La mejor pila recargable

Análisis de  Tecnología  realizado por Cristian Guasch | Actualizado: 17 mayo 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

Las baterías recargables son perfectas para cualquier aparato que se use mucho. En ReviewedGuide, hemos elegido las mejores pilas recargables del mercado, basándonos en el tipo, la calidad, la potencia en una sola carga, el precio, las opiniones de compradores reales, las valoraciones de los expertos y los accesorios incluidos, como un cargador.

1. Duracell

Duracell - Pilas Recargables AA 2500 mAh, paquete de 4
  • Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh son nuestras pilas que más duran por una sola carga, para tamaño recargable AA, por carga en el mismo dispositivo
  • Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh permanecen cargadas durante hasta un máximo de 12 meses
  • Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh están aseguradas para durar hasta 5 años cuando no están en uso
  • Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh vienen precargadas y listas para el uso
  • Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh admiten cientos de recargas

Actualizado: 2021-02-01. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. AmazonBasics

AmazonBasics - Pilas AAA recargables, precargadas, paquete de 8 (el aspecto puede variar)
  • Pilas AAA recargables (paquete de 8, 800 mAh); ideales para cámaras digitales, mandos a distancia, juguetes y más
  • Pilas de larga duración; la autodescarga gradual mantiene el 80 % de la capacidad durante 24 meses
  • Vienen precargadas y listas para usar. Pueden recargarse 1000 veces con una mínima pérdida de energía
  • Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics y en paquete reciclado fácil de abrir
  • ¡El mismo producto pero con un nuevo diseño! El aspecto de las pilas puede variar

Actualizado: 2021-02-01. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. BONAI

Actualizado: 2021-02-01. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. 100%PeakPower

4 x Pilas Recargables AA 100% PeakPower 2600 Series | Capacidad mínima Garantizada 2300 mAh NiMH | Pilas AA Recargables Que Vienen precargadas Listas para Usar | Bajo Nivel de autodescarga
  • Pack de 4 pilas recargables AA PeakPower 2600 series NiMh de 2300 mAh de capacidad mínima garantizada: precargadas y listas para usar de inmediato - Las pilas recargables más parecidas a las pilas...
  • Durabilidad: Las pilas AA recargables de la marca PeakPower ofrecen una gran capacidad y una vida útil más larga que las pilas recargables de otras marcas: permanecen cargadas al 70% un año...
  • Garantía: Garantizado por 3 años, a diferencia de otras pilas AA NiMh recargables, permanecen cargadas cuando no están en uso
  • Ideales para todos los dispositivos: Las pilas AA recargables PeakPower ofrecen un alto rendimiento lo que las hace perfectas para cualquier uso: Flashes, amplificadores de guitarra, teléfonos...
  • Respetuosas con el medio ambiente: Al elegir las pilas AA recargables PeakPower, eliges preservar el medio ambiente, contribuyendo activamente a reducir la contaminación asociada a la producción y...

Actualizado: 2021-02-01. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. POWEROWL

Oferta
Pilas AA Recargable POWEROWL Alta Capacidad 2800mAh 1.2V Pilas Recargables AA NI-MH Diámetro 14.4mm Baja Autodescarga (Precarga 8 Piezas, Recargable Aproximadamente 1200 Veces)
  • POWEROWL Pilas recargable: 8 pilas recargables AA Ni-MH 2800mAh 1.2V
  • Baja descarga: las pilas AA recargables se pueden recargar más de 1200 veces y la mejor auto descarga baja hace que aún mantenga el 80% de su capacidad después de 3 años de inactividad (se...
  • Precargadas: todas las Powerowl baterías aa recargables vienen parcialmente precargadas, pero es mejor cargarlas por completo antes del primer uso
  • Aplicaciones compatibles: las pilas AA pueden adaptarse a cámaras, radios, linternas, teléfonos inalámbricos, maquinillas de afeitar, etc.
  • Seguro: Por razones de seguridad, las pilas recargables no están completamente cargadas a su llegada, por favor, cárguelas al 100% la primera vez que las use. Después de 3-5 veces de carga...

Actualizado: 2021-02-01. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

6. EBL

EBL 1100mAh AAA Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables para los Equipos Domésticos con Estuches de Almacenamiento (8 Piezas)
  • 8 Unidades Pilas Recargables: 8 piezas de AAA 1100mAh Ni-MH pilas recargables (Incluyendo 2 * Cajas de almacenamiento de la pila).
  • Tecnología ProCyco: Ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces. Es muy conveniente y le permite ahorrar dinero en su larga vida.
  • Baja Autodescarga: Mejorar la autodescarga baja hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
  • Súper Celosía: EBL pila recargable fabricadas en tecnología de súper celosía, hacen que sea más espacio interior, proporcionan voltaje constante y el excelente rendimiento en la carga y...
  • Compatibilidad con: Las pilas son muy adecuado para los equipos domésticos, es muy conveniente.

Actualizado: 2021-02-01. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar pilas recargables?

Reduzca tus costes de energía y el impacto ambiental con un paquete de pilas recargables. Estas baterías tienen una larga vida útil, gracias a un cargador separado que te permite recuperar su energía cuando se agota.

Después de una inversión inicial, te encantará poder ahorrar dinero y energía recargando tus baterías a diferencia de las pilas AA.

Estas baterías están diseñadas para durar más tiempo que las desechables, ya que puedes colocarlas en un cargador para recuperar su energía, lo que te permite utilizar el mismo juego de baterías varias veces.

A tener en cuenta

Sin embargo, antes de comprar baterías recargables, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Veámoslas ahora.

En primer lugar, debes asegurarte de elegir las pilas recargables adecuadas para la aplicación correcta. La vida de las baterías recargables se mide en mAh, o miliamperios por hora.

Cuanto mayor sea el número de mAh, más tiempo durarán las baterías en cada carga.

El número de mAh de una batería recargable oscila entre 200 y 8.000. Es conveniente que pienses en el tipo de dispositivo en el que estás colocando las baterías para asegurarte de que las utilices lo suficiente en cada carga.

Por ejemplo, una cámara digital, ratón inalámbrico o un controlador de videojuegos utiliza mucha energía (PS4, Xbox360 y Xbox One), por lo que es conveniente elegir baterías recargables con un índice de mAh de al menos 1.800.

Por otro lado, algo como un mando a distancia de televisión o una linterna no consumirá mucha energía a la vez, por lo que podrás arreglártelas con baterías con una mAh tan baja como 500.

Investiga para asegurarte de que eliges la clasificación correcta para tus necesidades de uso.

También querrás elegir el tipo correcto de pilas recargables. Por lo general, las pilas recargables son de hidruro metálico de níquel o NiMH, o de níquel-cadmio, también conocidas como pilas de NiCd.

Las primeras tienen electrodos positivos de níquel oxihidruro y electrodos negativos de una aleación absorbente de hidrógeno. La capacidad y la potencia de una batería de NiMH es aproximadamente tres veces mayor que la de una batería de NiCd similar.

La principal preocupación al utilizar baterías de NiMH es que se debe asegurar de cargarlas antes de que se queden sin energía. De lo contrario, podrían invertir la polaridad a través de la unidad de carga, lo que también podría dañar otras baterías.

Las baterías de níquel-cadmio tienen electrodos hechos de hidróxido de óxido de níquel y cadmio metálico. Tienen una larga vida útil y ofrecen un gran rendimiento incluso en temperaturas extremas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que ambas son más caras que las baterías de NiMH y requieren un tipo de cargador diferente con un voltaje más alto. Esto podría ser un problema cuando el costo es una preocupación.

Energizer es una de las marcas de pilas más reconocidas y confiables del mercado, y ofrece muchas opciones para quienes buscan pilas recargables. Si busca una opción más económica, pruebe la línea de pilas recargables AmazonBasics, que ofrece un gran valor con alta calidad.

Cristian Guasch: Llevo más de una década ayudando y creando negocios digitales. Puedo pasarme meses eligiendo un producto antes de comprarlo, tengo en consideración todas mis necesidades. Solo compro de forma impulsiva cuando son regalos para los demás o cuando quiero darme un capricho en un restaurante.