La mejor herramienta multiusos

Análisis realizado por nuestro experto Aarón B., actualizado el 9 junio 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

La mejor herramienta multiusos 1

Prepárate para cualquier tarea que pueda surgir con la herramienta multiusos perfecta. En ReviewedGuide hemos elaborado una selección de las mejores herramientas multiusos del mercado basada en las opiniones de compradores reales, las valoraciones de los expertos, el precio, el tamaño, el número de herramientas incluidas y otras características adicionales como lo delgadas y fáciles que son de llevar.

1. Victorinox Navaja Huntsman

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. Aodoor 24 en 1

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. Crank Brothers

Actualizado: 2020-09-15. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. ORSIFOW

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Leatherman LT850

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar una herramienta multiusos?

No importa lo que estés haciendo, una herramientas multiusos es un artículo esencial para mantener en tu bolso o bolsillo. Estas delgadas herramientas combinan artículos como alicates, cuchillos y destornilladores en una unidad plegable que puedes tener a mano para cualquier tarea que se te presente.

Sin importar las tareas a las que te enfrentes a lo largo del día, una herramientas multiusos es un artículo práctico para tenerlo siempre a mano. Como su nombre lo indica, las herramientas multiusos combinan una serie de herramientas comunes en un único y compacto dispositivo de plegado que puede caber en un bolsillo o bolso.

Las herramientas multiusos existen desde 1984, cuando el inventor Tim Leatherman tuvo la idea de poner un par de alicates en un estuche de cierre y añadir otras herramientas como cuchillas y destornilladores a su lado. Hoy en día, hay muchas marcas y estilos diferentes de herramientas multiusos en el mercado, todas ellas adecuadas para diferentes tipos de personas.

A tener en cuenta

Antes de elegir una herramientas multiusos para tu, veamos algunas cosas que son útiles para saber sobre ellas. Primero, tendrás que elegir el tipo de herramientas multiusos adecuado para tus necesidades. Existen tres categorías básicas de herramientas multiusos:

  • Las herramientas multiusos de llavero son delgadas y lo suficientemente pequeñas para caber en un juego de llaves. Pueden contener un juego de alicates, un cuchillo y un destornillador.
  • Las herramientas multiusos de uso general son básicas, de tamaño completo y constituyen la mayoría de las herramientas del mercado. Encontrará diferentes herramientas multiusos dentro de esta categoría según la construcción, las características, el coste y el método de transporte.
  • Las herramientas multiusos de uso general para grupos específicos tienen algunas de las mismas herramientas básicas, como alicates, cuchillos y destornilladores, pero también tienen herramientas que atraen a ciertas personas como los propietarios de armas, electricistas y otros.
  • La herramientas multiusos adecuada para ti realmente depende de tus necesidades y estilo de vida. Si eres muy hábil y disfrutas buscando el origen de un problema en tu casa o en tu coche, una herramientas multiusos de tamaño normal probablemente sea muy adecuada para ti. Aunque no sea muy práctico, una herramienta más pequeña y delgada es buena para tenerla a mano para tareas pequeñas. Si trabaja en un oficio en particular, debería hablar con otras personas de su campo para ver si le recomiendan una herramientas multiusos específica para su oficio.

También querrás pensar en cómo llevarás tu herramientas multiusos. Muchas de las de tamaño normal son bastante voluminosas, por lo que puede querer un clip o cinturón para llevarlas, o un cordón para sacarlas fácilmente de su bolsa si es ahí donde decide guardarlas.

Algunas herramientas multiusos están diseñadas para ser lo suficientemente delgadas y tienen bordes exteriores lo suficientemente lisos para que puedas meterlas en tu bolsillo.

Leatherman sigue siendo la principal marca de herramientas multiusos en el mercado, ofreciendo una variedad de diferentes estilos adecuados para varias aplicaciones.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.