Los mejores libros de cocina

Actualizado el 27 abril 2020 por Joel A.

La cocina puede ser un punto culminante de tu día si tienes el libro de cocina adecuado para guiarte. En ReviewedGuide hemos analizado las opciones de libros de cocina y hemos elaborado esta lista de los mejores libros de cocina basados en el tema, el autor, los comentarios de los usuarios, el precio y las estrellas.

Los libros de cocina han sido una parte esencial de la cocina durante décadas. Puede encontrar un libro de cocina para su tipo de cocina favorita, la cantidad de tiempo en que quiere cocinar sus comidas, o la cantidad de calorías y el tamaño de las porciones que quiere que tenga cada comida.

Tener varios libros de cocina físicos en su casa puede ser un gran recurso cuando quiera probar un nuevo sabor o si no puede recordar bien los ingredientes de una comida clásica. Los libros de cocina en papel también son un buen regalo para alguien durante las vacaciones o cuando se muda a una nueva casa. También puede encontrar muchos libros de cocina disponibles como libros electrónicos para descargar en su dispositivo portátil, como un Kindle, que le permite acceder rápidamente a las recetas y no tener que mantener una página abierta, sino que puede apoyar su pantalla.

Si bien el formato de su libro de cocina es importante, el contenido es lo que realmente importa. Cuando intente decidir qué libro de cocina tiene más sentido para tu, puede limitar su búsqueda decidiendo qué género de libro de cocina podría tener más sentido para tu.

Escrito por una celebridad: Los programas de cocina, ya sea en línea o en la televisión, son algunos de los programas más populares que se ven y consumen. Es natural que algunas de las recetas favoritas de estos conocidos chefs se traduzcan en recetas fáciles de seguir en un libro de cocina. Si ya estás siguiendo el programa, entonces será una transición fácil y cómoda para probar algunas nuevas recetas presentadas por una cara conocida.

Inspirado en un restaurante: Muchos restaurantes reconocidos y aclamados por la crítica también comparten algunas de sus recetas más buscadas en forma de libros de cocina. La mayoría de los restaurantes suelen emplear técnicas de cocina innovadoras y combinaciones de sabores que le resultarán emocionantes para probar en casa y compartir con amigos y familiares.

Dieta enfocada: Conseguir un libro de cocina centrado en sus objetivos también puede ser una compra gratificante. Muchos libros de cocina se asegurarán de que cada receta no sólo cree una comida deliciosa, sino que se centre en la salud y se mantenga dentro de los requisitos calóricos diarios. Ya sea que no uses gluten, paleo o vegetariano, hay un libro de cocina para ti.

Centrado en el estilo de vida: Algunos libros de cocina tienen en cuenta que puede que no necesites o quieras hacer una comida de diez platos cada vez que cocines. Algunos libros de cocina se pueden centrar en hacer comidas perfectamente racionadas para 1 o 2 personas. Otros se centran en comidas que pueden durar sólo 20 minutos en total desde el principio hasta el final, ya que puede que no se pueda permitir el lujo de un largo período de tiempo para cocinar.

La forma en que los libros de cocina se presentan es también muy importante. Un libro de cocina puede estar más orientado a las historias, lo que significa que las recetas se colocan entre las historias que pueden haber inspirado las recetas o explicar cómo llegaron a ser. Otros libros de cocina pueden tener un enfoque muy directo con los pasos establecidos claramente y con imágenes vivas. En última instancia, la decisión se reducirá a qué tipo de viaje quieres hacer con tu cocina.

«Mejores Casas y Jardines» es un estándar si buscas un libro de cocina actualizado regularmente con recetas clásicas. America’s Test Kitchen es otra publicación que publica frecuentemente libros de cocina orientados a los cocineros más prácticos. Y si buscas inspirarte en tus cocineros famosos favoritos, The Food Network hará que muchas de sus estrellas del programa de cocina publiquen libros para que puedas hacer fácilmente en casa las recetas que se te caen en la pantalla del televisor.

Joel A.

experto en tecnología y gaming

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.