El mejor móvil de cuna

Análisis de  Bebés  realizado por Cristian Guasch | Actualizado: 11 mayo 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

Mantén a tu bebé feliz con un buen móvil de cuna. En ReviewedGuide, encontrarás una selección de los mejores móviles de cuna para tu bebé del mercado basada en las opiniones de compradores reales, las valoraciones de los expertos, el precio, el tipo de juguete y las características adicionales como la posibilidad de reproducir música o un espectáculo de luces.

1. Tiny Love

Oferta
Tiny Love Take-Along Mobile Carrousel cuna bebé y movil coche bebé 2 en 1, Acople universal, 30 minutos de musica 5 melodías, Meadow Days
  • Móvil portátil Take-Along, apto para bebés a partir de 0 meses
  • Las cinco melodías sin repeticiones ofrecen un espectáculo musical para los sentidos
  • Conector ajustable compatible con la mayoría de parques, cunas de viaje, cochecitos y capazos
  • Los juguetes giratorios de este móvil para cuna son un estímulo visual para el bebé
  • Los personajes adorables ofrecen diversión

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. Fisher-Price

Oferta
Fisher-Price Móvil ositos voladores, juguete de cuna proyector para bebé (Mattel CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. VTech

VTech 80-181022 Baby Noche Estrellitas - Proyector Móvil para Bebé, con Luces y Sonidos Relajantes, Lámpara/Módulo extraíble, Mando a Distancia y Temporizador
  • Proyector con suaves luces de colores diferentes, que se proyectan en el techo
  • Incluye 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso
  • Función de grabación de voz: el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir
  • Incluye 4 animalitos de suaves texturas y un espejo de seguridad
  • Base de luz desmontable que también se puede utilizar como proyector

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. Chicco Estrellas Mágicas

Oferta
Chicco- Estrellas Mágicas Azul, Color (00002429200000)
  • Móvil con tres efectos de luces y sonido
  • Mando a distancia incluido
  • Sensor de sonido: detectar el lloro del bebé
  • Brazo superior extraíble para utilizar como panel
  • Tecnología luz led

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Chicco Next2Dreams

Chicco- Next2 Dreams Móvil de cuna, Color rosa (Artsana Spain 7)
  • MÓVIL PARA CUNA: el móvil Next2Dreams ha sido diseñado por Chicco como el compañero óptimo para la cuna Next2Me, sin embargo puede ser instalado fácilmente en la mayoría de las cunas o...
  • MÚSICA Y SONIDOS: el móvil reproduce 20 minutos de música clásica (Chopin, Schumann, Offenbach) y sonidos relajantes (latido del corazón y sonidos como los que se escuchan en el vientre de mamá)
  • LUZ SUAVE: el móvil azul de Next2Dreams está equipado con una suave luz nocturna para crear una atmósfera de ensueño en la habitación del bebé y es el juguete óptimo para los bebés de 0 a 6...
  • PANEL ELECTRÓNICO REMOVIBLE: el panel electrónico con la música y la luz es extraíble y puede ser fácilmente utilizado en otro lugar, sujetándolo a una cuna o incluso a un cochecito de niño
  • COLGANTES: el tranquilizador giro de los lindos colgantes de tela hipoalergénica acompaña al recién nacido al mundo de los sueños como ayuda para conciliar el sueño del bebé

Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar un móvil de cuna?

Calma y entretén a tu bebé con el móvil de cuna perfecto. Los móviles de cuna cuelgan sobre la cuna de tu pequeño, ofreciendo movimiento, juguetes coloridos y música relajante para ayudar a que el bebé se relaje y juegue.

Una de las mejores maneras de calmar y relajar a tu bebé es con un móvil de cuna. Estos dispositivos se cuelgan sobre la cuna de tu bebé y tienen juguetes de colores brillantes que cuelgan de ellos y se mueven cuando el móvil está encendido.

Muchos móviles de cuna también tienen luces o música para entretener y calmar a tu bebé. Son una gran herramienta para los padres que están luchando para que sus pequeños se duerman o se calmen después de un llanto, pero hay tantas opciones de móviles de cuna en el mercado que puede ser difícil saber cuál es el mejor para tu familia. Hay algunas cosas buenas que toda familia debe tener en cuenta a la hora de elegir un móvil de cuna para bebés.

A tener en cuenta

Los móviles de cuna para bebés son especialmente buenos para los bebés pequeños que pasan mucho tiempo acostados de espaldas. Los juguetes y objetos del móvil están diseñados específicamente para estimular y deleitar a tu bebé, lo cual es bueno para su desarrollo temprano.

Hay dos tipos básicos de móviles para bebés:

Los móviles para bebés montados en el techo cuelgan de un gancho o un tornillo que se perfora en el techo. Estos móviles son una gran opción si no piensas mover ninguno de los muebles de tu bebé, pero si vas a reorganizar la habitación, o te vas a mudar, puedes dejar atrás agujeros antiestéticos que necesitarán ser tapados.

Los móviles de cuna montados en cunas son fáciles de instalar ya que se fijan directamente a la cuna. Esto también les da la ventaja de ser extremadamente portátiles y de poder soportar juguetes y objetos más pesados.

Te puede interesar: Las mejores cunas para bebés

Es una buena idea optar por un móvil de cuna que se mueva, se balancee o ponga música para ayudar a estimular al bebé y captar su atención. La mayoría de los móviles son accionados por el viento o mecánicamente.

Con los móviles de cuna operados por el viento, necesitarás una ligera brisa, ya sea de una ventana abierta o de un ventilador.

Sin embargo, esto puede ser difícil en el invierno, por lo que muchas familias optan por los móviles mecánicos, que tienen un pequeño motor que mueve los juguetes y objetos.

Para estimular aún más a tu bebé, puedes incluso encontrar móviles para bebés que se mueven en varios ejes, para mantenerlos entretenidos.

Fisher-Price ofrece una variedad de excelentes móviles para bebés, incluyendo el Precious Planet Projection Mobile, que reproduce música relajante y sonidos de la naturaleza mientras los juguetones animales giran para entretener a su pequeño.

Tiny Love es otra marca fantástica, con modelos como su Sweet Island Dreams Mobile que se mueve en múltiples direcciones y viene con una luz nocturna y un reproductor de música.

Cristian Guasch: Llevo más de una década ayudando y creando negocios digitales. Puedo pasarme meses eligiendo un producto antes de comprarlo, tengo en consideración todas mis necesidades. Solo compro de forma impulsiva cuando son regalos para los demás o cuando quiero darme un capricho en un restaurante.