseño de niveles, sorprendente buena inteligencia artificial, y una historia minimalista pero emocionalmente atractiva.

Desventajas: Los fallos de Framerate son comunes, y el mecanismo de agarre automático es muy molesto…

María Carolina M.

experta en bebés y niños

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.