La mejor minicadena

Análisis realizado por nuestro experto Jorge B., actualizado el 30 abril 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

Lleva tu música favorita contigo a cualquier lugar con un bumbox. Elige el equipo estéreo clásico perfecto con la lista de ReviewedGuide de los mejores boomboxes basada en el precio, las opiniones de compradores reales, las valoraciones de los expertos, las opciones de CD, radio y MP3, y otras características.

Presume de tu estilo y comparte tu música favorita con una radio. Estos equipos de música portátiles incluyen radios, reproductores de CD y cintas, y conectividad MP3 o Bluetooth, para que puedas llevarte tus canciones favoritas vayas donde vayas.

Del trabajo a la diversión, la música puede ayudarte a pasar cualquier día con más diversión. Hoy en día, generalmente escuchamos música digital a través de los auriculares de nuestros teléfonos móviles o ordenadores, pero a veces sólo quieres algo un poco más ambiental. Ahí es donde el clásico boombox juega un papel. Los boomboxes han existido desde los años 80, pero han cambiado mucho. Estos reproductores de música portátiles pero potentes te permiten llevar tu música a cualquier lugar que quieras.

Hay algunas cosas que diferencian a un verdadero boombox de otros reproductores de música y altavoces en el mercado actual. La mayoría de los boomboxes todavía tienen capacidad AM/FM, una pletina de cassettes y un reproductor de CD. También pueden tener puertos USB o conectividad Bluetooth para permitirte escuchar las canciones en un formato digital. Los boomboxes, además, tienen dos o más altavoces y un asa que los hace fácilmente transportables. Entonces, ¿cómo elegir el boombox adecuado para tus necesidades? Veamos algunos factores a tener en cuenta antes de hacer una compra.

Tal vez lo más importante que hay que decidir con un boombox es el estilo. Desde su llegada en la década de 1980, los jóvenes han usado las cajas de música como una forma de expresar su estilo personal. Eso es cierto hoy en día, con muchos estilos que ofrecen un estilo deportivo o de moda. Aunque quieras elegir un boombox con grandes características, deja que tu estética personal te guíe también.

A continuación, querrás pensar en el tamaño y la portabilidad. Los boomboxes vienen en una variedad de tamaños, desde una pequeña grabadora hasta el tamaño de una maleta. Si planeas llevarlo contigo a la playa o al parque, opta por un boombox que sea fácil de transportar.

La calidad del sonido no suele ser tan importante en una radio como en otros sistemas estéreo, pero los modelos actuales tienen mejor calidad de sonido que algunos de sus predecesores. Busque un mayor voltaje y capacidad de aumento de sonido para sacar el máximo provecho de su música.

Finalmente, querrás pensar en todas las formas diferentes en que quieres escuchar música. La mayoría de los boomboxes tienen capacidad AM/FM, y la gran mayoría de ellos te permiten preseleccionar tus emisoras favoritas. Además, muchos boomboxes modernos están equipados para radio satelital. Todavía puedes encontrar muchas opciones con reproductores de cintas y CD, pero también puedes encontrar boomboxes con conectividad Bluetooth o MP3 para que puedas escuchar tu música desde cualquier lugar.

Sony ofrece una amplia variedad de boomboxes de estilo clásico con reproductores de CD y cinta y una gran calidad de sonido. Si sólo quieres disfrutar de tu música de forma digital, prueba el Boombox inalámbrico Jam Party.

Jorge B.

experto en tecnología

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.