Los mejores máquinas para hacer pasta

Actualizado el 25 abril 2020 por Aarón B.

Experimenta con las harinas y los sabores para crear la pasta de tus sueños en tu propia fábrica de pasta. ReviewedGuide te ayudará a elegir el fabricante de pasta perfecto; hemos reunido una lista de los mejores del mercado basada en las opiniones de compradores reales, las puntuaciones de las estrellas, el precio, además de características como los accesorios incluidos para que puedas hacer diferentes tipos de pasta.

Trae el sabor de Italia a casa cuando quieras con la pasta casera de tu propio fabricante de pasta. Estas herramientas manuales te permiten usar tu propia masa para crear espaguetis, fettuccini, raviolis, tortellini, e incluso tus propias formas creativas, para una actividad divertida y deliciosa que toda la familia puede disfrutar.

Si quieres llevar realmente el sabor de Italia a casa, no hay mejor manera que con la pasta casera. Esta mezcla de harina y huevos puede ser amasada, enrollada, estirada y retorcida para crear pastas tan deliciosas como bellas. Un fabricante de pastas simplifica el proceso de creación de sus propias pastas deliciosas, permitiéndole sentirse como un chef de televisión cada vez que pone un pie en su cocina. Entonces, ¿cómo se elige el perfecto fabricante de pastas? Veamos algunas características importantes a considerar antes de ir de compras.

Para tener una idea de cómo se hace la pasta de verdad, busca una máquina de pasta metálica que utilice una manivela para extender la masa y crear fideos de varias formas y tamaños. Puedes hacer de todo, desde espaguetis y linguine, hasta ravioles, tortellini y rotini.

Los fabricantes de pasta empiezan por enrollar la masa en una hoja, y luego usan cortadores especiales para cortarla en la forma deseada. Asegúrese de que el cortador elegido tenga el número de accesorios de corte que desee, dependiendo de la variedad de pasta que quiera hacer.

Hay varias grandes ventajas en la fabricación de su propia pasta. Por un lado, puede agregar otros ingredientes para crear pastas coloridas. También puedes experimentar con diferentes tipos de harina, como el alforfón, el guisante verde o la harina de almendra. La pasta hecha en casa también se cocina más rápido que la pasta seca comprada en la tienda, ya que puedes pasar del agua hirviendo al dente en pocos minutos. Hacer pasta casera también es una actividad estupenda y divertida para hacer con tus hijos, y puede ser muy creativo cuando se te ocurran formas divertidas para probar.

Tendrás que tener en cuenta que usar y cuidar una máquina de hacer pasta es una gran tarea. Hacer tu propia pasta es un proceso que lleva mucho tiempo, especialmente si todavía estás aprendiendo a conseguir la consistencia adecuada de la masa o a evitar que los fideos se peguen a los rodillos. También son difíciles de limpiar, ya que tienen muchas partes y rincones, y no pueden ir al lavavajillas. La mejor manera de limpiar una máquina de hacer pasta es dejar que la masa restante se seque, y luego cepillarla.

Miren la máquina de hacer pasta de Imperia, que está hecha de acero resistente y tiene un rodillo de seis pulgadas de ancho con cortadores dobles para espaguetis y fettuccini. El juego de lujo del Pasta Maker de CucinaPro incluye accesorios para espaguetis, fettuccini, cabello de ángel, ravioles y lasaña.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.