Los mejores sous vide

Actualizado el 25 abril 2020 por Aarón B.

Con una máquina de video, puedes crear deliciosos platos rápida y fácilmente. ReviewedGuide ha elaborado una lista de las mejores máquinas de sous vide del mercado, basada en el precio, las opiniones de compradores reales, las estrellas, los ajustes de temperatura y mucho más para obtener siempre los resultados perfectos.

Una máquina de sous vide permite cocinar carnes perfectamente jugosas, huevos fundidos en la boca y otros deliciosos platos, en cualquier olla que ya tengas. Utiliza esta sencilla herramienta para recrear esta deliciosa técnica de cocina en cualquier plato que se te ocurra.

Si sueñas con bistecs perfectamente raros, pollo jugoso y huevos que se derriten en la boca, entonces probablemente necesites un dispositivo de sous vide. Estas herramientas especiales de cocina te permiten usar esta técnica especial para crear fácilmente alimentos de calidad de chef.

Los sous vide cookers son básicamente circuladores de inmersión que calientan el agua a una temperatura determinada y la mantienen allí. Mientras esto sucede, tomarás tu carne, huevos u otros alimentos en un recipiente separado y sellado y los sumergirás en el baño de agua caliente. Después de varias horas, su comida alcanzará una temperatura perfecta y uniforme.

Hay varias cosas a considerar cuando se busca una máquina de sous vide. Veamos algunas de ellas ahora:

Lo más importante es la precisión. Quieres asegurarte de que tu máquina de sous vide pueda alcanzar la temperatura que le has fijado, o podrías obtener un resultado muy diferente al que habías planeado o esperado. En algunos casos, incluso el estar apagado un solo grado puede alterar radicalmente su comida planeada.

Cocinar el sous vide ya lleva horas, así que no querrás tener que esperar más tiempo para que el agua se caliente. Busca una máquina que caliente fácilmente el agua a la temperatura deseada, y lo haga rápidamente.

El sous vide correcto debería poder funcionar en una variedad de entornos. Busque una máquina que sea fácil de guardar, que quepa en muchas ollas y sartenes diferentes, y que se pueda controlar fácilmente con una aplicación o botones directamente en la máquina.

También es conveniente que observe la forma en que la cocina se sujeta a las ollas y sartenes para asegurarse de que es compatible con sus utensilios de cocina. Preste atención al nivel de ruido que hace; no querrá que el ruido lo distraiga de otras cosas. Y las alarmas o los temporizadores son útiles para asegurarse de que no se cocine nada por encima o por debajo de lo normal.

Anova es una marca muy valorada de cocinas sous vide. La marca Precision Cooker Wi-Fi es pequeña y versátil, capaz de acoplarse a ollas y sartenes con tan sólo dos pulgadas y media de agua. Sus botones e interfaz son fáciles de usar, y la herramienta puede conectarse a una red Wi-Fi. También te puede gustar la Cocina de Precisión Culinaria Bluetooth, que funciona casi de la misma manera, pero te permite conectarte al teléfono por Bluetooth para iniciar, detener y monitorear la cocción. Otra excelente opción es el ChefSteps Joule, que es una de las máquinas de sous vide más pequeñas del mercado, pero también una de las más potentes, ya que sólo requiere una pulgada y media de agua. Una aplicación compatible con iOS y Android hace que sea fácil de conectar y cocinar con el dispositivo.

Aarón B.

experto en cocina, utensilios, bricolaje y herramientas

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.