La mejor trona para bebés

Análisis realizado por nuestro experto María Carolina M., actualizado el 24 marzo 2020. Nuestros ingresos proceden de una pequeña comisión del vendedor sin coste adicional para ti, más información.

La mejor trona para bebés 1

Mantén a tu bebé cómodo y feliz a la hora de la comida con la trona perfecta para el bebé. En ReviewedGuide, hemos elaborado una selección de las mejores tronas para bebés del mercado, elegidas en base a las valoraciones de los expertos, precio, opiniones de compradores reales y características como asientos acolchados, ruedas, bandejas extraíbles, superficies fáciles de limpiar y convertibilidad en asientos elevados para niños mayores.

1. Safety 1st TIMBA

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Trona de Madera Evolutiva para Niño, de los 6 Meses hasta los 10 Años, hasta los 30 kg.

2. Star Ibaby Pod Giraffe Trona para bebes reclinable

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

3. Piku Astronautas

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Trona para bebés con bandeja regulable.

4. Chicco Polly 2 Start

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Trona y hamaca transformable y compacta, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3 años.

5. IKEA ANTILOP

Actualizado: 2020-09-23. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Una opción elegante y ligera, de plástico fácil de limpiar y un precio insuperable.

¿Por qué comprar tronas para bebés?

Una trona es una parte importante de la vida de tu bebé, dándole la oportunidad de sentarse a la mesa y disfrutar de las comidas con la familia. Las sillas altas proporcionan un lugar seguro y cómodo para tu bebé, junto con una mesa con bandejas donde el bebé puede disfrutar de comidas o bocadillos.

Las sillas altas van desde marcos básicos, a estilos portátiles que ahorran espacio, hasta opciones de tamaño completo con asientos acolchados, reclinables y con ruedas para facilitar el movimiento.

El desarrollo de tu bebé se produce en varias etapas, y en cada una de ellas necesitarás diferentes elementos que te ayuden a cuidarlo y lo animen a crecer. Dos grandes hitos en la vida de un bebé son cuando empieza a ser capaz de sentarse solo y cuando es capaz de comer alimentos sólidos.

En este momento, probablemente querrás introducir una trona para bebés, para facilitar la alimentación y el control de tu bebé a la hora de la comida.

Existen varios tipos de tronas para bebés entre los que elegir:

  • Las tronas de estructura básica son de plástico o metal y no tienen muchos adornos. Pueden tener acolchados para la comodidad de tu bebé y pueden incluir una bandeja, pero otras son sólo armazones básicos con un arnés. Estas sillas altas para bebés son muy económicas y ligeras, y como se doblan un poco, pueden ser fáciles de guardar para ahorrar espacio.
  • Las sillas altas de madera son un estilo más tradicional, pero al igual que las sillas altas para bebés con armazón de plástico y metal, no ofrecen muchas características, y pueden no ser muy cómodas para tu bebé, con asientos profundos y reposapiés fuera de alcance.
  • Las sillas altas portátiles o de gancho son el último estilo que ahorra espacio para las casas pequeñas, y son ideales para llevarlas cuando se sale a cenar, cuando se visita a los amigos y la familia, y cuando se viaja. Estas sillas altas para bebés están hechas de un asiento que se fija directamente a la mesa, o se sujeta con correas a una silla regular.
  • Las sillas altas de tamaño completo son la opción más lujosa, ya que ofrecen asientos acolchados y cómodos, bandejas desmontables y cubiertas de bandejas para facilitar tu limpieza, y ruedas para tu portabilidad. La altura y la reclinación del asiento se pueden ajustar para la comodidad de tu bebé, y muchos modelos están diseñados para convertirse en asientos elevados o sillas de tamaño infantil a medida que tu bebé crece.
  • En última instancia, la trona para bebés que eliges debe ajustarse a tu espacio, presupuesto y necesidades familiares. También debe ser robusta y duradera, así como fácil de manejar y cómoda para tu bebé. Asegúrese de que sea fácil subir y bajar a tu bebé de la trona, y que esté cómodo, seguro y libre de piel pellizcada y otros irritantes. La gran cantidad de ajustes asegura que tu bebé se mantenga cómodo cuando empiece a crecer. Busque un arnés seguro de tres o cinco puntos y un poste en la entrepierna que impida que tu bebé se resbale.

María Carolina M.

experta en bebés y niños

En ReviewedGuide queremos ayudarte con las recomendaciones más útiles y de voces expertas para tomar decisiones de comprar más informadas. Algunos de nuestros últimas recomendaciones incluyen los mejores freidoras de aire, monitores de gaming baratos, macbook, vibradores y robot friegasuelos. Actualizamos los enlaces cuando es posible, pero ten en cuenta que las ofertas pueden expirar y todos los precios están sujetos a cambios.