La mejor máquina de hielo portátil

Análisis realizado por nuestro experto Aarón B., actualizado el 25 abril 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

ReviewedGuide te ayuda a prepararte para tu próxima gran fiesta, haciendo una lista de las mejores máquinas de hielo portátiles del mercado. Hemos elegido los mejores de estos útiles dispositivos basándonos en las valoraciones de los expertos, las opiniones de compradores reales y el precio, así como en la capacidad, los accesorios como palas de hielo y los colores brillantes para hacer de su máquina de hielo portátil una pieza de conversación.

Mantén el hielo en tu próxima fiesta con una máquina de hielo portátil. Estos pequeños aparatos sólo requieren que los enchufes y los llenes, y entonces pueden hacer suficiente hielo para complementar un suministro existente o proporcionar uno desde cero. Una máquina de hielo portátil es perfecta para una barbacoa o fiesta en el patio trasero, para asegurarse de que nunca se quede sin hielo.

En lugar de correr al mercado de la esquina cada vez que el hielo se agota en la siguiente barbacoa o fiesta, tal vez una máquina de hielo portátil sería una buena inversión. Como su nombre lo indica, esta máquina fácil de transportar hace hielo en grandes cantidades, ya sea para complementar un suministro existente o para proporcionar uno desde cero. Las máquinas de hielo portátiles no requieren una instalación complicada o una conexión a una línea de agua; todo lo que se necesita es una toma de corriente para enchufarla y una fuente de agua con la que llenarla. Estos aparatos de mostrador congelarán rápidamente el agua y le proporcionarán un suministro de hielo constante. Es importante tener en cuenta que una máquina de hielo portátil no es un congelador pequeño. Estas máquinas están diseñadas específicamente para hacer hielo, no para mantener fríos otros artículos.

Las máquinas de hielo portátiles están diseñadas para funcionar rápidamente. Cuando se vierte agua de un grifo, una jarra u otra fuente, la máquina de hielo portátil la congela en pocos minutos, pero si no se utiliza rápidamente, el hielo se derrite y comienza el proceso de congelación una vez más. Por lo tanto, las máquinas de hielo portátiles son mejores para su uso inmediato, y pueden ser útiles en cualquier momento en el que se pueda comprar una bolsa de hielo en una tienda. Si tiene acceso a una toma de corriente mientras acampa, hace cola o realiza otras actividades al aire libre, puede utilizar la máquina de hielo portátil para crear suficiente hielo para mantener frías las bebidas de todos. También son útiles en situaciones en las que la gente puede querer rellenar el hielo durante el día, como en la sala de descanso de una oficina.

Cuando compre una máquina de hielo portátil, deberá tener en cuenta la cantidad de hielo que necesitará fabricar. La mayoría de las máquinas son más pequeñas, por lo que si planea organizar grandes fiestas con regularidad o colocarlas en una sala de descanso u otra zona de mucho tráfico, deberá considerar si alguien está dispuesto a embolsar el hielo y trasladarlo a un congelador, y rellenar regularmente el agua. Las máquinas de hielo portátiles de alta capacidad pueden hacer alrededor de 35 libras de hielo por día.

Una máquina de hielo portátil es un aparato bastante asequible, que normalmente empieza con unos 100 euros y llega hasta 250 euros. Igloo, una marca conocida por sus refrigeradores, ofrece una máquina de hielo portátil que puede hacer hasta 26 libras por día y producir hielo en sólo seis minutos, con una selección de tres formas y tamaños de cubos de hielo diferentes. Avalon Bay también ofrece una gama de máquinas de hielo portátiles en una variedad de colores y tamaños. Las máquinas de hielo NewAir son conocidas por ser modelos livianos, pero aún así ofrecen una poderosa capacidad para hacer mucho hielo.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.