El mejor vibrador

Análisis de  Salud  realizado por María de las Nieves | Actualizado: 1 mayo 2020

En ReviewedGuide incluimos productos que pensamos pueden ser útiles para nuestros lectores. Si compras a través de nuestros enlaces en esta página, podemos recibir una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Conoce nuestro proceso.

Los juguetes sexuales pueden cambiarte la vida, pero comprarlos puede ser intimidante, especialmente para los que nunca han comprado uno antes. En ReviewedGuide hemos seleccionado los mejores vibradores del mercado basándonos en entrevistas con sexólogos, opiniones de compradores reales, el precio, recargable, versátil, duradero, su tamaño, impermeable, fácil de limpiar y los diferentes tipos de vibradores.

1. Magic Wand Massager

Magic Wand Massager James love Masajeador Eléctrica Recargable Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB (Blanco)
  • MASAJEADOR DE SEGURIDAD - la apariencia lisa y exquisito,fabricación del material médico del silicón+ ABS,seguro, no tóxico, inodoro,anti-alérgico, 32 cm de largo mango llegas fácilmente a...
  • POTENTE VARITA DE MASAJE - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si...
  • SILENCIOSO CON 20 PATRONES Y 8 VELOCIDADES Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Nuestra varita de masaje eléctrica le dejará...
  • PORTÁTIL Y CARGA USB DE ALTA VELOCIDAD - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más...
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA o devolver el producto dentro de los 60 días para obtener un reembolso completo

Actualizado: 2021-01-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

La Magic Wand Massager ha sido la favorita de los expertos y usuarios de juguetes sexuales durante más de 40 años por una buena razón.

Muchos de los que lo han probado lo describen como el vibrador «de iniciación» para la estimulación del clítoris, un juguete que casi siempre garantiza la inducción de un orgasmo cuando otros no pueden.

Con una cabeza de silicona fácil de limpiar, su batería recargable, su motor muy silencioso y una variación de la intensidad y los patrones de vibración hacen que merezca la pena la inversión.

Este juguete sexual es tan duradero como funcional: su fabricante, Vibratex, ofrece una garantía de un año, pero varios usuarios dicen que es un producto que resiste el paso de los años con un uso casi diario sin romperse.

2. Doxy Massager

Actualizado: 2021-01-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Si no puedes conseguir la Magic Wand, el Doxy Massager rivaliza con ese modelo en potencia y cuesta más o menos lo mismo, pero debes enchufarlo para que funcione.

Para cualquiera que no le importe el cable, el Doxy es una alternativa elegante y colorida al vibrador anterior.

3. SatisFyer Pro 2

Oferta
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador | succionador de Clítoris
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.
  • Estimulación del clítoris sin contacto Estimulación por onda e innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.
  • Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2

Actualizado: 2021-01-17. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

El SatisFyer Pro 2 es uno de los juguetes sexuales más demandados del momento. Su modelo Pro 2 cuenta con 11 niveles de intensidad diferentes, un modo de «susurro» ultra silencioso, y es 100% impermeable, lo que significa que nada debería interponerse en tu camino y en el de tu orgasmo. Es el favorito de nuestra selección de succionadores de clítoris.

4. Lelo Sona

Lelo SONA Cruise Cerise, Sonic Clitoral Massager with Cruise Control for Enhanced Pleasure, Fully Waterproof and Rechargeable Clit Stimulator
  • Viaja sobre ondas sónicas de placer: al utilizar pulsos sónicos en vez de vibraciones, te permite obtener placer sin contacto directo y sentir la excitación a lo largo del clítoris
  • Revolucionario cruise control: el innovador sona con cruise control (“sona cruise”) es capaz de conservar toda la potencia que elijas, incluso cuando lo presionas sobre tu cuerpo
  • 8 modos de placer: desde excitantes caricias a pulsos sobrecogedores, todos los modos para el placer de sona te traerán sensaciones que jamás has experimentado
  • Diseño en silicona completamente sumergible: fabricado con silicona de grado médico, no solo te aseguras la tranquilidad de la higiene y una limpieza sencilla

Actualizado: 2021-01-17. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Los fundadores de Lelo comenzaron la compañía con la misión de hacer juguetes sexuales tan bonitos que no te importaría dejarlos en tu mesita de noche. Uno de sus más vendidos, el Sona, estimula todo tu clítoris (¡incluso las partes que no ves!) con suaves ondas sónicas. Como está hecho de una sola pieza de silicona, es impermeable y muy fácil de limpiar.

4. SIX NINE

Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Negro)
  • Potente varita de masaje - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si...
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje...
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más...
  • A prueba de agua y salpicaduras - La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas...

Actualizado: 2021-01-18. Ganamos una comisión si haces clic en este enlace y haces una compra sin coste adicional para ti.

Alcanza una gran potencia de vibración, con un tamaño ideal, con gran variedad de programas y una duración de la batería de unas 2 horas. Sus únicos puntos débiles son su cable para cargarlo y que es un poco ruidoso dependiendo de la potencia.

¿Deberías comprar un vibrador?

Los juguetes sexuales pueden ser una bendición para las personas que no pueden alcanzar el orgasmo fácilmente con la masturbación manual, el sexo oral o solo con el coito penetrativo.

Pero comprar juguetes sexuales puede ser una experiencia intimidante tanto para los novatos como para los más experimentados, y no sólo por la timidez del comprador.

Los juguetes sexuales de alta calidad suelen ser caros y no se pueden devolver, hay cientos (si no miles) de modelos de juguetes sexuales entre los que elegir, y el criterio para determinar qué es un buen vibrador puede ser muy subjetivo.

Determinar qué juguete sexual funcionará mejor para ti basándote en las opiniones puede ser difícil, porque la respuesta sexual de cada persona es diferente. Nadie quiere gastar más de 100 euros en un juguete que resulta ser un fracaso.

Hemos tratado de enfocarnos en juguetes que funcionen bien para la mayoría de la gente, incluyendo a los principiantes. También hemos incluido una opción de presupuesto para cualquiera que quiera probar las aguas antes de sumergirse.

No te preocupes si no ves tu juguete favorito representado en nuestras selecciones. Presentamos los artículos que se destacaron después de considerar cientos de modelos.

Reconocemos que muchos otros modelos que no se tratan en este artículo también son geniales para algunas personas, y que nuestra selección puede no ser necesariamente la mejor opción para todas las personas.

Nuestras selecciones son simplemente los modelos que la mayoría (si no todos) de nuestros probadores disfrutaron más.

A tener en cuenta

Identificamos varias características de un vibrador que son más importantes para nuestros expertos:

Si un vibrador es recargable, versátil, duradero, pequeño (la mayoría de nuestros probadores, aunque no todos, preferían juguetes más pequeños), asequible, impermeable, fácil de limpiar o cubierto por una garantía sólida, consideramos que esos atributos son un extra.

María de las Nieves: experta en temas del hogar