Las mejores remalladoras

Actualizado el 27 abril 2020 por Ana Luisa S.

Cualquiera que cose sabe que una sierra es una herramienta clave para usar en el acabado de los bordes y dar a las prendas un aspecto profesional. En ReviewedGuide, hemos reunido una lista de las mejores serradoras del mercado basada en el precio, las opiniones de compradores reales, las estrellas, el número de hilos, los ajustes y la facilidad de uso.

Libere su creatividad y cree prendas de aspecto profesional con una sierra. Estas máquinas de coser especiales te ayudan a hacer bordes terminados para evitar que se deshilachen, añaden estiramiento a las costuras y más. Las sierras trabajan mano a mano con su máquina de coser normal para ayudarte a diseñar prendas de vestir que se ajusten perfectamente.

Cualquiera que tenga experiencia en el uso de una máquina de coser sabe que una sierra es una herramienta igualmente vital en su arsenal de costura. Estas máquinas sobrecosturan las costuras para rematar los bordes de la tela, lo que previene el deshilachado y da un acabado profesional. Mientras que encierra los bordes, una sierra también se deshace del exceso de costura, lo que minimiza el volumen de la prenda terminada.

Las sargas son excelentes para trabajar con tejidos de punto, dando elasticidad y durabilidad a las costuras de una prenda, y minimizando el deshilachado. También puede usar la sierra para añadir elástico a la cintura, enrollar un dobladillo y añadir puntadas decorativas. Antes de comprar una sierra, hay algunas cosas que debes considerar. Veámoslas ahora.

Primero que nada, recuerde que una sierra no es un reemplazo para una máquina de coser o una máquina para optar en su lugar. Aunque puede coser algunas prendas completas usando sólo una sierra, necesitará una máquina de coser normal para cosas como cremalleras, ojales y puntadas. Además, las sierras usan múltiples hilos y son difíciles de montar, lo que podría asustar a las personas menos experimentadas en la costura.

A continuación, tendrás que pensar en cómo planeas usar una sierra, y con qué frecuencia. Puede que sólo quieras terminar los bordes de las prendas que haces ocasionalmente, en cuyo caso puedes optar por una sierra de menor calidad y menos costosa. Si estás listo para empezar a hacer acabados más complejos, puede ser el momento de considerar la inversión en una máquina más cara.

Considere su presupuesto. Una máquina básica cuesta unos 200 euros y tiene de dos a cuatro hilos. Las serradoras de gama alta podrían tener cinco hilos, alimentación diferencial para hacer ajustes, y pueden llegar a varios miles de euros.

Asegúrese de hacer su investigación antes de comprometerse con una sierra. Puedes encontrar extensas revisiones de compradores en varios modelos en sitios como Amazon, y compañías como Consumer Research ofrecen revisiones detalladas de expertos para ayudarte a decidir. También deberías visitar los talleres de costura de tu zona y hablar con sus expertos para obtener sus sugerencias sobre el sierra que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez que estés listo para elegir un sierra, sólo tendrás que decidir qué marca y modelo te gustaría tener. Brother, que es uno de los nombres más reconocidos en la industria de la costura, ofrece una línea de sierras que son adecuadas para todos, desde principiantes hasta cosedores más experimentados. Singer es otro nombre importante en el mercado de las máquinas de coser, y también ofrece varios modelos de sierras de alta calidad para todos.

Ana Luisa S.

Experta en temas de salud.

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.