El mando perfecto de Xbox One puede marcar una gran diferencia en lo bien que se juega a cualquier juego. Hoy en día, los jugadores disponen de una completa selección de controladores de diferentes fabricantes. Las opciones parecen abrumadoras, pero ReviewedGuide puede ayudarte a determinar cuál es el mejor mando para Xbox One en función de la calidad, las valoraciones de los compradores, la comodidad y las características adicionales.
1. Microsoft Xbox Elite
- Palancas de mando de tensión ajustable
- Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos
- Empuñadura de goma envolvente
- Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería recargable y componentes refinados diseñados para durar
- Carga el mando dentro o fuera de la funda de transporte con el cable USB-C incluido y la base de carga
Actualizado: 2021-04-11. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
2. PowerA Mando para Xbox One y PC
- Botones de control avanzado de juego
- Formato familiar nuevo
- Con licencia oficial para Xbox One
- Motores de doble vibración
- Conexión de auriculares estéreo de 3,5 mm
Actualizado: 2021-04-11. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
3. Mando Inalámbrico Gears 5
- WIRELESS CONTROLLER GOW5 WRLS
Actualizado: 2021-04-11. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
4. AmazonBasics mando con cable para Xbox One
- Este mando de color blanco para Xbox One se enchufa directamente en tu consola mediante el cable USB de 3 m
- Los 2 motores de vibración crean una experiencia de juego realista
- Clavija de 3,5 mm para enchufar los auriculares (no incluidos)
- Compatible con algunos juegos de PC en Windows 8 y superior
- Con licencia oficial de Xbox
Actualizado: 2021-04-11. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
5. Microsoft Mando Inalámbrico Bluetooth
- Compatible con Xbox One, Xbox One S y Windows 10
- Tecnología Bluetooth, para jugar en PCs y Tabletas con Windows 10
- Hasta el doble de alcance que otros mandos anteriores
- Incluye un conector jack de 3,5 mm que te permite enchufar tus auriculares de juego favoritos directamente al mando
Actualizado: 2021-04-11. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
¿Por qué comprar un mando de Xbox One?
Cada jugador tiene sus propias preferencias en cuanto a los mandos. Por eso merece la pena tomarse un tiempo para investigar qué mando de Xbox One es el adecuado para ti. Los mandos de los distintos fabricantes varían en cuanto a materiales, peso, respuesta de los botones y opciones de personalización. Averigua cómo te gusta jugar a la Xbox One y luego elige el mando que incluya todas las características que necesites específicamente.
Tanto si juegas solo como si lo haces online, un mando Xbox One diferente puede cambiar completamente el grado de diversión de cualquier juego. El mando estándar de Microsoft incluido en todas las nuevas consolas Xbox One ya funciona suficientemente bien. Pero si eres un gamer deberías considerar invertir en los últimos modelos de mandos de Xbox One ya que pueden ofrecer un mejor ajuste.
A tener en cuenta
Los mandos de Xbox One de terceros tienen la reputación de ser imitaciones baratas con materiales de baja calidad. Sin embargo, los modelos más recientes son más duraderos, incluyen características adicionales y pueden incluso resultar más cómodos que los originales. Marcas como Razer, HORI y Power A pueden hacer que quieras deshacerte de tu mando de Microsoft para disfrutar de una mejor experiencia. También podrías considerar estas marcas de mandos si juegas en el PC y no tienes una Xbox One.
Antes de comprar, considera cómo juegas y tu configuración de juego. Esto te ayudará a determinar qué características puedes preferir en tu nuevo mando:
- Con cable o inalámbrico: Puedes usar los mandos inalámbricos con o sin el cable de carga. Un mando con cable siempre tendrá que estar enchufado, pero no tendrás que hacer una pausa para recargarlo o cambiar las pilas gastadas. Además, las baterías de un mando inalámbrico se agotarán después de muchas recargas. Pero piensa en lo cerca que estás de la consola y el televisor para determinar si necesitas la libertad de movimiento que ofrece la tecnología inalámbrica.
- Personalización de botones: Los jugadores de Xbox y PC suelen preferir la opción de reasignar las funciones que controla un botón a partir de la configuración predeterminada. En la Xbox One, esto se puede cambiar fácilmente a través de la aplicación Accesorios Xbox. Pero los mandos de terceros también se centran en funciones que facilitan la reconfiguración de la asignación de botones a lo que tú prefieras. Muchos también tienen ‘botones palanca’ opcionales en la parte posterior, que puedes quitar si no los necesitas. Y a menudo tienes la opción de ajustar los motores de vibración para reducir las molestias.
- Personalización: La mayoría de los controladores te permiten llevar la personalización aún más lejos con la posibilidad de cambiar los joysticks, botones, empuñaduras y el diseño general. Algunos modelos permiten comprar diferentes placas frontales para que tu mando de xbox one sea único. Y si un mando es fácil de personalizar con diferentes partes, eso también significa que debe ser fácil de arreglar y reparar si algo se rompe.
Estas características son importantes, pero un buen mando de Xbox One debería sentirse cómodo por encima de todo. Esto es difícil de saberlo cuando compras por Internet, pero la mayoría de los modelos de gama alta ofrecerán la mejor ergonomía y peso.
También puedes hacerte una mejor idea de cómo se sentirán los controladores si pasas el tiempo leyendo las opiniones de los compradores. Pero ten en cuenta nuestras recomendaciones y te llevarás el mejor mando de Xbox One para mejorar tu experiencia de juego.
