Los mejores subwoofers

Actualizado el 30 abril 2020 por Jorge B.

El subwoofer es el corazón y el alma de cualquier sistema de sonido, creando un audio realista que te pone justo en el centro de la acción. En ReviewedGuide, le ayudamos a elegir el subwoofer potenciado perfecto para su sistema de sonido, según el tamaño, el sonido de encendido o apagado, el precio, las opiniones de compradores reales y las valoraciones de los expertos, para crear la experiencia de entretenimiento que tu desea.

Lleva la experiencia de sonido envolvente de una sala de cine directamente a tu casa con un subwoofer potente. Estos altavoces captan los graves profundos y estruendosos del audio de las películas y la televisión, como explosiones, motores a reacción y música de ambientación, lo que le proporciona la experiencia de estar al borde de su asiento que realmente desea.

¿Quieres llevar a tu casa la experiencia de sonido envolvente de un cine? Ningún sistema de cine en casa está completo sin los accesorios de audio adecuados, incluido un subwoofer potenciado que captará los sonidos graves profundos para lograr el mejor impacto. Un subwoofer eléctrico recoge los sonidos profundos y estruendosos del audio de las películas y los televisores, como explosiones, motores a reacción y música de ambientación de escenas, lo que le proporciona la experiencia de sonido envolvente que realmente desea.

El subwoofer es el corazón y el alma de tu sistema de sonido, creando sonidos reales que te ponen justo en el centro de la acción. Un subwoofer es típicamente una caja cuadrada o rectangular que es más grande que sus otros altavoces, y más pesado. Puede colocar el subwoofer en cualquier lugar de la habitación; lo ideal sería elegir un lugar que ofrezca la mejor respuesta a las notas graves de baja potencia.

Muchos sistemas de sonido envolvente, desde los sistemas de altavoces hasta las barras de sonido, vienen con un subwoofer, pero éstos suelen ser más bien sub-par. Además de ofrecer una mejor calidad de audio, un subwoofer de potencia independiente puede ser lo suficientemente pequeño como para mezclarse con el resto del sistema de audio o lo suficientemente grande como para hacer que toda la casa traquetee cuando se producen ruidos fuertes.

Con todos los subwoofers del mercado, ¿cómo se elige uno? En primer lugar, hay que elegir el tamaño adecuado. Cuanto mayor sea la superficie del subwoofer, más profundo será el sonido que produzca. El adecuado para su casa depende en gran medida del tamaño de sus otros altavoces, así como del tamaño de su habitación. Los más pequeños son más apropiados para habitaciones más acogedoras, mientras que los subwoofers grandes son mejores para espacios grandes y abiertos. Los subwoofers de 10 a 12 pulgadas son perfectos para la mayoría de los espacios.

Si planea poner el subwoofer cerca de sus altavoces frontales, opte por un modelo de encendido frontal, que enviará el sonido de los bajos directamente hacia tu. Si los altavoces están montados en una esquina o en una pared lateral, puede ser mejor un subwoofer de tiro descendente, que empuja los graves hacia abajo en la habitación, lo que proporciona una cobertura más uniforme.

El beneficio de un subwoofer potenciado en particular es que, a diferencia de las versiones pasivas, no necesita ser emparejado con un amplificador para funcionar bien. Los subwoofers potentes incluyen un amplificador interno, aunque sin duda se pueden emparejar con otro para potenciar aún más el sonido. Cada hogar y sistema de sonido es diferente, por lo que es una buena idea ir a una tienda de electrónica como Best Buy para discutir las opciones de su subwoofer potenciado con un experto. Si prefieres comprar en línea, prueba con una tienda como Crutchfield, que tiene muchos consejos para ayudarte a elegir el subwoofer potenciado perfecto.

Jorge B.

experto en tecnología

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.