El mejor patinete eléctrico (scooter eléctrico)

Análisis de  Deportes y aire libre  realizado por Cristian Guasch | Actualizado: 18 mayo 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

En ReviewedGuide te traemos una amplia gama de los mejores patinetes eléctricos del mercado. Basándonos en el rendimiento, diseño, manejo, kilometraje, rango de precios y valoraciones de expertos, opiniones de compradores reales para ofrecerte nuestras mejores opciones. Compruébalas a continuación.

Los scooters eléctricos se han convertido en una alternativa de transporte muy popular debido a su pequeña estructura, su diseño duradero y su uso práctico. Su aspecto elegante y antiguo los convierte en una opción popular para las personas que quieren tomarse un descanso de la conducción de su coche o del aburrido transporte público y no tardar horas en llegar a tu destino.

1. Xiaomi Mi Scooter

Es posible que algunos consideren que no es el momento de hacerse con un patinete, pero si lo que quieren es conseguir un buen descuento, mejor ahora que cuando se llenen las calles.

Si eres un usuario normal y no un fanático de la velocidad, y si lo que buscas es un medio de transporte urbano que te lleve de un punto a otro a una velocidad aceptable, es la opción adecuada.

El diseño tanto del patinete como del embalaje están muy bien conseguidos y los manuales son suficientemente claros y se pueden complementar en los foros si es que alguna duda no queda resuelta.

Claro que si estás dispuesto a gastarte unos mil euros en tu patinete, es probable que éste no sea tu modelo y eches en falta algunos elementos que se encuentran en otros patinetes de mayor gama, como espejos, luces direccionales, asiento, bocina eléctrica y sobre todo un poco más de potencia, pero también es verdad que si buscas todo eso ya puedes ir abriendo la cartera.

La única gran pega que se le podría poner a este modelo es la potencia a la hora de subir cuestas, porque se ralentiza un montón. Y aunque hay quienes han descubierto cómo modificar el firmware del patinete -el programa informático que controla los componentes electrónicos- para aumentar prestaciones que vienen limitadas de fábrica, aquí no lo recomendamos.

En cuanto a su diseño, como dice el fabricante, “el marco del monopatín, los componentes y accesorios usan el mismo lenguaje de diseño geométrico que antepone la usabilidad y el usuario. Un sólo botón pone el monopatín en movimiento y el diseño en rojo acentúa y añade modernidad, porque está diseñado para verse bien y sentirse bien.

Para plegarlo, sólo hace falta girar hacia abajo la palanca y el timbre del monopatín quedará atrapado por el cerrojo en la rueda trasera.

En cuanto a su estructura es robusta y está fabricada en aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza también por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión para añadir duración.

Con solo 12,5 kg, Mi Electric Scooter tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.

El manillar es antideslizante y proporciona un buen agarre y control del monopatín, Y el funcionamiento es tan sencillo como dar un toque al botón para encender, un toque largo para apagar, y mientras esté encendido también podremos encender y apagar las luces. Que por cierto, son faros de 1.1 W con hasta 6 metros de alcance.

2. Razor

3. M MEGACHEELS

Actualizado: 2021-03-02. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. GeekMe Scooter

GeekMe Patinete eléctrico con asiento de 8,5 pulgadas 25 km / h | Scooter eléctrico plegable con pantalla LCD | Batería de litio 7.5 A | Carga máxima 120 kg para adultos y adolescentes
  • {Scooter eléctrico con asiento desmontable}: Lo más destacado de este scooter es el asiento que puede instalar fácilmente usted mismo. Los asientos cómodos y transpirables tienen un buen efecto de...
  • {Batería de 7.5Ah con inteligente gestión} Batería recargable de larga duración de 7500mAh para un ALCANCE MÁXIMO de 25KM. Además, un sistema inteligente de administración de batería para...
  • {8,5 pulgadas Neumático de poliuretano }: Este patinete tiene un neumático de goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a...
  • {Sistema de control de crucero y sistema de frenado}: Después de presionar 8 segundos, el patinete ingresará automáticamente al modo de control de crucero. Reduce la fatiga del conductor y ahorra...
  • {Plegable y portátil}: El sistema de plegado permite plegar y soltar fácil y rápidamente solo en 3 segundos para facilitar el transporte y ahorrar espacio en casa o en el automóvil. Además, todos...

Actualizado: 2021-03-02. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z

Oferta
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.

Actualizado: 2021-03-02. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

6. HOMCOM Patinete Plegable

Actualizado: 2021-03-02. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar ?

Los patinetes eléctricos están diseñados para proporcionar una mayor movilidad a precios asequibles. Este innovador medio de transporte garantiza la mejor experiencia de conducción con un robusto chasis.

Están disponibles en varios modelos, lo que lo hace adecuado tanto para jóvenes como para adultos. Puedes llevar fácilmente tu scooter eléctrico contigo ya que están diseñados de forma que sean ligeros, plegables y compactos.

Un modo de transporte sostenible y práctico, los scooters eléctricos vienen con y sin asientos para que puedas elegir uno de acuerdo a tus necesidades. Estos scooters son extremadamente cómodos. Hechos para adaptarse a tu presupuesto, vienen con compartimentos de almacenamiento, portavasos, enchufes para el cargador y muchos más accesorios.

Los patinetes eléctricos tienen bajo mantenimiento, por lo que puedes usarlos durante años sin dificultad. Este vehículo es una excelente opción si no quieres quedarte atascado en el tráfico o maniobrar fácilmente por la ciudad.

Cristian Guasch: Llevo más de una década ayudando y creando negocios digitales. Puedo pasarme meses eligiendo un producto antes de comprarlo, tengo en consideración todas mis necesidades. Solo compro de forma impulsiva cuando son regalos para los demás o cuando quiero darme un capricho en un restaurante.