Mantén a tu bebé cómodo y feliz a la hora de la comida con la trona perfecta para el bebé. En ReviewedGuide, hemos elaborado una selección de las mejores tronas para bebés del mercado, elegidas en base a las valoraciones de los expertos, precio, opiniones de compradores reales y características como asientos acolchados, ruedas, bandejas extraíbles, superficies fáciles de limpiar y convertibilidad en asientos elevados para niños mayores.
1. Safety 1st TIMBA
- Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años
- Trona con bandeja desmontable, óptima para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia
- Trona para bebés con arnés de seguridad de 3 puntos para una óptima seguridad
- El asiento de la trona de madera es totalmente ajustable y tiene un reposapiés
- Silla comedor con elevador y arnés desmontable para niños mayores (3-10 años)
Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
Trona de Madera Evolutiva para Niño, de los 6 Meses hasta los 10 Años, hasta los 30 kg.
2. Star Ibaby Pod Giraffe Trona para bebes reclinable
- Ibaby Pod. La trona mas completa del mercado. Top en posiciones de altura. Top en posiciones de reclinado. Doble bandeja extraibe y regulable en 3 posiciones.
- Con el Asiento regulable en 3 posiciones de reclinacion, tu bebe siempre encontrara su posicion perfecta con lo que podras poner para que tu peque pueda descansar despues de comer o jugar.
- Doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
- El Arnes de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.
- Muy facil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la quieras guardar.
Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
3. Piku Astronautas
- Asiento regulable con 3 posiciones de reclinación, 6 posiciones de altura y reposapiés ajustable para el máximo confort del niño
- Bandeja ajustable en 3 posiciones con sobre bandeja para que sea muy fácil de limpiar y funda acolchada desenfundable y lavable a 30º grados
- Cinturón de 5 puntos que permite una sujeción óptima
- De fácil plegado, se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada
- La trona es la primera silla de todos los niños que empiezan el destete
Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
Trona para bebés con bandeja regulable.
4. Chicco Polly 2 Start
- Espaciosa y acolchada
- Ajustable en altura, anchura y reclinado
- Botones intuitivos
- Compacta con 4 ruedas
- Amplia bandeja ajustable
Actualizado: 2021-04-12. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.
Trona y hamaca transformable y compacta, con 4 ruedas y freno, de 0 a 3 años.
5. IKEA ANTILOP
Una opción elegante y ligera, de plástico fácil de limpiar y un precio insuperable.
¿Por qué comprar tronas para bebés?
Una trona es una parte importante de la vida de tu bebé, dándole la oportunidad de sentarse a la mesa y disfrutar de las comidas con la familia. Las sillas altas proporcionan un lugar seguro y cómodo para tu bebé, junto con una mesa con bandejas donde el bebé puede disfrutar de comidas o bocadillos.
Las sillas altas van desde marcos básicos, a estilos portátiles que ahorran espacio, hasta opciones de tamaño completo con asientos acolchados, reclinables y con ruedas para facilitar el movimiento.
El desarrollo de tu bebé se produce en varias etapas, y en cada una de ellas necesitarás diferentes elementos que te ayuden a cuidarlo y lo animen a crecer. Dos grandes hitos en la vida de un bebé son cuando empieza a ser capaz de sentarse solo y cuando es capaz de comer alimentos sólidos.
En este momento, probablemente querrás introducir una trona para bebés, para facilitar la alimentación y el control de tu bebé a la hora de la comida.
Existen varios tipos de tronas para bebés entre los que elegir:
- Las tronas de estructura básica son de plástico o metal y no tienen muchos adornos. Pueden tener acolchados para la comodidad de tu bebé y pueden incluir una bandeja, pero otras son sólo armazones básicos con un arnés. Estas sillas altas para bebés son muy económicas y ligeras, y como se doblan un poco, pueden ser fáciles de guardar para ahorrar espacio.
- Las sillas altas de madera son un estilo más tradicional, pero al igual que las sillas altas para bebés con armazón de plástico y metal, no ofrecen muchas características, y pueden no ser muy cómodas para tu bebé, con asientos profundos y reposapiés fuera de alcance.
- Las sillas altas portátiles o de gancho son el último estilo que ahorra espacio para las casas pequeñas, y son ideales para llevarlas cuando se sale a cenar, cuando se visita a los amigos y la familia, y cuando se viaja. Estas sillas altas para bebés están hechas de un asiento que se fija directamente a la mesa, o se sujeta con correas a una silla regular.
- Las sillas altas de tamaño completo son la opción más lujosa, ya que ofrecen asientos acolchados y cómodos, bandejas desmontables y cubiertas de bandejas para facilitar tu limpieza, y ruedas para tu portabilidad. La altura y la reclinación del asiento se pueden ajustar para la comodidad de tu bebé, y muchos modelos están diseñados para convertirse en asientos elevados o sillas de tamaño infantil a medida que tu bebé crece.
- En última instancia, la trona para bebés que eliges debe ajustarse a tu espacio, presupuesto y necesidades familiares. También debe ser robusta y duradera, así como fácil de manejar y cómoda para tu bebé. Asegúrese de que sea fácil subir y bajar a tu bebé de la trona, y que esté cómodo, seguro y libre de piel pellizcada y otros irritantes. La gran cantidad de ajustes asegura que tu bebé se mantenga cómodo cuando empiece a crecer. Busque un arnés seguro de tres o cinco puntos y un poste en la entrepierna que impida que tu bebé se resbale.
