Los mejores molinillos de especias

Actualizado el 25 abril 2020 por Aarón B.

En ReviewedGuide, le ayudaremos a encontrar el molinillo de especias perfecto para crear la mezcla perfecta para cualquier plato de carne, salsa o verdura. Hemos elegido una variedad de molinillos manuales y eléctricos que son perfectos para usar con hierbas y especias frescas y secas, basándonos en el precio, las opiniones de compradores reales y las valoraciones de los expertos, así como en la capacidad, los tamaños de molienda y la capacidad de moler otros alimentos como el café y las nueces.

Obtenga más sabor de sus especias favoritas moliéndolas frescas en lugar de usar las versiones enlatadas o en frasco. Un molinillo de especias es la herramienta perfecta para picar manual o eléctricamente hierbas y especias frescas y secas para crear aliños para la carne, saborizantes aromáticos y mucho más.

Las especias te dan el mejor sabor cuando están recién molidas en lugar de venir de una lata o tarro. Especialmente en la cocina mundial, o cuando es el momento de hacer un aliño para una gran cantidad de carne, querrás usar especias secas enteras, molidas para crear la textura perfecta para tu plato. Los molinillos de especias vienen en varios estilos y están disponibles tanto en forma manual como eléctrica; algunos incluso tienen múltiples usos. La forma más simple de moler especias es el anticuado mortero y mortero. Si sólo necesita una pequeña cantidad de especias, o le gusta crear una experiencia realmente aromática, este bol y herramienta de trituración manual son ideales. Puedes usar el mortero y el mortero para triturar las especias secas hasta convertirlas en polvo, pero también puedes usarlos para triturar hierbas cuando las recetas lo requieran.

El molino de pimienta, o molino de especias, es el siguiente nivel de triturador de especias. Estas herramientas manuales tienen uno o más ajustes de grosor. Seleccionas la grosería deseada, llenas el molinillo con granos de pimienta, sal marina u otras especias, y giras la perilla en la parte superior del molinillo para forzar las especias a través del mecanismo.

Su siguiente opción es usar un microplano, también conocido como zester. Esta herramienta de mano se parece a un pequeño rallador de queso, con pequeños agujeros que contienen una pequeña cuchilla en cada lado. Puedes usar un microplano para rallar cítricos, rallar jengibre y ajo, o moler especias a base de nueces como la nuez moscada e incluso canela.

Sin embargo, lo que la mayoría de los cocineros sugieren utilizar para un molinillo de especias es una herramienta eléctrica que se vende comúnmente como molinillo de café, aunque también se pueden encontrar envasados como molinillos de especias. No es necesario gastar mucho dinero en un molinillo, sobre todo si sólo piensas usarlo para las especias. Estos molinillos eléctricos le darán la mejor oportunidad de moler grandes cantidades de especias de la forma más uniforme posible. Tenga en cuenta que hay dos tipos de molinillo eléctrico: uno de cuchillas y otro de rebabas. El primero es rápido y fácil de usar, pero no es tan bueno para moler las especias de manera uniforme como el segundo.

Cualquiera que sea el molinillo de especias que elige, debería poder encontrar el perfecto en cualquier tienda que venda artículos para el hogar, desde grandes tiendas de cajas como Walmart y Target, hasta tiendas especializadas como Williams-Sonoma. Los molinos de mortero y pimienta, los microplanos y los molinos de pimienta probablemente estarán con otros utensilios de cocina, mientras que puede que tengas que visitar la sección de cafeteras para encontrar un molinillo eléctrico.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.