Los mejores secadores de pelo

Actualizado el 16 abril 2020 por Ana Luisa S.

Los mejores secadores de pelo 1

Antes de gastar dinero en un secador de pelo, debes asegurarte de que es uno que te puede dar el estilo de peinado que quieres y que te ayuda a protegerte de los daños del calor. En ReviewedGuide, te ayudaremos a elegir el correcto entre diferentes materiales como el titanio, la cerámica y la turmalina.

Nuestra selección de secadores de pelo incluye características como la tecnología iónica y la alta potencia para un secado más rápido, y se eligen en función del precio, las opiniones de los compradores reales, sus materiales, características y más.

Los secadores de pelo de hoy en día hacen mucho más que secar el pelo. Pueden añadir volumen, crear mechas brillantes y lisas, darte rizos perfectos y mucho más. Busca secadores de pelo que ofrezcan características como tecnología iónica, construcción de cerámica o turmalina y controles de temperatura para proteger y peinar tu cabello.

1. Parlux Advance Light

Actualizado: 2020-04-20. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

2. Philips HP8232/00 DryCare Advanced

Actualizado: 2020-04-30. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. Remington D5210 Pro Air

Actualizado: 2020-04-30. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

4. AEG HTD 5584

Actualizado: 2020-04-30. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

5. Rowenta CV5090F0 Powerline Plus

Actualizado: 2020-04-30. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

¿Por qué comprar un secador de pelo?

Mucho más que llevar el cabello de húmedo a seco, los secadores de hoy en día están diseñados para hacer de todo, desde añadir volumen, hasta crear un estilo liso y elegante, o construir rizos perfectos.

Cualquiera puede sentirse abrumado al comprar un secador de pelo, tratando de elegir entre una amplia variedad de características, como tecnologías iónicas, cerámicas o turmalinas… Múltiples ajustes de calor y accesorios.

Sin embargo, con un poco de investigación cuidadosa, puedes elegir fácilmente el secador de pelo que te dará el efecto perfecto y se ajustará a tu estilo de vida y presupuesto.

A tener en cuenta

¿Qué debe buscar al seleccionar un secador de pelo? Tendrás que tener en cuenta tu tipo de cabello, así como tu estilo de vida y tus preferencias en cuanto a peinados. Algunas de las características a considerar incluyen:

  • Tecnología iónica: los secadores de pelo iónicos crean iones negativos que suavizan el pelo y ayudan a retener la humedad. Estos secadores también reducen el tiempo de secado y son buenos para el cabello seco, crespo y grueso.
  • Cerámica o turmalina: la cerámica crea calor infrarrojo, que ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme y a proteger el cabello del daño del calor. La turmalina, es un mineral metálico, mejora aún más la tecnología iónica para sellar la cutícula y eliminar el frizz.
  • Potencia: cuanto mayor sea la potencia, más rápido se secará el cabello. Los expertos recomiendan al menos 1800 vatios, y hasta 3600 vatios para el cabello grueso y rizado.
  • Controles de temperatura: El calor más alto es bueno para el cabello grueso o áspero, así como para sacar el agua del cabello rápidamente. Por otro lado, el calor alto puede dañar el cabello delgado o frágil, por lo que es mejor un ajuste más frío, o bueno para cuando el cabello sólo está húmedo.

Un secador de pelo puede ser una gran inversión, por lo que es importante tener en cuenta el mantenimiento del secador y la salud del cabello cuando hagas las compras. Una vez que compres un secador, asegúrate de limpiar regularmente el filtro con un cepillo pequeño o con agua. Los expertos recomiendan revisar el filtro al menos una vez al mes, para evitar que se queme el motor.

Cuando se trata de proteger el cabello, asegúrate de usar primero un producto protector del calor, deja que tu cabello se seque al aire el mayor tiempo posible y mantén la secadora en movimiento para evitar que se concentre demasiado calor en un solo lugar.

Los secadores de pelo están disponibles en todos una gran variedad de precios, pero comprar un secador de calidad a menudo significa que el dispositivo durará más tiempo y cuidará mejor de tu pelo.

Ana Luisa S.

Experta en temas de salud.

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.