La mejor mopa a vapor

Análisis realizado por nuestro experto Carlos Marín, actualizado el 28 abril 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

En ReviewedGuide, hemos encontrado la selección perfecta de escobas a vapor para ayudarte a tener su casa más limpia que nunca. Compre estas mopas que limpian y desinfectan cualquier superficie sin el uso de químicos. Elija entre características como tamaño compacto, tanques gemelos, aspiradora incorporada, y seleccione la correcta basándose en el precio, las valoraciones de los expertos y las opiniones de compradores reales.

Las mopas a vapor son ideales para limpiar casi cualquier piso o superficie de manera efectiva, sin el uso de químicos de limpieza fuertes.

Estas mopas utilizan agua caliente y vapor para eliminar los escombros y desinfectar los pisos y las superficies duras sin dañarlos.

Son adecuados para madera, vinilo, azulejos, laminados y más.

Ya han pasado los días en que se necesitaba un pesado cubo de agua y una escobilla de goma para limpiar eficazmente los pisos.

Hoy en día, las mopas de vapor pueden combinar estas funciones en un solo dispositivo ideal para limpiar madera, vinilo y azulejos por igual.

Las mopas de vapor calientan el agua para limpiar e higienizar eficazmente sus suelos, y como no utilizan productos químicos agresivos, son ideales para superficies delicadas y hogares con niños o mascotas.

A tener en cuenta

Antes de comprar una mopa a vapor, deberá considerar algunos factores, en primer lugar, el tamaño de su casa.

Si tienes una casa grande, busque una mopa a vapor con un depósito de agua más grande para no tener que rellenarlo con tanta regularidad durante la limpieza.

Si tienes pisos de madera, también querrá elegir una mopa a vapor con ajustes de calor ajustables, para no dañar los pisos con demasiado calor.

Por último, si tiene varias zonas de mucho tráfico, tal vez desee elegir una mopa a vapor con la capacidad de recoger también los residuos secos, para eliminar el paso de barrer o aspirar antes de pasar la mopa.

Además, busque una mopa a vapor con un cable largo, para no tener que desenchufarla cada vez que se mude a una nueva sección de la casa. Un modelo que se pliega, gira fácilmente y tiene un largo mango telescópico puede facilitar el acceso a los lugares difíciles.

Los paños y las almohadillas de limpieza adicionales ofrecen protección para los suelos más delicados y ofrecen un poder de fregado adicional para las manchas difíciles.

Una mopa a vapor vertical también puede ser más segura, ya que no tiene que preocuparse de que se vuelque mientras espera a que se caliente.

Algunas mopas a vapor vienen con accesorios adicionales, como herramientas para limpiar ventanas o tapicería, o tienen un generador de vapor desmontable que puede utilizar como vaporizador de mano para cortinas o incluso ropa.

Los expertos recomiendan que se investigue mucho antes de aventurarse a comprar una mopa a vapor. La mayoría de las tiendas sólo tienen unos pocos modelos diferentes, por lo que es posible que tenga que visitar algunas tiendas para encontrar la mopa a vapor que desea.

Carlos Marín

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.