Las mejores tablets de Samsung

Actualizado el 24 marzo 2020 por Jorge B.

Las mejores tablets de Samsung 1

Con la tableta Samsung adecuada, siempre estarás listo para cualquier cosa que surja en el camino. En ReviewedGuide, hemos seleccionado las mejores tabletas Samsung del mercado basándonos en el precio, las opiniones de los compradores reales, las valoraciones, el tamaño, la resolución y la capacidad de almacenamiento.

Te puede interesar: Las mejores tablets

1. Samsung Galaxy Tab S4

Actualizado: 2020-05-14. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

La Samsung Galaxy Tab S4 es la mejor tableta Android que puedes comprar ahora mismo. Tiene una magnífica pantalla OLED de 10,5 pulgadas de 2560×1600 con colores vibrantes, un brillo increíble y vídeo HDR, y viene con un lápiz óptico S Pen sensible a la presión para tomar notas y dibujar.

Es lo suficientemente potente como para ejecutar varias aplicaciones en paralelo, e incluso tiene una interfaz de estilo de escritorio llamada Dex, aunque Dex no sustituye a un PC con sistema operativo Windows o Chrome.

La versión Samsung de Android 8.1 funciona bastante bien en esta tableta, pero está repleta de características que probablemente nunca usarás. Y el precio de venta es exorbitante para la mayoría de los compradores de tabletas, a ese precio, la mayoría de la gente debería tener un iPad.

2. Galaxy Tab S5e

Actualizado: 2020-05-14. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

La nueva tableta, que Samsung afirma que es la más fina y ligera Galaxy Tab hasta la fecha y con un peso de 400 gramos. Tiene una pantalla de 10.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2560×1600, un procesador Snapdragon 670 de núcleo octavo, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

Samsung también ofrecerá un modelo con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, pero aún no se ha anunciado el precio de ese modelo.

3. Samsung Galaxy Tab A – Tablet de 10.5″ FullHD

Actualizado: 2020-05-14. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

La Galaxy Tab A 10.5″ de Samsung está pensada como una versión más barata de la Tab S4, pero debería ser aún más barata de lo que es. Tiene una pantalla LCD de menor resolución, sin el S Pen, y un procesador un poco más lento, el Snapdragon 450.

¿Por qué comprar tablet de Samsung?

Una tableta Samsung es el dispositivo perfecto para regalar a alguien o para ti mismo para leer, ver películas, jugar e incluso trabajar. Elige entre una variedad de tabletas con varios tamaños de pantalla, capacidad de almacenamiento y más.

Hoy en día, casi todo el mundo tiene una tableta. Estos dispositivos delgados son más grandes que un smartphone, pero tienen una potencia similar.

Puedes usarlos para ver películas y series, leer, navegar por Internet o usar tus redes sociales favoritas, jugar y trabajar. Si has decidido comprar una tableta, hay muchas opciones en el mercado. Entonces, ¿cómo elegir?

A tener en cuenta

Primero tendrás que elegir tu sistema operativo. La gran mayoría de las tabletas del mercado funcionan con el sistema iOS de Apple o con el sistema Android, aunque hay otros. Los usuarios de teléfonos Android les gusta el sistema operativo Android y eligen ese sistema para su tableta también. Encontrarás muchas tabletas Android en el mercado, pero una de las marcas con mayor calificación es Samsung.

Así que si has decidido invertir en una tableta Samsung, hay varias cosas que querrás considerar antes de hacer la elección perfecta. La familia de tabletas Samsung Galaxy te ofrece una amplia gama de tamaños, potencia, almacenamiento y mucho más, todo ello a diferentes precios que se ajustan a cualquier presupuesto. Estas son algunas de las cosas que querrás considerar:

  • Una pantalla de alta resolución con una visualización nítida que tiene una amplia gama de brillo disponible.
  • Batería de larga duración, preferiblemente con al menos ocho horas para un uso intenso y varios días si la batería está en standby la mayor parte del tiempo.
  • Una CPU lo suficientemente potente como para mantenerse al día con los cambios tecnológicos, de modo que pueda obtener al menos unos años de uso de su tableta.
  • Con al menos 3GB de RAM.
  • La capacidad de ejecutar software más reciente: busca una tableta que funcione con Android 7.0 o más reciente.
  • Mucho almacenamiento: al menos 32 GB de memoria interna son ideales para darte mucho espacio para descargar aplicaciones, vídeos, música, documentos y fotos. Algunas tabletas también tienen una ranura para tarjetas microSD, que te permite agregar almacenamiento.

Algunas tabletas Samsung se conectan mediante WiFi, mientras que otras pueden conectarse por 4G. Si optas por esta última, deberás comprar un plan de telefonía mensual para que te proporcione servicio en cualquier lugar que vayas.

Una tableta Samsung es un gran dispositivo, incluso para los niños. Con una gran selección de contenido para niños en la tienda de Google Play, tus hijos podrán encontrar muchas aplicaciones y juegos divertidos y educativos.

Muchas tabletas también facilitan la instalación de controles parentales para que tus hijos estén a salvo de contenido no deseado. Y con tantas opciones a diferentes precios, seguro que hay una tableta Samsung que se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Jorge B.

experto en tecnología

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.