Los mejores mini-frigoríficos

Actualizado el 25 abril 2020 por Aarón B.

En su oficina o en su casa, una mini nevera es el aparato perfecto para guardar algunos bocadillos y bebidas extras sin ocupar demasiado espacio. ReviewedGuide te ayudará a elegir el mejor mini frigorífico para tus necesidades, basándose en la capacidad, el tamaño, el congelador incluido, el precio, las opiniones de compradores reales y .

Tanto si necesitas un lugar donde guardar algunos aperitivos y bebidas frías para el trabajo o el juego, como si sólo necesitas un poco más de espacio para almacenar alimentos en tu cocina, un mini-nevera puede ser la solución perfecta. La mayoría de los mini-nevera son lo suficientemente grandes como para guardar unas cuantas botellas o latas de bebidas, fruta, yogur y algunos otros aperitivos. Algunos incluso incluyen espacio en el congelador para almacenar carnes y otros productos perecederos.

Tanto si quieres un lugar para almacenar algunos aperitivos y bebidas adicionales en tu oficina, en la cueva del hombre o en la sala familiar; si necesitas un lugar para mantener los alimentos frescos en un dormitorio o en un pequeño apartamento; o si quieres tener a mano batidoras para el bar de tu casa, una mininevera es un artículo excelente para tener a mano. Estos refrigeradores compactos ofrecen espacio extra para almacenar alimentos dondequiera que los necesites, sin ocupar demasiado espacio ni romper el banco. La mayoría de los mini refrigeradores son lo suficientemente grandes como para contener unas cuantas botellas o latas de bebidas, fruta y otros tipos de aperitivos. Algunos son lo suficientemente fríos para guardar carnes y otros productos perecederos, y algunos mini refrigeradores incluso tienen espacio para el congelador.

Los mini-frigoríficos, por definición, tienen menos de 5,5 pies cúbicos de capacidad. No ofrecen el mismo rendimiento que un refrigerador de tamaño completo, incluso los modelos que ofrecen congeladores e incluso máquinas de hacer hielo. Sin embargo, son muy buenos para mantener ciertos artículos fríos y ofrecer almacenamiento temporal para bocadillos o sobras.

Hay tres tipos básicos de mini nevera:

Cubo: el tipo más común de mini nevera, estos aparatos ofrecen alrededor de dos pies cúbicos de espacio de almacenamiento. Tienen forma de cubo y son compactos, generalmente miden alrededor de 18-20 pulgadas de alto y pesan alrededor de 25-30 libras. Los refrigeradores de cubo son bastante eficientes en cuanto a costos, y los modelos más nuevos son aún más eficientes en cuanto a energía que en años anteriores. Pueden tener una sección de congelador, pero no es lo suficientemente grande para contener mucho más que una bandeja de hielo.
Alto: más grande que un refrigerador de cubo, estos mini refrigeradores ofrecen alrededor de cuatro pies cúbicos de almacenamiento. Normalmente ofrecen un congelador más grande; sin embargo, el termostato está en la sección de la nevera, por lo que el rendimiento será probablemente mejor allí.
Dos puertas: Al igual que un refrigerador de tamaño completo, estos mini refrigeradores tienen una puerta separada para la sección de congelación. El termostato está ubicado en el congelador, por lo que es probable que el rendimiento sea mejor en esa sección.
Una vez que decidas qué tipo de mini nevera quieres, tendrás que considerar las características que te gustaría tener. Opte por estanterías y cubos ajustables para maximizar el espacio interior para guardar alimentos y bebidas. Los estantes de vidrio son los mejores, ya que facilitan la limpieza de cualquier derrame. Si pones tu mini nevera en un espacio compartido, como un dormitorio o una oficina, quizá quieras considerar una puerta con llave para que no entren los demás. Asegúrate de elegir una mininevera que pueda mantener los alimentos a menos de 40 grados si planeas almacenar perecederos en ella a largo plazo. Por último, si compras un mini-nevera para un dormitorio, asegúrate de revisar la política de la escuela para asegurarte de que está permitido.

Haier es una marca que ofrece una variedad de modelos de mini nevera adecuados para casi cualquier ambiente. Desde el ultracompacto refrigerador cúbico HCR17W, hasta el más alto HNSE04, los mini refrigeradores de Haier aprovechan al máximo el espacio disponible sin dejar de ser compactos y ligeros. Para un mini-nevera más grande, pruebe el Frigidaire FFPS4533QM, que funciona bien tanto para enfriar como para congelar alimentos, e incluye estantes ajustables, cajón para las patatas fritas, almacenamiento de botellas e iluminación interior.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.