El mejor micrófono USB

Análisis realizado por nuestro experto Jorge B., actualizado el 27 abril 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

Prepárate para grabar sin importar dónde estés con un micrófono USB. En ReviewedGuide, hemos seleccionado los mejores micrófonos USB del mercado basándonos en las opiniones de compradores reales, las valoraciones de los expertos, el precio, el tipo de micrófono y más.

Graba música, podcasts y mucho más, sin importar dónde estés, con un micrófono USB. Estos micrófonos simplemente se conectan a tu ordenador para que puedas grabar y seguir adelante sin perder la calidad de audio.

Para disfrutar de lo último en potencia de grabación móvil, no hay nada mejor que un micrófono USB. Cualquier persona que se dedique al audio sabe lo importante que es tener un buen micrófono y otras herramientas, pero cuando estás en la carretera, no puedes usar las herramientas tradicionales. Con un micrófono USB, todo lo que necesitas es un cable para convertir tu ordenador en un estudio de grabación. Entonces, ¿cómo elegir el micrófono USB adecuado para tus necesidades? Veamos algunas cosas que deberías considerar antes de hacer una compra.

En primer lugar, es una buena idea examinar qué es exactamente lo que hace que un micrófono USB sea diferente de sus homólogos tradicionales. Estos micrófonos portátiles contienen todos los mismos elementos, incluyendo una cápsula y un diafragma; sin embargo, los micrófonos USB también incluyen circuitos adicionales: el preamplificador incorporado y el convertidor analógico-digital. Lo que esto significa es que tu micrófono USB no necesita ser conectado a un mezclador o preamplificador externo. También significa que el micrófono es capaz de convertir inmediatamente la salida de analógico a digital, lo que permite leer los datos directamente en un ordenador.

Los micrófonos USB son útiles para una variedad de aplicaciones, incluyendo las siguientes:

Podcasts: Un micrófono USB es ideal para la grabación de podcasts, porque hace que la configuración de audio sea muy sencilla, permitiéndole concentrarse en el contenido de su podcast. Todo lo que tienes que hacer para usarlo es enchufar tu micrófono y darle a grabar, y estarás listo para empezar.
Entrevistando: Si estás grabando una entrevista para una emisión o un reportaje, un micrófono USB lo hace tan simple, que no hay necesidad de una configuración complicada con muchos cables y alambres.
Músicos: Si estás de viaje y te sorprende un destello de brillantez, o si necesitas preparar una pista rápida para uno de tus músicos de reserva, un micrófono USB te permite grabar cualquier cosa en pocos momentos.
Voces en off: Accede fácilmente a una calidad de sonido increíble con un micrófono USB conectado a tu software de grabación, incluso si no puedes pagar o acceder a un equipo profesional caro.
La gran mayoría de los micrófonos USB son micrófonos de condensador, que son comunes en los estudios de grabación y ofrecen un sonido increíblemente detallado que es perfecto para una variedad de sonidos. Si eres un podcaster o un profesional de la voz en off, deberías considerar un micrófono USB dinámico, que es mejor para las aplicaciones vocales.

Blue Microphones ofrece una variedad de excelentes micrófonos USB de alta calidad que te permitirán configurar rápidamente la grabación de música, podcasts, locuciones y mucho más. Samson Technologies también ofrece varios modelos estupendos, incluyendo el extremadamente compacto Samson Go Mic.

Jorge B.

experto en tecnología

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.